Aquí tienen el video encontrado por hasta_la_victoria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Net el Mar Ene 11, 2011 10:18 pm, editado 2 veces
No hay dos sin tresNet escribió:Perdón, y ya van dos, prometo que no habrá una tercera.
Tranquilo, ya te irás familiarizando con el foroNet escribió:Perdón, y ya van dos, prometo que no habrá una tercera.
Me adhiero a ese comentariorebelderojo escribió:avisen cuando salga,en argentina no me voy a enterar!
jaja a mi me gustan,principalmente "encuentro"ajuan escribió:Me adhiero a ese comentariorebelderojo escribió:avisen cuando salga,en argentina no me voy a enterar!
Malditos canales de argentina
Ah ahrebelderojo escribió:jaja a mi me gustan,principalmente "encuentro"ajuan escribió:Me adhiero a ese comentariorebelderojo escribió:avisen cuando salga,en argentina no me voy a enterar!
hicieron buenos documentales sobre la URSSajuan escribió:Ah ahrebelderojo escribió:jaja a mi me gustan,principalmente "encuentro"ajuan escribió:Me adhiero a ese comentariorebelderojo escribió:avisen cuando salga,en argentina no me voy a enterar!
Mi no.
Prefiero ver Discovery,History o National.Aunque sean anti sovieticos algunas cosas que pasan son buenas.
Encuentro es basura peronista.
Pero si te gusta
Tambien de Peron y de los Norteamericanos capitalistas.rebelderojo escribió:hicieron buenos documentales sobre la URSSajuan escribió:Ah ahrebelderojo escribió:jaja a mi me gustan,principalmente "encuentro"ajuan escribió:Me adhiero a ese comentariorebelderojo escribió:avisen cuando salga,en argentina no me voy a enterar!
Mi no.
Prefiero ver Discovery,History o National.Aunque sean anti sovieticos algunas cosas que pasan son buenas.
Pero si te gusta
aca en argentina hay un canal educativo estatal que es mucho mas pasable que los extranjeros,es decir,hablan medianamente bien de los comunistas pero se les acusa un poco de no trabajar directamtente con las masas o de ser un poco dogmaticos,pero no dicen barrabasadas y en general hacen cosas entretenidasEZLN escribió:oye, discovery es pasable, pero History
es la mayor cantidad de anticomunismo que había visto, hace poco veía un comercial donde decían que la virgen había avisado del peligro del comunismo y cosas así, pff, pero bueno, en gustos se rompen géneros, aunque sinceramente no lo entiendo.
jajaa prefiero a los peronistas zurdos que la mierda capitalistaajuan escribió:Tambien de Peron y de los Norteamericanos capitalistas.rebelderojo escribió:hicieron buenos documentales sobre la URSSajuan escribió:Ah ahrebelderojo escribió:jaja a mi me gustan,principalmente "encuentro"ajuan escribió:Me adhiero a ese comentariorebelderojo escribió:avisen cuando salga,en argentina no me voy a enterar!
Mi no.
Pero si te gusta
Pero en si tampoco me gusta el hombre que relata aunque alguno que otro documental es bueno
PD:History lo unico bueno es las creaciones y imagenes de la guerra mundial (pro yankis) pero veran vivas y reales.Nunca lo veo igual
Hasta_la_victoria escribió:En la página de TVE ya está disponible desde ayer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo lo vi cuando lo emitieron y la verdad es que está muy bien hecho.
Camarada Merino escribió:Net, edita el post e incluye el video, así no hay que buscar el link entre los comentarios.