Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ?

    antifa 93
    antifa 93
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 110
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 30

    Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ? Empty Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ?

    Mensaje por antifa 93 Miér Ene 12, 2011 3:55 pm

    Buenas camaradas queria desde hace tiempo abrir un tema sobre algo que me encanta el fútbol,opinad y exponed con que equipo u aficiones(ultras) os identificais.
    Yo por ejemplo los que me gusta son el Sant Pauli (alemán , aficionados de clase trabajadora y de izquierdas), el Livorno (mítico equipo con aficionados comunistas por excelencia y con un gran jugador que tuvieron ,el gran CRISTIANO LUCARELLI), el Rayito VALLECANO lol! y de aficiones los Biris (Sevilla),Riazor Blues (Deportivo),Livornesi (Livorno)y las Green Brigades (Celtic de Glasgow)

    Salud camaradas, espero vuestras respuestas!
    :rep: :che: :cccp:2
    SoulBored
    SoulBored
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 195
    Reputación : 396
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 32
    Localización : En un lugar dónde llueve

    Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ? Empty Re: Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ?

    Mensaje por SoulBored Miér Ene 12, 2011 6:02 pm

    Hay 2 pots de esto xD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    antifa 93
    antifa 93
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 110
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 30

    Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ? Empty Re: Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ?

    Mensaje por antifa 93 Miér Ene 12, 2011 8:05 pm

    perdón! Smile
    Lucarelli99
    Lucarelli99
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 115
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 36
    Localización : La Repúblika de los Vencidos

    Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ? Empty Re: Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ?

    Mensaje por Lucarelli99 Jue Ene 13, 2011 9:04 am

    En mi caso son de varios lugares:

    En México al América, desde pequeño es mi equipo.
    El segundo es el Livorno, el equipo más comunista del mundo.
    El Athletic de Bilbao, por solidaridad con el pueblo Vasco y la busqueda de su independencia.
    El Olympique de Marsella y el A.E.K. Atenas, porque junto con el Livorno foman el Triangulo de la Hermandad.
    El Adama de Demispor (Turquía), el St. Pauli (Alemania), el Omonia Nicasa (Chipre) el Patizan (Serbia) y el Rayo vallecano (España) porque también son clubes de izquierda en sus respectivos paises.
    El Celtic de Glasgow por representar el sentimiento independentista de Irlanda en el mismo Reino Unido.

    En las aficionas, la primera son la Brigadas Autonomas Livornesas (BAL), y las otras son los Comando Ultras 84 (Olympique de Marsella), los Original 21 (A.E.K. Atenas) y la Green Brigade (Celtic de Glasgow).
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    antifa 93
    antifa 93
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 110
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 30

    Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ? Empty Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ?

    Mensaje por antifa 93 Jue Ene 13, 2011 11:49 am

    Coincido contigo camarada Lucarelli99 porcierto me encanta tu nick! Smile

    :che2: :cccp:2
    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 658
    Reputación : 847
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ? Empty Re: Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ?

    Mensaje por Ace B. Vie Ene 14, 2011 2:25 am

    ¿Porque el Livorno es el equipo más comunista?

    Es verdad, al rayo se le apega afición de izquierdas, cosa que no entiendo teniendo de presidenta a la mujer del Ruiz Mateos.
    Lucarelli99
    Lucarelli99
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 115
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 36
    Localización : La Repúblika de los Vencidos

    Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ? Empty Re: Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ?

    Mensaje por Lucarelli99 Vie Ene 14, 2011 6:34 am

    En el caso del Livorno la razón es la ideologia de su afición, por inicio, esta ciudad es la cuna del Partido Comunista Italiano, en sus gradas es común escuchar entre sus cantos, los de Bella Ciao y Bandiera Rossa. En su estadio es Común ver imagenes con simbolos comunistas como la Hoz y el Martillo, la Estrella Roja, banderas de la Unión Sovietica, de Cuba, e imagenes de diversos persaonajes rojos, en especial de Ernesto Che Guevara, además es conocida, su rivalidad tradicional con la Lazio de Roma, en especial con su barra fascista "Irriducibili" y contra Paolo Di Canio, quien tenía la costubre de hacer el saludo fascista gurnot con la barra en todos los partidos.

    En contraparte, uno de los jugadores de idelogía comunista, (tal vez también sea el mayor) es Cristiano Lucarelli, quien lleva tatuado el escudo del club en el brazo, y siempre celebra cuando anota un gol, mostrando una remera del Che Guevara, igualmente es conocida la anecdota que unos jovenes llevaban un letrero diciendo "Viva Postalino", cuando un polícia les pregunto que significaba, dijeron que Postalino era un amigo que había fallecido recientemente y que odiaba al Livorno y querian hacerle un homenaje, el polícia conmovido los dejo pasar, ya en el estadio, ellos retiraron las letras P, y las dos O, dejando el letrero como "Viva Stalin".


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Las Brigadas Autonomas Livornesas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La hinchada del club Livorno en Italia, caracterizada por su adhesión izquierdista

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Algunas Barras del Livorno

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cristiano Lucarelli
    antifa 93
    antifa 93
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 110
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 30

    Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ? Empty Re: Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ?

    Mensaje por antifa 93 Vie Ene 14, 2011 3:12 pm

    Ace B. escribió:¿Porque el Livorno es el equipo más comunista?

    Es verdad, al rayo se le apega afición de izquierdas, cosa que no entiendo teniendo de presidenta a la mujer del Ruiz Mateos.

    Camarada a quienes se les considera de izquierdas es a los ultras del rayo Bvk (Bukaneros) al igual que el Sevilla tiene un presidente como Del Nido y sus ultras los Biris Norte (son mayoria de izquierdas ) muestran banderas comunistas ,de la república ,independentistas andaluzas y tambien banderas y demás del CHE. Tambien los Riazor Blues (deportivo) son ultras de izquierda.

    Salud Camaradas!
    :rep: :che2: :cccp:2
    The Red Hammer
    The Red Hammer
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 727
    Reputación : 992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Tenerife / Canarias

    Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ? Empty Re: Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ?

    Mensaje por The Red Hammer Vie Ene 14, 2011 3:16 pm

    Solo soy del CLUB DEPORTIVO TENERIFE!

    Luego en otras ligas simpatizo con muchos equipos:

    En españa: Rayo, Celta y Athletic

    Francia: Marseille

    Alemania: St Pauli

    Italia: Roma y Livorno

    Inglaterra: West Ham

    Argentina: Boca
    close
    close
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Localización : Sociedad consumida por el capitalismo

    Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ? Empty Re: Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ?

    Mensaje por close Vie Ene 14, 2011 3:24 pm

    SoulBored escribió:Hay 2 pots de esto xD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    antifa 93
    antifa 93
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 110
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 30

    Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ? Empty Re: Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ?

    Mensaje por antifa 93 Vie Ene 14, 2011 3:34 pm

    Tilellit Azarug escribió:Solo soy del CLUB DEPORTIVO TENERIFE!

    Luego en otras ligas simpatizo con muchos equipos:

    En españa: Rayo, Celta y Athletic

    Francia: Marseille

    Alemania: St Pauli

    Italia: Roma y Livorno

    Inglaterra: West Ham

    Argentina: Boca

    Se me olvido comentar como equipo favorito de Inglaterra el West Ham United con su mítica afición los Inter City Firms , que salen retratados en la pelicula Green Street Hooligans 2 (película que recomiendo si no has visto) Smile

    :antina: :che2: :cccp:2
    The Red Hammer
    The Red Hammer
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 727
    Reputación : 992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Tenerife / Canarias

    Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ? Empty Re: Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ?

    Mensaje por The Red Hammer Vie Ene 14, 2011 6:07 pm

    Pésima película Green Street Hooligans 2 bajo mi forma de ver, la primera es más fiel el mundillo, aunque un poco exagerada es lo mejor que hay para definir el movimiento.

    La 2 se centra más en otra cosa.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ? Empty Re: Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ?

    Mensaje por Zaitzev Mar Ene 18, 2011 5:03 pm

    No sabia que tambien habia ultras comunistas...este mundo se me está haciendo mas complejo, mas sin embargo, suena estupendo el hecho de que se encuentre el comunismo incluso dentro de los asuntos del futbol. El futbol no es mi fuerte, aunque me hubiera gustado de haber tenido una mejor infacia a nivel de las escuela primaria (voy a matar bullys la proxima semana en Obregón, no se preocupen, morros xD). Quizás deberia preguntarle a un tio mio sobre esto, pues es americanista.

    Dramatización:

    Zaitzev: Tio Alfredo, que tan fan es usté del América?
    Tio Alfredo: Pues al rato te digo, que le estoy pegando duro a este del Guadalajara.
    Zaitzev: Chivas o Tecos?
    Tio Alfredo: Chivas!
    Zaitzev: (pensando) Gulp! Mejor no le digo que le voy a los Pumas de la UNAM.
    Y en el ministerio publico...
    Agente Ministerial Francisco Salcido: Así que a ustedes dos se les acusa de hooliganismo y en favor del America, que bonito!! (sarcastico)
    Tio Alfredo: (a Zaitzev) A mi se me hace que este gúey es de los Pumas...tú que opinas?
    Zaitzev: Usté cree? (sudando la gota gorda) Mejor dejeme hablar a mí, que me dió clases de deretxo constitucional hace un tetramestre y capaz que nos lo pasa por alto.

    Fin de la dramatización.

    El punto es que creo que terminaré bien rapido en el CERESO.
    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ? Empty Re: Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ?

    Mensaje por pedrocasca Lun Abr 04, 2011 5:09 pm

    Soy seguidor del Madrid. Socio desde los tres años de edad (ya apenas voy al fútbol). Por los lugares en los que he vivido, tengo grandes simpatías por Los Pumas de la UNAM y por Olimpic de Marsella. Sigo por TV la liga rusa y mis simpatías están con CSKA (el que fuera equipo del Ejército Rojo) y en Argentina me caen bien Vélez Sarfield y River Plate.
    ¡Hala Madrid!.

    Contenido patrocinado

    Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ? Empty Re: Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:09 pm