kosolapov escribió:A ver chaval, intenta escribir bien y no gritar cada dos por tres que pareces un desequilibrado. Te voy a decir la verdad, me pareces patético. Te llenas la boca hablando de cosas antimarxistas como la metafísica de las que luego no nos haces una muestra(posiblemente porque de metafísica solo sabes el nombre). Luego aun encima dices que no hacen falta los hechos, sino solo la razón y la lógica(dos cosas que tú nuca usas), es decir, te has quedado en el siglo XVI. Las opiniones deben basarse en hechos, y estos hechos interpretarlos con la razón. Y si me lees eres amnésico, porque me obligas a repetirte las cosas una y otra vez.j2426 escribió:jajaja das RISAAAAAAAA y a los tuyos si se le pueden llamar argumentos porque son tuyos?
ja. Lo que pasa es que la mente humana para gente con poco rasonamiento no llega a puntos tan altos como lo llamado metafisico, necesitas ir mas halla de los hechos, no se necesitan pruevas con la rason y la logica necesaria es suficiente , y si te leo lo que pasa es que cosas tan absurdas no son de mi agrado...
JUVENTUDES COMUNISTAS COLOMBIANAS AL PODER
Los argumentos son los que se basan en hechos y en la lógica, y tú hasta ahora solo has gritado y, de vez en cuando, usado falacias. Pero a lo mejor me equivoco y sí que arguementas, de ser así pon aquí el mensaje en el que argumentaste(basándote en hechos y en la lógica). Tú solo respondes a los hechos gritando como un desequilibrado, y a pesar de que se te ha demostrado muchas veces lo equivocado que estás solo gritas más. Y los chillidos histéricos y los lloriqueos no son argumentos válidos.
Bueno, primero existen muchos comunistas que son marxistas y no necesariamente se tienen que comer el cuento del materialismo, mis argumentos no son validos para ti porque tu solo te basas en los tuyos y te crees el unico dueño de la verdad. pero bueno te dejo con tu suma ignorancia a lo que enverdad vale la pena, eres comunista o anticristiano, ESTE FORO ES PARA COMUNISTAS QUE SE INTERESAN EN LA REVOLUCION NO EN HABLAR MAL DE COSAS QUE ENVERDAD PARA GENTE CON POCO RASONAMIENTO Y LIMITES MENTALES...