Hace unos días agredieron a el Consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, sobrino de Valcarcel, alcalde de la Región. Hace un rato he visto en las noticias como vomitaban contra la ultraizquierda de murcia por la agresión. Han detenido a un miembro de "un grupo radical ultraizquierdista y antisistema" decía el reportero de TV1, que es sospechoso de ser uno de los dos que le agredieron con un objeto metálico, que antes era un puño americano pero ahora resulta que no. El grupo del que hablan son los CityBoys, antiguos hinchas del Ciudad de Murcia que están aportando mucho a la lucha del día día aun con el equipo disuelto. El Nega de los chicos del maíz se trajo una bufanda del equipo al concierto que dió aquí hace unos dos meses.
Adjunto el comunicado que han dado en el blog de los CityBoys y el blog (http://cityboyshintxas.blogspot.com/)
El Consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, sufrió ayer por la tarde una agresión en la puerta de su casa. Según los massmierda los asaltantes portaban puños americanos al grito de "sobrinísimo hijo de puta".
El superconsejero ha sido operado con éxito del ojo y ya está en su casa recuperándose.
Desde este blog no vamos a condenar la agresión a Cruz puesto que el PP no condena las agresiones neonazis con armas blancas que se han sucedido en Murcia los últimos meses contra la izquierda de nuestra ciudad y miembros de nuestra hinchada.
Por otro lado, visto el linchamiento mediático a funcionarios, partidos de pseudo-izquierda y sindicatos a los que quieren culpar directamente de la agresión proponemos a los medios investigar las deudas que tiene contraídas la Consejería de Cultura y Turísmo y no descartar que la agresión se deba a un ajuste de cuentas.
Lo más triste es que el PP murciano se está frotando las manos para sacar rendimiento político de lo sucedido, sus medios ya están trabajando duramente, en fin, como dice Pedro Alberto Cruz: "Murcia no-typical"
En mi opinión con los recortes que ha dado Varcacel a los trabajadores sumados a los de Zapatero se han producido numerosas manifestaciones en Murcia y un sentimiento que podía alejar a la derecha corrupta y sucia de la región (no digo que la victoria del PSOE en las siguientes elecciones fuese un triunfo, pero al menos se daría un paso que nos aleje de esos fascistas), y que la agresión solo ha servido para que el PP se frote las manos en los medios. Yo tampoco condeno la agresión en sí, pero creo que de esta forma hemos perdido más que ganado.
Qué opináis vosotros?