Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudiantes Coreanos en Receso Escolar

SoulBored
    SoulBored
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 195

Estudiantes Coreanos en Receso Escolar Empty Estudiantes Coreanos en Receso Escolar

Mensaje por SoulBored Miér Ene 19, 2011 10:28 pm

Tovarishch
    Tovarishch
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 332

Estudiantes Coreanos en Receso Escolar Empty Re: Estudiantes Coreanos en Receso Escolar

Mensaje por Tovarishch Jue Ene 20, 2011 2:08 am

He estado tanto en la escuela como en la biblioteca. Ésta última es impresionante.
    Felipe1917
    Felipe1917
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 104

Estudiantes Coreanos en Receso Escolar Empty Re: Estudiantes Coreanos en Receso Escolar

Mensaje por Felipe1917 Jue Ene 20, 2011 3:27 am

Sigan subiendo vídeos de éstos. Son persuasivos en el momento de hablarle a un incrédulo sobre la verdad de Corea.
    Pyongyang
    Pyongyang
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 638

Mensaje por Pyongyang Jue Ene 20, 2011 2:02 pm

En facebook llevo un grupo que se llama "Viva Corea del Norte", donde hay muchos vídeos del estilo. Smile
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por Kiibakun Jue Ene 20, 2011 3:25 pm

Pero Pyong, ¿esos videos son de YouTube?

Lo digo porque sería mejor tenerlos en un canal de YouTube (rollo cubainformacion) por aquello de los que no queremos tener Facebook.
    Pyongyang
    Pyongyang
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 638

Mensaje por Pyongyang Jue Ene 20, 2011 3:55 pm

En youtube hay dos buenos canales: rodrigorojo1 y uriminzokkiri . La página facebook lo que hace es una selección comentada.
    RicardoTresFlechas
    RicardoTresFlechas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 745

Mensaje por RicardoTresFlechas Jue Ene 20, 2011 4:11 pm

Felipe1917 escribió:Sigan subiendo vídeos de éstos. Son persuasivos en el momento de hablarle a un incrédulo sobre la verdad de Corea.

Asi es, ademas de que se ven niveles de vida bastante buenos
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por Kiibakun Jue Ene 20, 2011 7:49 pm

Pyongyang escribió:En youtube hay dos buenos canales: rodrigorojo1 y uriminzokkiri . La página facebook lo que hace es una selección comentada.

Gracias Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    franco mx
    franco mx
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 164

Mensaje por franco mx Jue Ene 20, 2011 9:12 pm

ah mi solo me enseñaron en mi primaria a hacer actividades que no me sirvieron para nada y que estaban entre todos como de MUJERES Y SI LAS HACÍAS ERAS GAY
    Jucheano
    Jucheano
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 88

Mensaje por Jucheano Vie Ene 21, 2011 6:06 am

Camrada Kiibakun tienes muchos videos más incluidos los telediarios en la web elufa.net, claro que están en coreano. ¿tendríamos que estudiar coreano? recuerdo que cuando existía la URSS no había comunista que no se hubiese puesto con el ruso.

En cuanto a lo que me enseñaban a mi en primaria recuerdo que casi todo era rezar y santificar las fiestas(era el franquismo) y cuidarnos mucho de los castigos y las los buenos bofetones, insultos, tirones de orejas o golpes con el puntero de la pizarra. Reconozco que como yo era muy diciplinado no recuerdo haber sufrido eso en primera persona, pero lo he visto en mis compañeros y a final de curso sólo quedamos un par o tres que nos libramos de esos castigos de brazos en cruz y pila de libros, o salir al patio con frio y lluvia mientras la monja y el resto teníamos que asomarnos a la ventana para estigmalizar a la persona. Gritos endemoniados eran a diario para con los niños.
    Ahora esos demonios dicen en sus colegios que si en Corea Popular hay una dictadura y tratan a las personas sin dignidad pero omiten decir que como ellos los trataron cuando colaboraron y sostuvieron la dictadura franquista.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 2:52 am