Estudiantes Coreanos en Receso Escolar
SoulBored- Comunista
- Cantidad de envíos : 195
- Mensaje n°1
Estudiantes Coreanos en Receso Escolar
Tovarishch- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 332
- Mensaje n°2
Re: Estudiantes Coreanos en Receso Escolar
He estado tanto en la escuela como en la biblioteca. Ésta última es impresionante.
Felipe1917- Camarada
- Cantidad de envíos : 104
- Mensaje n°3
Sigan subiendo vídeos de éstos. Son persuasivos en el momento de hablarle a un incrédulo sobre la verdad de Corea.
Pyongyang- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 638
- Mensaje n°4
En facebook llevo un grupo que se llama "Viva Corea del Norte", donde hay muchos vídeos del estilo.
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°5
Pero Pyong, ¿esos videos son de YouTube?
Lo digo porque sería mejor tenerlos en un canal de YouTube (rollo cubainformacion) por aquello de los que no queremos tener Facebook.
Lo digo porque sería mejor tenerlos en un canal de YouTube (rollo cubainformacion) por aquello de los que no queremos tener Facebook.
Pyongyang- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 638
- Mensaje n°6
En youtube hay dos buenos canales: rodrigorojo1 y uriminzokkiri . La página facebook lo que hace es una selección comentada.
RicardoTresFlechas- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 745
- Mensaje n°7
Felipe1917 escribió:Sigan subiendo vídeos de éstos. Son persuasivos en el momento de hablarle a un incrédulo sobre la verdad de Corea.
Asi es, ademas de que se ven niveles de vida bastante buenos
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°8
Pyongyang escribió:En youtube hay dos buenos canales: rodrigorojo1 y uriminzokkiri . La página facebook lo que hace es una selección comentada.
Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
franco mx- Comunista
- Cantidad de envíos : 164
- Mensaje n°9
ah mi solo me enseñaron en mi primaria a hacer actividades que no me sirvieron para nada y que estaban entre todos como de MUJERES Y SI LAS HACÍAS ERAS GAY
Jucheano- Camarada
- Cantidad de envíos : 88
- Mensaje n°10
Camrada Kiibakun tienes muchos videos más incluidos los telediarios en la web elufa.net, claro que están en coreano. ¿tendríamos que estudiar coreano? recuerdo que cuando existía la URSS no había comunista que no se hubiese puesto con el ruso.
En cuanto a lo que me enseñaban a mi en primaria recuerdo que casi todo era rezar y santificar las fiestas(era el franquismo) y cuidarnos mucho de los castigos y las los buenos bofetones, insultos, tirones de orejas o golpes con el puntero de la pizarra. Reconozco que como yo era muy diciplinado no recuerdo haber sufrido eso en primera persona, pero lo he visto en mis compañeros y a final de curso sólo quedamos un par o tres que nos libramos de esos castigos de brazos en cruz y pila de libros, o salir al patio con frio y lluvia mientras la monja y el resto teníamos que asomarnos a la ventana para estigmalizar a la persona. Gritos endemoniados eran a diario para con los niños.
Ahora esos demonios dicen en sus colegios que si en Corea Popular hay una dictadura y tratan a las personas sin dignidad pero omiten decir que como ellos los trataron cuando colaboraron y sostuvieron la dictadura franquista.
En cuanto a lo que me enseñaban a mi en primaria recuerdo que casi todo era rezar y santificar las fiestas(era el franquismo) y cuidarnos mucho de los castigos y las los buenos bofetones, insultos, tirones de orejas o golpes con el puntero de la pizarra. Reconozco que como yo era muy diciplinado no recuerdo haber sufrido eso en primera persona, pero lo he visto en mis compañeros y a final de curso sólo quedamos un par o tres que nos libramos de esos castigos de brazos en cruz y pila de libros, o salir al patio con frio y lluvia mientras la monja y el resto teníamos que asomarnos a la ventana para estigmalizar a la persona. Gritos endemoniados eran a diario para con los niños.
Ahora esos demonios dicen en sus colegios que si en Corea Popular hay una dictadura y tratan a las personas sin dignidad pero omiten decir que como ellos los trataron cuando colaboraron y sostuvieron la dictadura franquista.
» La nación inventada. Una historia diferente de Castilla - Arsenio Escolar e Ignacio Escolar - publicado en 2010 - varios formatos
» Cubanos y coreanos cantan en homenagen al camarada Kim
» Experto norteamericano sobre los coreanos y la RPDC
» Militares coreanos deciden aniquilar a banda de Lee Myung Bak
» Militares coreanos juran destruir de un golpe el bastión de provocadores
» Cubanos y coreanos cantan en homenagen al camarada Kim
» Experto norteamericano sobre los coreanos y la RPDC
» Militares coreanos deciden aniquilar a banda de Lee Myung Bak
» Militares coreanos juran destruir de un golpe el bastión de provocadores