Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Acción Comunista... ¿literlamente?

    Sondeo

    ¿Cómo es tu lucha por el movimiento obrero?

    [ 5 ]
    Acción Comunista... ¿literlamente? Bar_left15%Acción Comunista... ¿literlamente? Bar_right [15%] 
    [ 6 ]
    Acción Comunista... ¿literlamente? Bar_left18%Acción Comunista... ¿literlamente? Bar_right [18%] 
    [ 4 ]
    Acción Comunista... ¿literlamente? Bar_left12%Acción Comunista... ¿literlamente? Bar_right [12%] 
    [ 8 ]
    Acción Comunista... ¿literlamente? Bar_left24%Acción Comunista... ¿literlamente? Bar_right [24%] 
    [ 6 ]
    Acción Comunista... ¿literlamente? Bar_left18%Acción Comunista... ¿literlamente? Bar_right [18%] 
    [ 5 ]
    Acción Comunista... ¿literlamente? Bar_left15%Acción Comunista... ¿literlamente? Bar_right [15%] 
    [ 0 ]
    Acción Comunista... ¿literlamente? Bar_left0%Acción Comunista... ¿literlamente? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 34
    AntiCapitalista
    AntiCapitalista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 346
    Reputación : 590
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Acción Comunista... ¿literlamente? Empty Acción Comunista... ¿literlamente?

    Mensaje por AntiCapitalista Sáb Ene 22, 2011 6:34 pm

    Contestad a la encuesta sinceramente por favor, que es anónima.
    panarojo
    panarojo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 241
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : panama

    Acción Comunista... ¿literlamente? Empty Re: Acción Comunista... ¿literlamente?

    Mensaje por panarojo Sáb Ene 22, 2011 6:40 pm

    bueno en lo personal yo etoy aqui por dos opciones para autodidactarme y debato y defiendo la teoria marxsitas en reuniones con mis amigos y en el salon de clase de la Universidad.. pero no participo en manifestaciones, ni escribo en periodicos (ya que pienso que es por gust por jamas en mi pais dejarian publicar en un periodico algun articulo argumetando la defensa del marxismo, por que todos los medios de comunicacion en mi pais son priados y responden a los interes de la oligarquia panameña..

    cobet
    cobet
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 577
    Reputación : 755
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Ultramenia

    Acción Comunista... ¿literlamente? Empty Re: Acción Comunista... ¿literlamente?

    Mensaje por cobet Sáb Ene 22, 2011 9:24 pm

    basicamente me dedico a debatir en el foro pero intento ir a todas las manifestaciones que puedo
    Phobosky
    Phobosky
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Edad : 28
    Localización : Yecla (Murcia)

    Acción Comunista... ¿literlamente? Empty Re: Acción Comunista... ¿literlamente?

    Mensaje por Phobosky Sáb Ene 22, 2011 10:18 pm

    Todo lo pacífico y si es necesario, la violencia.
    franco mx
    franco mx
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 33

    Acción Comunista... ¿literlamente? Empty Re: Acción Comunista... ¿literlamente?

    Mensaje por franco mx Sáb Ene 22, 2011 10:27 pm

    por el momento solo me estoy formando Smile
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Acción Comunista... ¿literlamente? Empty Re: Acción Comunista... ¿literlamente?

    Mensaje por DP9M Sáb Ene 22, 2011 10:55 pm

    Y yo te digo. ¿ Acaso crees que el movimiento solo esta en la calle ? Internet es un sitio muy poderoso y importante y hay que tomarlo.

    El movimiento es solo UNO, pero tiene varios frentes y hay que CURBRILOS TODOS. Nuestra labor como se entendera esta mas especificada en la Guerra de Quinta Generación, en el apartado de la propaganda.


    El rebatir textos, y todo el trabajo que hacen muchos camaradas es muy importante para la lucha contrapropagandistica.

    Es tan importante lo uno, como lo otro estando en la era de la información quien dice.

    Un NOCO cada vez que entre en internet tiene que encontrarse con un texto comunista. Foros, youtube, todo tipo de sitios, esa es la finalidad.
    AntiCapitalista
    AntiCapitalista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 346
    Reputación : 590
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Acción Comunista... ¿literlamente? Empty Re: Acción Comunista... ¿literlamente?

    Mensaje por AntiCapitalista Sáb Ene 22, 2011 11:30 pm

    Al decir propagandas, revistas, periodicos etc también incluyo internet. Yo a internet lo veo como una plataforma de formación muy importante y lo mejor, libre de censura y de mano capitalista. Internet por ejemplo ha facilitado enormemente la revolución de Túnez.
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Acción Comunista... ¿literlamente? Empty Re: Acción Comunista... ¿literlamente?

    Mensaje por kosolapov Sáb Ene 22, 2011 11:32 pm

    Camarada Merino escribió:Al decir propagandas, revistas, periodicos etc también incluyo internet. Yo a internet lo veo como una plataforma de formación muy importante y lo mejor, libre de censura y de mano capitalista. Internet por ejemplo ha facilitado enormemente la revolución de Túnez.
    Libre de censura, por ahora.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Acción Comunista... ¿literlamente? Empty Re: Acción Comunista... ¿literlamente?

    Mensaje por DP9M Sáb Ene 22, 2011 11:49 pm

    Exacto. Aqui dudo que alguien pierda el tiempo en este foro. Rebatir sirve para formar y cada debate lo leen cientos de personas. Tenemos miles de visitas al dia en el foro , por decir que quien mas hay son gente de fuera navegando en el foro que propios foreros.

    Lo que puedo decir con seguridad es que seguro que por la labor revolucionaria de todos los foristas a dia de hoy hay un poquito mas de moral comunista en la red, y conciencia.

    ¿Cuantos de aqui seguirían diciendo burradas de corea del norte o cuba si no llega a ser por la labor informativa de los camaradas ?

    Pues hacemos por ahora una actividad informativa bastante positiva en pro de los intereses del comunismo y a medida que se formen mas conciencias revolucionarias desarrollaremos mejor y mas los medios de emisión del foro para luchar activamente contra la propaganda anticomunista.


    la Lucha propagandistica tiene que ir de la mano con la lucha en la calle. Claro que depende de la situacion de tu pais.
    AntiCapitalista
    AntiCapitalista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 346
    Reputación : 590
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Acción Comunista... ¿literlamente? Empty Re: Acción Comunista... ¿literlamente?

    Mensaje por AntiCapitalista Dom Ene 23, 2011 12:20 am

    SS-18, no se si te has tomado mal el título del tema. Lo he puesto como juego de palabras, como diciendo ¿De que forma actúas? Si yo soy el primero que agradece la labor del foro, es más, creo que es de las plataformas comunistas mejores que existen ahora en España.
    Nikolai-142
    Nikolai-142
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 472
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 30
    Localización : en la avenida Nevsky

    Acción Comunista... ¿literlamente? Empty Re: Acción Comunista... ¿literlamente?

    Mensaje por Nikolai-142 Dom Ene 23, 2011 12:52 pm

    Principalmente me estoy formando y me dedico a defender la postura marxista-leninista en los debates que puedan surgir tanto en internet como cara a cara con cualquier persona. A las manifestaciones no suelo ir, ya que opino que no sirven para nada, además de que se junta todo tipo de partidos y eso parece un potaje ideológico. Y a los actos que hacen las CJC alguna vez, pero por lo general suelen pensar más en hacer fiestas y conciertos que no en hacer la revolución.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Acción Comunista... ¿literlamente? Empty Re: Acción Comunista... ¿literlamente?

    Mensaje por ajuan Dom Ene 23, 2011 5:12 pm

    Básicamente debato en foros y de vez en cuando con algún conocido defendiendo la postura marxista.

    Me gustaria hacer mas.Por ahora no puedo

    y tambien (aunque no vote)

    Me dedico a formarme exclusivamente.

    Leo,analiso,anoto sobre libros Marxista-leninistas.Cuando puedo debato formalmente aunque me resulta imposible porque no tengo conocidos capaces de razon abiertamente.Ademas mi pais donde vivo el comunismo esta casi desaparecido.Hay movimientos de izquierda (como ellos se llaman) que tienen menos de izquierda que Hitler.

    Hubiera votado formarme pero me confundi,igual son las dos.


    Hago lo que puedo basicamente.Ademas vivo alejado de el centro "revolucionario" jeje
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Acción Comunista... ¿literlamente? Empty Re: Acción Comunista... ¿literlamente?

    Mensaje por Zaitzev Miér Ene 26, 2011 5:25 pm

    Pues si podemos organizar algo, solo hay 2 cosas que debemos procurar ferreamente: Que sea tranquilo y que los fachas no vengan a arruinarlo.

    Contenido patrocinado

    Acción Comunista... ¿literlamente? Empty Re: Acción Comunista... ¿literlamente?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:51 pm