Contestad a la encuesta sinceramente por favor, que es anónima.
Acción Comunista... ¿literlamente?
Sondeo
¿Cómo es tu lucha por el movimiento obrero?
- [ 5 ]
- [15%]
- [ 6 ]
- [18%]
- [ 4 ]
- [12%]
- [ 8 ]
- [24%]
- [ 6 ]
- [18%]
- [ 5 ]
- [15%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 34
AntiCapitalista- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 346
- Mensaje n°1
Acción Comunista... ¿literlamente?
panarojo- Camarada
- Cantidad de envíos : 129
- Mensaje n°2
Re: Acción Comunista... ¿literlamente?
bueno en lo personal yo etoy aqui por dos opciones para autodidactarme y debato y defiendo la teoria marxsitas en reuniones con mis amigos y en el salon de clase de la Universidad.. pero no participo en manifestaciones, ni escribo en periodicos (ya que pienso que es por gust por jamas en mi pais dejarian publicar en un periodico algun articulo argumetando la defensa del marxismo, por que todos los medios de comunicacion en mi pais son priados y responden a los interes de la oligarquia panameña..
cobet- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 577
- Mensaje n°3
basicamente me dedico a debatir en el foro pero intento ir a todas las manifestaciones que puedo
Phobosky- Camarada
- Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°4
Todo lo pacífico y si es necesario, la violencia.
franco mx- Comunista
- Cantidad de envíos : 164
- Mensaje n°5
por el momento solo me estoy formando
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°6
Y yo te digo. ¿ Acaso crees que el movimiento solo esta en la calle ? Internet es un sitio muy poderoso y importante y hay que tomarlo.
El movimiento es solo UNO, pero tiene varios frentes y hay que CURBRILOS TODOS. Nuestra labor como se entendera esta mas especificada en la Guerra de Quinta Generación, en el apartado de la propaganda.
El rebatir textos, y todo el trabajo que hacen muchos camaradas es muy importante para la lucha contrapropagandistica.
Es tan importante lo uno, como lo otro estando en la era de la información quien dice.
Un NOCO cada vez que entre en internet tiene que encontrarse con un texto comunista. Foros, youtube, todo tipo de sitios, esa es la finalidad.
El movimiento es solo UNO, pero tiene varios frentes y hay que CURBRILOS TODOS. Nuestra labor como se entendera esta mas especificada en la Guerra de Quinta Generación, en el apartado de la propaganda.
El rebatir textos, y todo el trabajo que hacen muchos camaradas es muy importante para la lucha contrapropagandistica.
Es tan importante lo uno, como lo otro estando en la era de la información quien dice.
Un NOCO cada vez que entre en internet tiene que encontrarse con un texto comunista. Foros, youtube, todo tipo de sitios, esa es la finalidad.
- Mensaje n°7
Al decir propagandas, revistas, periodicos etc también incluyo internet. Yo a internet lo veo como una plataforma de formación muy importante y lo mejor, libre de censura y de mano capitalista. Internet por ejemplo ha facilitado enormemente la revolución de Túnez.
kosolapov- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1454
- Mensaje n°8
Libre de censura, por ahora.Camarada Merino escribió:Al decir propagandas, revistas, periodicos etc también incluyo internet. Yo a internet lo veo como una plataforma de formación muy importante y lo mejor, libre de censura y de mano capitalista. Internet por ejemplo ha facilitado enormemente la revolución de Túnez.
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°9
Exacto. Aqui dudo que alguien pierda el tiempo en este foro. Rebatir sirve para formar y cada debate lo leen cientos de personas. Tenemos miles de visitas al dia en el foro , por decir que quien mas hay son gente de fuera navegando en el foro que propios foreros.
Lo que puedo decir con seguridad es que seguro que por la labor revolucionaria de todos los foristas a dia de hoy hay un poquito mas de moral comunista en la red, y conciencia.
¿Cuantos de aqui seguirían diciendo burradas de corea del norte o cuba si no llega a ser por la labor informativa de los camaradas ?
Pues hacemos por ahora una actividad informativa bastante positiva en pro de los intereses del comunismo y a medida que se formen mas conciencias revolucionarias desarrollaremos mejor y mas los medios de emisión del foro para luchar activamente contra la propaganda anticomunista.
la Lucha propagandistica tiene que ir de la mano con la lucha en la calle. Claro que depende de la situacion de tu pais.
Lo que puedo decir con seguridad es que seguro que por la labor revolucionaria de todos los foristas a dia de hoy hay un poquito mas de moral comunista en la red, y conciencia.
¿Cuantos de aqui seguirían diciendo burradas de corea del norte o cuba si no llega a ser por la labor informativa de los camaradas ?
Pues hacemos por ahora una actividad informativa bastante positiva en pro de los intereses del comunismo y a medida que se formen mas conciencias revolucionarias desarrollaremos mejor y mas los medios de emisión del foro para luchar activamente contra la propaganda anticomunista.
la Lucha propagandistica tiene que ir de la mano con la lucha en la calle. Claro que depende de la situacion de tu pais.
- Mensaje n°10
SS-18, no se si te has tomado mal el título del tema. Lo he puesto como juego de palabras, como diciendo ¿De que forma actúas? Si yo soy el primero que agradece la labor del foro, es más, creo que es de las plataformas comunistas mejores que existen ahora en España.
Nikolai-142- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°11
Principalmente me estoy formando y me dedico a defender la postura marxista-leninista en los debates que puedan surgir tanto en internet como cara a cara con cualquier persona. A las manifestaciones no suelo ir, ya que opino que no sirven para nada, además de que se junta todo tipo de partidos y eso parece un potaje ideológico. Y a los actos que hacen las CJC alguna vez, pero por lo general suelen pensar más en hacer fiestas y conciertos que no en hacer la revolución.
ajuan- Administrador
- Cantidad de envíos : 9382
- Mensaje n°12
Básicamente debato en foros y de vez en cuando con algún conocido defendiendo la postura marxista.
Me gustaria hacer mas.Por ahora no puedo
y tambien (aunque no vote)
Me dedico a formarme exclusivamente.
Leo,analiso,anoto sobre libros Marxista-leninistas.Cuando puedo debato formalmente aunque me resulta imposible porque no tengo conocidos capaces de razon abiertamente.Ademas mi pais donde vivo el comunismo esta casi desaparecido.Hay movimientos de izquierda (como ellos se llaman) que tienen menos de izquierda que Hitler.
Hubiera votado formarme pero me confundi,igual son las dos.
Hago lo que puedo basicamente.Ademas vivo alejado de el centro "revolucionario" jeje
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
- Mensaje n°13
Pues si podemos organizar algo, solo hay 2 cosas que debemos procurar ferreamente: Que sea tranquilo y que los fachas no vengan a arruinarlo.
» "Acción Comunista y las primeras Comisiones Obreras" - texto publicado en 1967 en la revista Acción Comunista
» "Directrices para la acción comunista en los sindicatos (Extractos)" - Adoptadas por el IV Congreso de la Internacional Comunista en diciembre de 1922
» Impresiones de un comunista chileno en la República Popular Democrática de Corea - entrevista realizada a Eduardo Artés, Primer Secretario del Partido Comunista (Acción Proletaria), de Chile, tras su vista a la RPDC en julio de 2013 - publicado por ODC
» Acción Comunista
» Máximo tráfico en Acción Comunista
» "Directrices para la acción comunista en los sindicatos (Extractos)" - Adoptadas por el IV Congreso de la Internacional Comunista en diciembre de 1922
» Impresiones de un comunista chileno en la República Popular Democrática de Corea - entrevista realizada a Eduardo Artés, Primer Secretario del Partido Comunista (Acción Proletaria), de Chile, tras su vista a la RPDC en julio de 2013 - publicado por ODC
» Acción Comunista
» Máximo tráfico en Acción Comunista