Pues tienen varios votos y es por divercion.Si tienen otros tiempos comentenlo.
SIEMPRE SIENDO Trabajadores
Pero no sólo Mao: Lenin te hubiera dado una paliza al ajedrez, el Ché Guevara al rugby, y Kim Il-Sung... pues al Ragnarok Online xD.Zaitzev escribió:A mi me hubiera gustado conocer a Lenin y Stalin, a Kim Il Sung, a Mao y así ver como estaba el rollo (reconsideraré a Mao, en una partida de Wei-qi el me hubiera dado una paliza).
No sabia que el Ché jugaba al rugby.Anguita 4 President escribió:Pero no sólo Mao: Lenin te hubiera dado una paliza al ajedrez, el Ché Guevara al rugby, y Kim Il-Sung... pues al Ragnarok Online xD.Zaitzev escribió:A mi me hubiera gustado conocer a Lenin y Stalin, a Kim Il Sung, a Mao y así ver como estaba el rollo (reconsideraré a Mao, en una partida de Wei-qi el me hubiera dado una paliza).
Y yo no sabía que Kim-Il-Sung jugaba al RagnarokZaitzev escribió:No sabia que el Ché jugaba al rugby.Anguita 4 President escribió:Pero no sólo Mao: Lenin te hubiera dado una paliza al ajedrez, el Ché Guevara al rugby, y Kim Il-Sung... pues al Ragnarok Online xD.Zaitzev escribió:A mi me hubiera gustado conocer a Lenin y Stalin, a Kim Il Sung, a Mao y así ver como estaba el rollo (reconsideraré a Mao, en una partida de Wei-qi el me hubiera dado una paliza).
Anguita 4 President escribió:Ya bueno, es surcoreano pero la broma se entiende.
Pero ciertamente, el bueno de Ernesto jugaba rugby yankee en su infancia.
Ah, por cierto, voy a contaros algo que es peor que Kim Il-Sung juegue Ragnarok...
Una chica de mi clase, con un pañuelo palestino, y una cazadora con esta puta mierda, y el logo de "Yankees NY". Para descojonarse.
Peor fue cuando... Os voy a poner antes de situación... Clase de Educación Física en el patio. Se puede ver en el exterior a alguien que colgó en la ventana de su casa una bandera tricolor republicana ( ). Dice una niña(gilipollas): "¿De qué país es esa bandera tan rara?". Niña 2(tiene cataratas): "Joder, no me había dado cuenta."(LA BANDERA LLEVA DESDE EL PASADO JUNIO) Ñiña 3(de ideología fascista y conservadora): "Pues ni idea tías pero yo sé cuál es mi bandera: rojo amarillo y rojo," Niña1: "Pues tienes razón."
Y lo de la niña con el palestino es que no tiene ni P idea de qué significa llevar el pañuelo ni esa puta mierda.