Parece que lo erótico se ha puesto de moda en el partido Pueblo de la Libertad (PDL) de Silvio Berlusconi. El diputado de su grupo, Simeone Di Cagno Abbrescia, fue 'pillado' mientras ojeaba en la Cámara de Diputados, imágenes eróticas en su Ipad.
Simeone Di Cagno Abbrescia, ex alcalde de Bari, y diputado por el partido de Berlusconi, haciendo uso de las nuevas tecnologías, concretamente de su IPad, se entretenía en su escaño de la Cámara de los Diputados, viendo imágenes eróticas.
Las fotos del diputado, publicadas en la prensa italiana y que fueron obtenidas por un reportero del semanario Oggi, muestran a Di Cagno mirando imágenes de mujeres en ropa interior en internet.
En su defensa Di Cagno dijo que "estaba mirando mi iPad cuando se me ha abierto una ventana y la curiosidad masculina me ha llevado a detenerme en esas imágenes de guapas muchachas".
Hay que recordar que no es el mejor momento para que se sucedan noticias de este tipo ya que el presidente de su partido, Silvio Berlusconi está envuelto en un escándalo de jóvenes mujeres que aseguran haber recibido dinero a cambio de favores sexuales.