Si ya lo habian visto antes, avisenme para ver si lo borro o lo ajusto.
Este es el hiper:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ereshkigal escribió:Qué curioso, yo por lo menos nunca lo había visto pero no creo que me anime porque ese juego me tiene manía y casi siempre pierdo. Gracias
Chapaev escribió:Me has recordado este otro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pongo el enlace aunque no sé si tendrá fuentes
El tuyo también camarada, o por lo menos la mitad:Zaitzev escribió:Chapaev escribió:Me has recordado este otro
Ah, que chingón se ve. xD
kosolapov escribió:El tuyo también camarada, o por lo menos la mitad:Zaitzev escribió:Chapaev escribió:Me has recordado este otro
Ah, que chingón se ve. xD
El ajedrez marxista:Zaitzev escribió:Por otro lado, capaz que hasta me topo con un tablero del juego de la Oca, el Go, serpientes y escaleras...un dia me topé con un ajedrez del ejercito contra la marina.
kosolapov escribió:El ajedrez marxista:Zaitzev escribió:Por otro lado, capaz que hasta me topo con un tablero del juego de la Oca, el Go, serpientes y escaleras...un dia me topé con un ajedrez del ejercito contra la marina.
Duende Rojo escribió:En la URSS y Cuba se ha jugado al ajedrez... Nosotros al parchís. Spain is diferent. Coño.
Es de origen indio, hindú es de la religión, hinduismo, aunque se suele usar mal y no sé si ya habrán aceptado hindú como gentilicio.Zaitzev escribió:Duende Rojo escribió:En la URSS y Cuba se ha jugado al ajedrez... Nosotros al parchís. Spain is diferent. Coño.
Bueno, ahora que lo pienso... sabias que el parchís es de origen hindú?
kosolapov escribió:Es de origen indio, hindú es de la religión, hinduismo, aunque se suele usar mal y no sé si ya habrán aceptado hindú como gentilicio.Zaitzev escribió:Duende Rojo escribió:En la URSS y Cuba se ha jugado al ajedrez... Nosotros al parchís. Spain is diferent. Coño.
Bueno, ahora que lo pienso... sabias que el parchís es de origen hindú?
El ajedrez también es de origen indio, auqnue el nombre en castellano no lo sea:
Ya te digoDuende Rojo escribió:En la URSS y Cuba se ha jugado al ajedrez... Nosotros al parchís. Spain is diferent. Coño.
Red Fox escribió:Ya te digoDuende Rojo escribió:En la URSS y Cuba se ha jugado al ajedrez... Nosotros al parchís. Spain is diferent. Coño.
Ah, por cierto, el ajedrez marxista son las damas