Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Fotos, CUO Comarca del Besaya, Contra el Pacto Social

    CK
    CK
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Fotos, CUO Comarca del Besaya, Contra el Pacto Social Empty Fotos, CUO Comarca del Besaya, Contra el Pacto Social

    Mensaje por CK Mar Feb 01, 2011 4:26 pm

    CUO Comarca del Besaya, Contra el Pacto Social

    El 27 de enero el Comité de Unidad Obrera de la Comarca del Besaya llevó a cabo una campaña contra la reforma de las pensiones aprobada por el gobierno de Zapatero, coincidiendo en el mismo día en el que las direcciones de CCOO y UGT aceptaban este pacto que supone un gran retroceso para la clase trabajadora.

    Con grandes carteles de tres metros mostraban el rechazo a los recortes en el sistema público de pensiones con lemas: “No a la Jubilación a los 67 años, Huelga General” y “No a la congelación de pensiones, movilízate”.

    Pasada la Huelga General del 29 de septiembre, otra vez las direcciones de CCOO y UGT han vuelto la cara a los miles de trabajadores y trabajadoras que nos hemos estado movilizando contra la reforma laboral y los recortes sociales aprobados por el gobierno socioliberal del PSOE. En este sentido, varias pancartas se manifestaban: “Contra los recortes, No es hora de pactar, es hora de luchar”

    Las pancartas se situaron en la entrada de varias fábricas de la comarca del Besaya como Bridgestone, SNIACE y SOLVAY, así como en los principales accesos por carretera a la ciudad de Torrelavega.

    El Comité de Unidad Obrera de la Comarca del Besaya hace un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras que participan en los sindicatos que han pactado estos retrocesos en las condiciones de vida de la clase trabajadora en cuestionar la labor de sus direcciones y la necesidad de buscar un sindicalismo de clase y asambleario.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:15 am