Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gospel of Violence: Los Tutoriales del camarada "Sonny"

Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6247
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

Gospel of Violence: Los Tutoriales del camarada "Sonny" Empty Gospel of Violence: Los Tutoriales del camarada "Sonny"

Mensaje por Zaitzev Vie Feb 04, 2011 6:11 am

¿Recuerdan a Saulius "Sonny" Puzikas, ex-efectivo spetsnaz que hizo acto de presencia en "El Guerrero mas Letal"? Pues bien, me he topado con algo interesante: este tirador tiene un sitio web en el que tiene tutoriales de supervivencia bélica, así como un canal de youtube con el cual me topé primero, los trozos de tutorial están por fortuna en ingles para poder utilizar la adición de subtitulos; tanto el sitio web como el canal de youtube se llaman "Gospel of Violence" y ambos están bien brasas y fumados:

Canal de Youtube de Sonny: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sitio de Gospel of Violence: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si un dia alguien quiere mejorar sus habilidades de tirador en el airsoft, solo recurran a "Sonny".
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Gospel of Violence: Los Tutoriales del camarada "Sonny" Empty Re: Gospel of Violence: Los Tutoriales del camarada "Sonny"

Mensaje por Zaitzev Lun Feb 07, 2011 4:53 am

Zaitzev escribió:¿Recuerdan a Saulius "Sonny" Puzikas, ex-efectivo spetsnaz que hizo acto de presencia en "El Guerrero mas Letal"? Pues bien, me he topado con algo interesante: este tirador tiene un sitio web en el que tiene tutoriales de supervivencia bélica, así como un canal de youtube con el cual me topé primero, los trozos de tutorial están por fortuna en ingles para poder utilizar la adición de subtitulos; tanto el sitio web como el canal de youtube se llaman "Gospel of Violence" y ambos están bien brasas y fumados:

Canal de Youtube de Sonny: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sitio de Gospel of Violence: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si un dia alguien quiere mejorar sus habilidades de tirador ya de plano en el airsoft, solo recurran a "Sonny".
    De acuerdo, les dejo la muestra, para que comenten al menos:

En serio, es una reata, no lo duden.
    Nikolai-142
    Nikolai-142
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 269

Gospel of Violence: Los Tutoriales del camarada "Sonny" Empty Re: Gospel of Violence: Los Tutoriales del camarada "Sonny"

Mensaje por Nikolai-142 Lun Feb 07, 2011 4:24 pm

Muy interesante, siempre me ha gustado todo lo relacionado con las armas de fuego y el combate cuerpo a cuerpo.

Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Lun Feb 07, 2011 7:49 pm

Nikolai-142 escribió:Muy interesante, siempre me ha gustado todo lo relacionado con las armas de fuego y el combate cuerpo a cuerpo.

Puedes revisar la pagina de Gospel of Violence para mas información al respecto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:54 pm