[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parece que es de Venezuela, pero no estoy seguro.
Me gustó el slogan LA MEJOR CUBA LIBRE ES CON CASTRO! Gran verdad.
Duende Rojo escribió:Es curioso, no?? Ron de tinte comunista y castrista... pero fabricado en Venezuela. Es curioso por que esa empresa tiene 3 o 4 años. Será considerada de esas cosas que hace el gobierno de Chávez de tinte izquierdista y revolucionario que tanto irritan a los "escualidos" y "pitiyankis".
Aquí podemos ver un stand de una feria con las niñas con las gorritas verde olivo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edito: Tampoco me importaría tener una botellita... Aunque lo ideal sigue siendo comprar directamente ron cubano.
EZLN escribió:Eso es lo que necesita la revolución cubana, de esta manera se limpia la imagen de la revolución, a la que tanta porquería le han echado desde siempre.
Bah, sinónimos...VanVan escribió:EZLN escribió:Eso es lo que necesita la revolución cubana, de esta manera se limpia la imagen de la revolución, a la que tanta porquería le han echado desde siempre.
Jajajaj ¿Quieres decir que la revolución necesita mucha pechonalidad?
EGR escribió:Yo también quiero una botella... Por fín la alternativa al gusano Bacardí.
VanVan escribió:EZLN escribió:Eso es lo que necesita la revolución cubana, de esta manera se limpia la imagen de la revolución, a la que tanta porquería le han echado desde siempre.
Jajajaj ¿Quieres decir que la revolución necesita mucha pechonalidad?
VanVan escribió:¡Vamos! La alternativa al Bacardí no puede ser otra que Havana Club...O Santiago...o Varadero! Pero todos ellos que ayuden a la revolución!
Duende Rojo escribió:Bacanora?? Si eso es tequila... Qué loco mezcla ron y tequila???
Duende Rojo escribió:Habrá que probarlo entonces
Esa es la actitud!! xDDuende Rojo escribió:No hará falta. Una amiga mexicana tiene una botella en su mueble bar... Ya le diré que me eche un chupito.