Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La enesima traicion de los revisionistas chinos - China apoya esfuerzos de Egipto por mantener estabilidad social

    Gorky
    Gorky
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 2276
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    china - La enesima traicion de los revisionistas chinos - China apoya esfuerzos de Egipto por mantener estabilidad social Empty La enesima traicion de los revisionistas chinos - China apoya esfuerzos de Egipto por mantener estabilidad social

    Mensaje por Gorky Jue Feb 10, 2011 11:38 pm

    China apoya esfuerzos de Egipto por mantener estabilidad social

    China apoya los esfuerzos de Egipto por mantener la estabilidad social y restablecer la normalidad del orden público, y espera que las relaciones entre ambos países se desarrollen sin contratiempos, dijo hoy jueves el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Ma Zhaoxu.

    "China sostiene que las decisiones en torno a los asuntos egipcios deben realizarse de manera independiente por parte del propio país y sin interferencia extranjera", señaló Ma durante una rueda de prensa regular.

    La estabilidad de Egipto, uno de los principales países del mundo árabe y de África, atañe a la paz y estabilidad de toda la región, afirmó Ma, quien añadió que China está observando estrechamente la situación del país árabe.

    "Creemos que Egipto cuenta con la sabiduría y la capacidad para encontrar soluciones adecuadas y superar las adversidades que atraviesa en estos momentos", insistió el portavoz.

    China valora los lazos de amistad tradicional y cooperación estratégica con Egipto y espera que las relaciones bilaterales sigan desarrollándose de manera sana y estable, indicó el vocero.

    Asimismo, subrayó que China está realizando grandes esfuerzos para garantizar la seguridad de las organizaciones y los ciudadanos chinos de Egipto.

    China programó ocho vuelos desde el 31 de enero al 3 de febrero para organizar el regreso de más de 1.800 ciudadanos chinos, entre ellos unas 360 personas de Hong Kong, Macao y Taiwan, recordó Ma.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:25 pm