Entonces, aceptamos masivamente la DICTADURA sociológica de un sector de la sociedad hacia la sociedad al completo...
No es cuestión de una dictadura sociologica, siempre lo he visto una cuestión de respeto hacia el otro. Ya te digo que mis humos son mios y de nadie más. solo faltaria que instaurase yo la "dictadura" de mi habito de drogadición al resto de la sociedad.
Sin duda, no es usar las palabras a la ligera. Te recuerdo que uno de los pilares de la campaña "demócrata" de Hitler fue la prohibición del consumo de tabaco y la marginación social de los consumidores (¿equivalente actual?)...
Claro y si hitler llevo a cabo una politica de implantación de espacios verdes debemos sacar por lo tanto el silogismo de que implantar parques verdes es nazi, de verdad que hay que leer cada cosa....
O en la antigua Rusia, cuando el Zar prohibió a los hombres llevar barbas "De más de un palmo"...
Otra vez una comparación sin sentido.
Que yo lleve barba no afecta objetivamente en nada a otro.
QUe yo me fume un cigarro donde hay otra persona SI le afecta objetivamente.
Prohibiciones idiotas, pero MUY peligrosas...
Hay miles de problemas a tratar...antes de procuparnos de los delirios de una minoría estúpida que no posee mejores causas por las que luchar...
Que pesados con lo mismo todo el rato, ¡como si yo no estuviera metido en "mil fregaos" de lucha, y no, no ha sido la ley antitabaco precisamente una "lucha" que me haya quitado tiempo ni energia porque nunca he movido un dedo sobre el tema, más alla de a titulo individual intentar no fumar en espacios publicos. Pero eso no quita para que me alegre de la medida.
Resumiendo que me alegro y no por ello he abandonado en momento alguno "las mejores causas por las que luchar".
Me gustaria hacerte una pregunta a modo de ejercicio practico.
Si estoy contigo en una asamblea en un local, debatiendo sobre una campaña X para desarrollar, ¿te fumarias un cigarro a pesar de que alguien manifestara su rechazo a que lo hicieras?