Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    stefano
    stefano
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 762
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por stefano Jue Feb 17, 2011 2:24 am

    EEUU, Inglaterra, Francia... 3 países muy santos.... No ocupan ninguna nación... no violentan a nadie....


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Xisco
    Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 1735
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por Xisco Jue Feb 17, 2011 6:32 pm

    El Tibet no esta ocupado sino lo contrario esta liberado desde 1949 de la tirania teocratica del Lama, formando parte de la gran nacion de la Republica Popular China en que acabaron abolir la esclavitud que se tenia el pueblo tibetano y alcanzar unirse a su soberania como chinos que son, y alcanzar la mayor libertad que se encuentra en una dictadura democratica popular que ya me gustaria que nosotros la disfrutaramos y no padecieramos la dictadura del capitalismo bajo la democracia burguesa que es el turnismo bipartidista para satisfacer a las 4 familias que tienen toda nuestra riqueza y que se enfrentan x su avaricia con sus lobbys en detrimento de nuestra condicion como trabajadores como estamos padeciendo.

    Los tibetanos que se oponen a su liberacion y quieren un pais diferenciado artificial se deben a los intereses imperialistas y un futuro tenebroso como el que padecieron bajo la tirania feudal que padecieron que ingenuamente creen como bueno por la propaganda y la manipulacion de los grandes medios de comunicacion que repiten las mismas mentiras.

    Explicacion de Mao sobre la dictadura democratica popular:

    "Ustedes ejercen una dictadura." Queridos señores míos, tienen razón, es justamente eso lo que hacemos. Toda la experiencia acumulada por el pueblo chino durante varios decenios nos enseña a ejercer la dictadura democrática popular, lo que significa privar a los reaccionarios del derecho a la palabra y dar ese derecho sólo al pueblo.

    ¿Qué se entiende por pueblo? En China, en la presente etapa, por pueblo se entiende a la clase obrera, el campesinado, la pequeña burguesía urbana y la burguesía nacional. Dirigidas por la clase obrera y el Partido Comunista, estas clases se unen, forman su propio Estado, eligen su propio gobierno y ejercen la dictadura sobre los lacayos del imperialismo, es decir, sobre la clase terrateniente y la clase capitalista burocrática, así como sobre sus representantes, los reaccionarios del Kuomintang y sus cómplices, los reprimen, sólo les permiten actuar en la forma debida y no les toleran que se extralimiten, ni de palabra ni de hecho. Si se extralimitan de una u otra forma, se los reprime y se los castiga inmediatamente. La democracia se practica en el seno del pueblo, el cual goza de las libertades de palabra, de reunión, de asociación, etc. Sólo el pueblo goza del derecho electoral, y no los reaccionarios. La combinación de estos dos aspectos, democracia para el pueblo y dictadura para los reaccionarios, constituye la dictadura democrática popular.


    Aqui os dejo el link por si quereis saber mas sobre la dictadura democratica popular:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1808
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por Alexyevich Vie Feb 25, 2011 7:46 pm

    Es claro que lo intenta la Comunidad Internacional es desestabilizar el país y generar revueltas contra el Estado chino. La misma táctica utilizan en el cáucaso aliándose con la traidora Georgia para provocar a Rusia y, no contentos con eso, financian a las guerrillas islámicas.
    Lo que si no puede negarse el gobierno Chino es al pleno desarrollo cultural de sus minorías étnicas, en este caso, del pueblo tibetano. Se deben respetar las diferencias culturales entre los pueblos por más insignificantes que parezcan (a nivel demográfico).
    espartanoking
    espartanoking
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 234
    Reputación : 252
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por espartanoking Sáb Mar 05, 2011 12:08 pm

    Si siempre los paises mas "santos" son los que van dando sermones , como si ellos fueron buena gente y no hubieran echo nada malo en su historia Laughing

    :pensamiento: :estrella:
    Zakhal
    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 864
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por Zakhal Vie Mar 11, 2011 12:32 am

    Concuerdo con los camaradas,el Tibet es libre formando parte de la República Popular China.Sinceramente,que le jodan al señor feudal llamado Dalai Lama y a sus secuazes de turno.En Myanmar pasa algo semejante,los alborotadores y los que organizan manifas son monjes fundamentalistas budistas que protestan contra la laicidad del estado,gente con poca materia gris con ganas de hacer estados feudales al más puro estilo Arabia Saudí,solo que en versión Budista.
    tartesico
    tartesico
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 436
    Reputación : 883
    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por tartesico Vie Mar 11, 2011 1:07 am

    Ahora el tirano feudal nos quiere hacer ver "que se ha democratizado". De risa.

    El Dalai Lama prevé dejar el liderazgo político del Tíbet

    El Dalai Lama ha anunciado su intención de ceder el poder político formal que ostenta como jefe de las autoridades tibetanas en el exilio a una figura "libremente elegida" por su pueblo.

    En un comunicado con motivo del 52 aniversario de la fallida insurrección tibetana contra China, el Dalai Lama explicó que en la próxima sesión del Parlamento, del próximo lunes, 14 de marzo, propondrá "formalmente" que se enmiende la Constitución para hacer posible su deseo de "transferir la autoridad" a un líder electo.

    A sus 75 años, el líder espiritual y político de los tibetanos, exiliado en la India, aseveró que su decisión "no tiene nada que ver con un deseo de eludir responsabilidades" y recordó que ha venido proponiendo su retiro desde hace tiempo.

    "Desde la década del 1960, he puesto énfasis en que los tibetanos necesitan un líder libremente elegido por el pueblo tibetano, a quien yo pueda delegar el poder. Ahora, claramente ha llegado el momento de poner esto en práctica", expresó el Dalai Lama.

    Negó que esto signifique que se sienta "descorazonado" y prometió seguir cumpliendo con su parte en la "causa justa del Tíbet". En el comunicado, el Dalai repasó los pocos avances en las negociaciones con China sobre el futuro del Tíbet, para el que volvió a reivindicar una "autonomía genuina".

    También mencionó la "notable lucha no-violenta por la libertad y la democracia" en varios países del Norte de África, en alusión a las rebeliones en Túnez, Egipto y Libia. "Debemos esperar todos que estos cambios inspiradores conduzcan a la libertad, la felicidad y la prosperidad genuinas de los pueblos de esos países", confió.

    La respuesta China

    El Gobierno chino se ha mostrado escéptico ante la propuesta del Dalai Lama. La intención del líder tibetano de ceder su poder político a figuras "libremente elegidas", le parecen al Gobierno chino "un truco para engañar a la comunidad internacional".

    En rueda de prensa, la portavoz de turno del Ministerio de Asuntos Exteriores, Jiang Yu, calificó al Nobel de la Paz de "exiliado político bajo la tapadera de un religioso", además de acusarle de estar "involucrado en actividades destinadas a la división de China".

    Jiang también subrayó que su retirada política no es una novedad, ya que el líder político y religioso ha mencionado abiertamente esa posibilidad en los últimos años. La portavoz china ha calificado al gobierno tibetano como una "organización política ilegal no reconocida por ningún país".

    La portavoz de Asuntos Exteriores destacó que China no cambiará su política en el Tíbet y ésta continuará en el desarrollo y la estabilidad de esa región, que las tropas comunistas ocuparon en 1951 (aunque el régimen se refiere a ese hecho como una "liberación").

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Alej_redw
    Alej_redw
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por Alej_redw Vie Mar 11, 2011 5:52 pm

    Ya lo dijeron anteriormente...El Tibet no esta ocupado....Fue liberado de la monarquía teocratica hace décadas y que hoy insiste volver levantando la falsa bandera de los derechos humanos violados supuestamente por la "dictadura" China, para nadie es un secreto que enarbolar esas banderas en este momento es un negocio muy lucrativo.
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por Granma Mar Oct 18, 2011 10:41 pm

    Muy de moda el tema del Free Tibet en occidente,que exótico y pacifista les parece a muchos desde aqui,desde el centro de yoga que tienen entre el Mcdonalds y la sucursal del Banco Santander.

    En el Tibet viven y parece que no quieren dejar de vivir,en un sistema socio-económico feudalista medieval,en la que un pobre no tiene ningún derecho a nada,el poco progreso que puedan tener es todo gracias a China,el décifit de progreso es por su propia terquedad principalmente,rechazan todo tipo de desarrollo material y económico,impera un sistema feudal donde hasta hace no mucho la servidumbre y esclavitud era el pan nuestro de cada día.
    Es lo más reaccionario que pueda existir y aqui nos lo quieren pintar de ultraprogre.
    Quizás mucha culpa de esto sea debido a la influencia de Hollywood y sus farándulas propagandistas que hacen creer a los desinformados que salen del cine sabiendo muchas nuevas cosas de historia,osea,muy Rambo(que malos eran los vietnamitas que se dejaban lanzar napalm),asi la imagen es creer en los tibetanos como pacíficos a ultranza, espirituales y todos santísimas personas(aunque hay de todo como en todos lados,claro está).

    El Dalai Lama aparece siempre envuelto en una aureola divina y la causa tibetana siempre tiene connotaciones positivas. Tal vez por eso (no encajaba en el guión que ya tenían escrito) muchos han omitido que las manifestaciones en Lhasa(orquestada por la CIA) que provocaron tanto revuelo fueron violentas, quemando hoteles, casas y negocios y atacando a chinos han y hui, entre ellos algunos niños. La violencia por parte de tibetanos en estas manifestaciones contra personas inocentes ha sido deliberadamente “escondida” por la mayoría de medios occidentales.

    Por el Tíbet,cuenta gente que ha estado que se han llevado un desengaño muy grande al ver a monjes budistas (a los que tenían idealizados como santos ascetas inmaculados) golpeando niños para que se aprendiesen de carrerilla los textos budistas al más puro estilo fundamentalista en alguna madrasa pakistaní.

    Todo lo relacionado con lo hindú y budista nos parece en general muy respetable en Occidente(existiendo muchas ramas diferentes en cada una de esas religiones),quizás por el hastío que produce a la mayoría las religiones monoteistas que si conocemos de cerca desde hace siglos y que tan devaluadas están en nuestros paises en la actualidad,se tratan de aferrar a algo como sea y los atrae lo oriental en gran medida por el desconocimiento absoluto y esa distancia geográfica y cultural abismal que hace a muchos fabular sobre creencias paradigmáticas e idílicas que nos vienen a redimir la conciencia.
    En fin,al final son religiones,con sus diferentes liturgías,pero religiones todas,ya sabemos lo que dijo Marx sobre esto.

    Un breve texto sobre la historia del Tibet para hacerse una idea a grandes rasgos:

    El budismo penetró en Tibet en el siglo VII de nuestra era [1]. El principe Strong-tsan-gampo, artífice de la unidad del Tibet, empleó esta religión en su tarea unificadora. Durante mucho el tiempo el budismo fue la religión de la cúpula feudal mientras que el pueblo practicaba ritos chamanistas y de clan (religión bon o bon-po).

    A partir del siglo IX el budismo se extendió en el pueblo bajo la forma mahayana. A comienzos del siglo X el partido antibudista apoyado en la vieja aristocracia feudal lanzó persecuciones contra los budistas. Pero los budistas consiguieron asesinar al rey Lang-darma y vencer. En el siglo XI el budismo venció definitivamente bajo la forma de una nueva corriente llamada tantrismo. Durante los siglos XI y XII se construyeron en Tibet numerosos monasterios budistas con multitud de monjes llamados lamas. En 1271 Kublai Khan, fundador de la dinastía mongol de los Yuan (1270-1370), nombró al jefe de la secta budista mas importante ministro de asuntos civiles y religiosos de Tibet.. La dinastía china de los Ming, que reinó de 1368 a 1644, protegió también a la religión budista pero aplicó una política de fragmentación del país que la debilitaba. Surgió una corriente budista reformadora que impuso una severa disciplina monacal y la obligación de llevar ropa y gorros amarillos. Todo el poder se concentró en manos de dos jerarcas supremos: el Panchem-rimpoche y el Dalai-rimpoche (futuro Dalai Lama). Ambos fueron declarados encarnaciones de las deidades budistas mas veneradas.

    Nominalmente la máxima autoridad del Tibet eran los emperadores chinos que cobraban impuestos y nombraban funcionarios encargados de cobrarlos pero los jerarcas budistas ejercían mucha influencia local. En 1639-1640 el jan mongol Gushi asesinó al príncipe local y transfirió todo el poder secular al Dalai Lama. Al comienzo de la dinastía manchú China restableció su soberanía sobre el Tibet pero el poder real permaneció en manos del Dalai Lama y, sobre todo, en manos de los lamas supremos que le rodeaban. En el Tibet se estableció una forma peculiar de régimen feudal en que los grandes señores (monjes y seglares) dominaban una masa de campesinos privados de derechos y el poder político era acaparado por los jerarcas budistas. En lo mas alto de la jerarquía estaba el Panchem-Lama considerado padre espiritual del Dalai Lama que era quien tenia el poder temporal. Una autora china escribió que “sólo 626 personas poseían el 93 % de la tierra y la riqueza nacional y el 70 % de los yakes[2] en Tibet. Entre ellos estaban los 333 cabezas de monasterios y autoridades religiosas y las 287 autoridades seculares (contando la nobleza y el ejército) y seis ministros del gabinete” [3]. La clase alta la formaban cerca del 2 % de la población y el 3 % eran sus agentes: capataces, administradores de sus fincas y comandantes de sus ejércitos privados. El 80 % eran siervos, el 5 % esclavos y 10 % eran monjes pobres que trabajaban como peones para los abades y rezaban. A pesar de la supuesta regla lamaísta de no violencia estos monjes eran azotados continuamente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por Granma Miér Oct 19, 2011 1:09 am

    La Otra historia del Tíbet.

    stefanos666
    stefanos666
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 652
    Reputación : 1268
    Fecha de inscripción : 11/01/2012

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Los que apoyan a la "independencia" de Tibet

    Mensaje por stefanos666 Dom Abr 01, 2012 9:21 am

    USA,Inglaterra y Francia. 3 santitos!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1740
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 30
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por julss Dom Abr 01, 2012 12:02 pm

    stefanos666 escribió:USA,Inglaterra y Francia. 3 santitos!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    lo que hay es organizaciones en esos países que defienden la independencia de tibet, también las hay aquí, eso no implica que esos países la apoyen.
    Yo de todas formas he de decir que apoyo el derecho de autodeterminaión aunque buscando un tíbet libre y socialista
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por carlos3 Dom Abr 01, 2012 1:53 pm

    si fue un error la invasión al tibet por parte de china?? creo que si,

    pero eso no significa el apoyo al estado feudal y esclavista que mantenia el dalai lama, lo que correspondía era un levantamiento de los propios tibetanos contra ese regimen retrogrado
    Shenin
    Shenin
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1679
    Reputación : 1934
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por Shenin Dom Abr 01, 2012 5:13 pm

    Pero si los tibetanos aclamaron al EPL al entrar en Lasha. Incluso había tibetanos en el EPL.
    stefanos666
    stefanos666
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 652
    Reputación : 1268
    Fecha de inscripción : 11/01/2012

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por stefanos666 Dom Abr 01, 2012 6:30 pm

    julss escribió:
    stefanos666 escribió:USA,Inglaterra y Francia. 3 santitos!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    lo que hay es organizaciones en esos países que defienden la independencia de tibet, también las hay aquí, eso no implica que esos países la apoyen.
    Yo de todas formas he de decir que apoyo el derecho de autodeterminaión aunque buscando un tíbet libre y socialista

    algunas de estas organizaciones son apoyadas por la Casa Blanca
    Ebrin
    Ebrin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 316
    Reputación : 361
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por Ebrin Dom Abr 01, 2012 6:50 pm

    Yo quiero un Tíbet independiente, pero no un Tíbet independiente burgés colonizado por EEUU, sino un Tíbet independiente y socialista :cccp:
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por nunca Dom Abr 01, 2012 7:42 pm

    carlos3 escribió:si fue un error la invasión al tibet por parte de china?? creo que si,

    pero eso no significa el apoyo al estado feudal y esclavista que mantenia el dalai lama, lo que correspondía era un levantamiento de los propios tibetanos contra ese regimen retrogrado

    Lo deseabable hubiera sido que hubieran derribado al régimen teocrático-feudalista los propios tibetanos, pero desgraciadamente no fue así y fue China, y, a diferencia tuya, yo creo que China hizo MUY BIEN.
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por Valentina_ Dom Abr 01, 2012 7:52 pm

    .


    Última edición por Valentina_ el Mar Oct 09, 2012 7:32 pm, editado 1 vez
    Luchador Revolucionario
    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 761
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 41
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por Luchador Revolucionario Dom Abr 01, 2012 8:32 pm

    Valentina_ escribió:Por aquí hay mucho despistado que se cree la versión del colonialismo ingles y sus aliados en la región, la casta religiosa tibetana budista.En 1906 los británicos invadieron el tibet convirtiéndose en una colonia.El Tibet fue liberado de la dominación Inglesa por China en 1959. Los tibetanos están muy agradecidos a China (por supuesto que no la minoría de grandes latifundistas, corruptos empresarios y las altas esferas budistas que tenían el poder y servían a Londres).

    asi es y el objetivo de la llamada "independencia" del tibet es destabilizar china que esa es la razon por que el gobierno de usa le da alfombra roja al dalai lama por que el imperio estadounidense sabe que china sera la primera potencia del mundo que le pisara los talones a estados unidos por eso el apoyo de usa a los grupos independentistas del tibet para desestabilizar a china
    ShAnInA
    ShAnInA
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 100
    Fecha de inscripción : 29/03/2012
    Edad : 34
    Localización : Perú

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por ShAnInA Dom Abr 01, 2012 11:06 pm

    Estoy en contra de la independencia del Tibet ,ademas los tibetanos pidieron apoyo a los chinos para lograr su liberacion de ese regimen feudal del Dalai Lama ,y otro historicamente antes de la revolucion China ,el tibet formo parte del Imperio chino (dinastia manchu),asi que para mi entender ,lo tomo como un cambio de gobierno feudal a socialista....y no como una invasion .
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por Granma Lun Abr 02, 2012 12:24 am

    stefanos666 ,ya habías abierto un hilo muy similar a este ,no entiendo la reiteración con más de lo mismo,es saturar más aún foro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    pedroceuta
    pedroceuta
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 125
    Fecha de inscripción : 05/06/2011
    Edad : 28
    Localización : ceuta

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por pedroceuta Mar Abr 10, 2012 8:50 pm

    espartanoking escribió:Si siempre los paises mas "santos" son los que van dando sermones , como si ellos fueron buena gente y no hubieran echo nada malo en su historia Laughing

    :pensamiento: :estrella:
    :stalinaproved:
    Luchador Revolucionario
    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 761
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 41
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por Luchador Revolucionario Mar Abr 10, 2012 10:41 pm

    si muy "santos" los paises imperialistas patrocinadores del llamado "free tibet" al saber que tienen un historial de crimenes como estados unidos francia e inglaterra lo unico que quieren hacer con la llamada "liberacion del tibet" quieren desestabilizar a china por que china con el paso que va sera en los proximos años una gran potencia que eso tiene muy "preocupados" al imperio yankee y a sus aliados por eso es tal asi la "preocupacion" que buena parte de la deuda que tiene estados unidos esta en manos de china por eso como decimos en venezuela "les deben a china hasta el modo de caminar" por eso detras de estos movimientos de liberacion del tibet esta el imperialismo y las potencias imperiales que quieren por todos los medios desestabilizar china por que saben que china en los proximos años sera la primera potencia en el mundo
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1680
    Reputación : 1809
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 45
    Localización : Barcelona

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por Danko Mar Abr 10, 2012 10:54 pm

    Cuando los Lamas reinaban en el Tibet, antes de la Revolución China, el pueblo tibetano estaba sometido a la más cruel de las tiranías, soportando todo tipo de vejaciones por parte de la aristocracia lama. Sólo tras la Revolución, el pueblo empezó a ver como sus derechos: educación, sanidad, alimentación, etc, comenzaban a ver la luz, tras años de oscurantísmo.


    La Revolución China fue y sigue siendo demasiado benevolente con los Lamas (no confundir con el pueblo tibetano, quien en su mayoría está al 100% con la Revolución). Los lamas han sido y siguen siendo agentes desestabilizadores del Imperio en China.
    Repesp
    Repesp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 476
    Reputación : 563
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por Repesp Lun Ago 27, 2012 1:15 pm

    si se independiza el tibet, que sea bajo la bandera del socialismo, PERO SI ES VERDAD que china ACTUALMENTE esta ejerciendo represion sobre los tibetanos. conozco a una tibetana que lo vivio en sus carnes, ella y su familia.
    plusultra
    plusultra
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/08/2012

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por plusultra Lun Ago 27, 2012 2:51 pm

    Yo apoyo a China , el tibet era un regimen feudal anclado en el antiguo regimen , talvez por eso lo apoyen partiduchos como ERC

    Contenido patrocinado

    Quien apoya a la "liberación" de Tibet.... Empty Re: Quien apoya a la "liberación" de Tibet....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:50 pm