El presidente mas ridiculo de la tierra
yiyxrojo- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°1
El presidente mas ridiculo de la tierra
Jorge117- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 421
- Mensaje n°2
Re: El presidente mas ridiculo de la tierra
Tendria que haber saltado alguien con una pancarta llamandole fascista y libertad presos politicos mapuches. LOOOL es el hormiguero chileno
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
- Mensaje n°3
jajaj yo en estas vacaciones conoci a unos chilenos y me contaros varias de las estupideses de piñeira,y la verdad que es bastante estupido,una vez no dijo que habia estado en la isla de robinson crusoe?
Ereshkigal- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 830
- Mensaje n°4
rebelderojo escribió:jajaj yo en estas vacaciones conoci a unos chilenos y me contaros varias de las estupideses de piñeira,y la verdad que es bastante estupido,una vez no dijo que habia estado en la isla de robinson crusoe?
Al parecer, hay una isla que se llama " Robinson Crusoe", en el archipiélago Juan Fernández que pertenece a Chile.
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
- Mensaje n°5
si,de ahi salio la historia,pero el chabon no existio,igual,creo qur yo bailaba mejor esa cancion XD
» El presidente checo le roba un bolígrafo al presidente chileno. pd- NO ES COÑA
» La Edad de la Tierra - libro breve escrito por Ángel F. Nieto-Samaniego y Susana A. Alaniz-Álvarez - editado por la UNAM, México - año 2013 - formato pdf - en los mensajes: La Medición de la Tierra
» Anuncio de Loewe españa. =D
» Putin hace el ridìculo
» Mujica, y el Frente Amplio.
» La Edad de la Tierra - libro breve escrito por Ángel F. Nieto-Samaniego y Susana A. Alaniz-Álvarez - editado por la UNAM, México - año 2013 - formato pdf - en los mensajes: La Medición de la Tierra
» Anuncio de Loewe españa. =D
» Putin hace el ridìculo
» Mujica, y el Frente Amplio.