Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El presidente mas ridiculo de la tierra

    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    El presidente mas ridiculo de la tierra Empty El presidente mas ridiculo de la tierra

    Mensaje por yiyxrojo Mar Feb 22, 2011 12:32 am



    lol!
    avatar
    Jorge117
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 421
    Reputación : 702
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    El presidente mas ridiculo de la tierra Empty Re: El presidente mas ridiculo de la tierra

    Mensaje por Jorge117 Mar Feb 22, 2011 1:16 pm

    Tendria que haber saltado alguien con una pancarta llamandole fascista y libertad presos politicos mapuches. LOOOL es el hormiguero chileno
    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1208
    Reputación : 1430
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 29
    Localización : argentina. buenos aires

    El presidente mas ridiculo de la tierra Empty Re: El presidente mas ridiculo de la tierra

    Mensaje por rebelderojo Mar Feb 22, 2011 10:56 pm

    jajaj yo en estas vacaciones conoci a unos chilenos y me contaros varias de las estupideses de piñeira,y la verdad que es bastante estupido,una vez no dijo que habia estado en la isla de robinson crusoe?
    Ereshkigal
    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 830
    Reputación : 1291
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    El presidente mas ridiculo de la tierra Empty Re: El presidente mas ridiculo de la tierra

    Mensaje por Ereshkigal Miér Feb 23, 2011 7:20 pm

    rebelderojo escribió:jajaj yo en estas vacaciones conoci a unos chilenos y me contaros varias de las estupideses de piñeira,y la verdad que es bastante estupido,una vez no dijo que habia estado en la isla de robinson crusoe?

    Al parecer, hay una isla que se llama " Robinson Crusoe", en el archipiélago Juan Fernández que pertenece a Chile.
    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1208
    Reputación : 1430
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 29
    Localización : argentina. buenos aires

    El presidente mas ridiculo de la tierra Empty Re: El presidente mas ridiculo de la tierra

    Mensaje por rebelderojo Miér Feb 23, 2011 10:18 pm

    si,de ahi salio la historia,pero el chabon no existio,igual,creo qur yo bailaba mejor esa cancion XD

    Contenido patrocinado

    El presidente mas ridiculo de la tierra Empty Re: El presidente mas ridiculo de la tierra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:20 pm