Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Celebrada en Madrid la primera asamblea de cuadros del movimiento estudiantil de los CJC

    Antoine-Doinel
    Antoine-Doinel
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 167
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    Celebrada en Madrid la primera asamblea de cuadros del movimiento estudiantil de los CJC Empty Celebrada en Madrid la primera asamblea de cuadros del movimiento estudiantil de los CJC

    Mensaje por Antoine-Doinel Miér Feb 23, 2011 3:30 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Durante el sábado 19 de febrero se reunieron en Madrid militantes de los Colectivos de Jóvenes Comunistas donde se celebró la primera asamblea de cuadros del movimiento estudiantil de los CJC.

    En esta asamblea se analizó el texto de Estrategia Universidad 2015 y otra serie de textos relacionados con éste, en concreto centrándonos en sus cuatro ejes principales: la evaluación, la gobernanza, los campus de excelencia internacional y la financiación.

    Por otra parte se analizaron y debatieron las formas de organización del movimiento estudiantil y nuestra apuesta estratégica para éste, al igual que un plan de trabajo que abarcará dos fases diferentes hasta que a finales de este año 2011 se convoque la I Conferencia de movimiento estudiantil y educación.

    Los CJC valoramos positivamente los resultados de nuestra asamblea, que reunió a alrededor de una treintena de cuadros. Creemos que nos sitúa en clave de avance y que esto se visualizará gradualmente en una mayor intervención en las luchas estudiantiles.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:24 pm