cpablo escribió:Pabloignacio#1163 es mi id real, agregame a battlenet cualquier cosa
Ok, en un par de meses ya me estoy registrando y te chiflo.
Un saludo.
cpablo escribió:Pabloignacio#1163 es mi id real, agregame a battlenet cualquier cosa
Vade retro satanas que muchos vicios nos traes.PequeñoBurgués escribió:Os dejo una sugerencia: EVE online
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ok, cuando esta el tiempo de juego?PequeñoBurgués escribió:Prueba el trial y opinas, este es muy antiguo y conceptualmente muy distinto a los mmo clásicos.
Lo pensare. Esta 15 dolares por lo que vi, mas o menos lo mismo que el wow. Tendria que ver que tan facil esta pagarlo con oro. Yo hacia mas o menos 35k a la semana y con eso pagaba el mes mio y de un par de amigos..
Ok luego me dices que tal te fue, es bastante realista y la jugabilidad en si es rapida. Quizas algo repetitivo al basarse puramente en pvpvenga voy a probar el de tanques a ver que tal, eso sí, en el server europeo.
cpablo escribió:Ok luego me dices que tal te fue, es bastante realista y la jugabilidad en si es rapida. Quizas algo repetitivo al basarse puramente en pvpvenga voy a probar el de tanques a ver que tal, eso sí, en el server europeo.