yo he ido de wally:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A eso es verdad.Aveces usan el mismo difraz de cuando tenian 4 años y la verdad no queda para nada bien.Si tiene razon.Duende Rojo escribió:Tampoco es eso... La mayoría de la gente se hace los disfraces en su casa con cosas viejas.
ajuan escribió:Los carnavales aca apestan.Nadie baiala y acepto que soy medio amargo.
La mayor parte es pura boludez para que solo uno compre justamente estupideces.Tal vez algunos se diviertan.Me alegro por ellos.Yo lo veo como una perdida de tiempo.
No ojala.Conozco Capital y los corsos no me gustan.Ademas la gente no sale a "bailar" solo a tirarse espuma (y lo hize jejeje)IonaYakir escribió:ajuan escribió:Los carnavales aca apestan.Nadie baiala y acepto que soy medio amargo.
La mayor parte es pura boludez para que solo uno compre justamente estupideces.Tal vez algunos se diviertan.Me alegro por ellos.Yo lo veo como una perdida de tiempo.
Sos de Ushuaia ajuan? Por lo menos acá en capital, en estas épocas de carnaval, te encontras en cada avenida con los corsos, todos los fines de semana. ni hablar de Entre Rios...
Mítico.gazte escribió:bueno, este finde han sido carnavales, por curiosidad, de que se disfraza un comunista¿? esto es, hay algun tipo de disfraces por los que nos inclinemos?
yo he ido de wally:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, yo estuve a dos dedos de disfrazarme de recluta del GRAPOgazte escribió:nadie se ha disfrazado con algo de sentido "politico"?
¿de que pueblo eres?julss escribió:en mi pueblo son este finde, yo ire de guerrillero