Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hola, me presento

    GKK18
    GKK18
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 157
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Hola, me presento - Página 2 Empty Re: Hola, me presento

    Mensaje por GKK18 Dom Mar 13, 2011 11:39 pm

    bienvenido, así me gusta con 11 años y ya interesado en el comunismo!!! Ahora te toca formarte y leer mucho, con paciencia y buen humor. Por cierto no seáis tan duros con el por las faltas de ortografía ya que os recuerdo que tiene 11 años, en cuanto a lo de leerte el capital yo te recomiendo no leerlo por ahora ya que se puede hacer "pesado" para un chaval tan joven y te recomendaría leerte los post(temas.mensajes etc) de los camaradas ya que muchos explican muy bien y resumidamente el capital y demas.

    saludos y animo
    gab_52566
    gab_52566
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Hola, me presento - Página 2 Empty Re: Hola, me presento

    Mensaje por gab_52566 Lun Mar 14, 2011 8:30 am

    GKK18 escribió:bienvenido, así me gusta con 11 años y ya interesado en el comunismo!!! Ahora te toca formarte y leer mucho, con paciencia y buen humor. Por cierto no seáis tan duros con el por las faltas de ortografía ya que os recuerdo que tiene 11 años, en cuanto a lo de leerte el capital yo te recomiendo no leerlo por ahora ya que se puede hacer "pesado" para un chaval tan joven y te recomendaría leerte los post(temas.mensajes etc) de los camaradas ya que muchos explican muy bien y resumidamente el capital y demas.

    saludos y animo

    gracias
    avatar
    katkhus_2
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 1073
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 36

    Hola, me presento - Página 2 Empty Re: Hola, me presento

    Mensaje por katkhus_2 Lun Mar 14, 2011 11:58 am

    Joder 11 años, yo a tu edad no sabia ni lo qe era un partido politico.

    Al final si qe se va a hacer realidad mi sueño comunista. Very Happy


    Leete el Manifiesto Comunista y los post-it del foro, con esto aprenderas muchisimo, y sabras defender el comunismo cuando te lo critiqe algun profe fascista

    Contenido patrocinado

    Hola, me presento - Página 2 Empty Re: Hola, me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:19 pm