Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Racismo en Vic?

    Plaza
    Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 472
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 05/12/2009
    Edad : 33
    Localización : Barcelona (igualada)

    ¿Racismo en Vic? - Página 2 Empty Re: ¿Racismo en Vic?

    Mensaje por Plaza Vie Ene 15, 2010 1:44 pm

    Bueno yo solo digo que no puedo leer el futuro y decir que en el futuro tendremos una mayoría de inmigrantes viviendo en españa. Esta claro que son importantes, pero veo que por tu parte (que creo que no piensas así) tienes poco en cuenta el esfuerzo de los españoles, de tus padres, de los mios, de todos!!
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    ¿Racismo en Vic? - Página 2 Empty Re: ¿Racismo en Vic?

    Mensaje por Maqui Vie Ene 15, 2010 1:48 pm

    Nadie puede leer el futuro, pero si imaginarselo y preveerlo en cierta medida, y quien no lo prevea esta vez es porque no quiere verlo o no le interesa. Ni idea de porque atacas diciendo que no tengo en cuenta el esfuerzo de los españoles, cuando yo no he dicho eso en ningún mensaje. Que por cierto, te quedo con un toque nacional de ls hostia. En fin, supongo que no tener argumentos es lo que tiene.
    Plaza
    Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 472
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 05/12/2009
    Edad : 33
    Localización : Barcelona (igualada)

    ¿Racismo en Vic? - Página 2 Empty Re: ¿Racismo en Vic?

    Mensaje por Plaza Vie Ene 15, 2010 1:51 pm

    Hombre deduzco que no tienes en cuenta el aporte de los trabajadores españoles básicamente cuando das por supuesto que las pensiones las pagarán los inmigrantes aún siendo la minoría del censo en el país. Si eso no es menospreciar el esfuerxo de los españoles ya me dirás lo que es (lo del toque nacional lo hubieras dicho si hubiera dicho el esfuerzo de los vascos, catalanes?).
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    ¿Racismo en Vic? - Página 2 Empty Re: ¿Racismo en Vic?

    Mensaje por Maqui Vie Ene 15, 2010 1:55 pm

    Sacas argumentos tú solitos, en los que yo no he dicho nada, si leyeras mis mensajes leerías que no habría pensiones para todos los españoles, de modo que te estoy diciendo que si que habrá esfuerzo de los españoles, pero no será suficiente, porque la población envejecida será mucho mayor que el de la población española trabajadora. Lo del toque nacionalista no tiene porque decir Andaluces, Vascos o Catalanes, cuando me refiero a nacional me refiero a nacional fascista.
    Plaza
    Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 472
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 05/12/2009
    Edad : 33
    Localización : Barcelona (igualada)

    ¿Racismo en Vic? - Página 2 Empty Re: ¿Racismo en Vic?

    Mensaje por Plaza Vie Ene 15, 2010 2:04 pm

    Decir la palabra españoles ya te convierte en nacional-fascista, bueno como quieras. Yo tampoco digo que los immigrantes no sean importantes a la hora de pagar pensiones solo digo que creo que no valoras lo suficiente que los españoles también aportamos mucho (debido a que somos la mayoría de la población). Pero si tu me dices que también valoras el aporte del trabajador español, yo me callo y te doy la razón en lo que dices.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    ¿Racismo en Vic? - Página 2 Empty Re: ¿Racismo en Vic?

    Mensaje por Maqui Vie Ene 15, 2010 2:06 pm

    Pues entonces... somos la mayoría de la población, y en el futuro también, pero una mayoría envejecida, que parece que esque no me quieres entender o me explico rematadamente mal.
    Plaza
    Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 472
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 05/12/2009
    Edad : 33
    Localización : Barcelona (igualada)

    ¿Racismo en Vic? - Página 2 Empty Re: ¿Racismo en Vic?

    Mensaje por Plaza Vie Ene 15, 2010 2:21 pm

    Si que te entiendo!! Y estoy de acuerdo!! Que me cuesta..jaja
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    ¿Racismo en Vic? - Página 2 Empty Re: ¿Racismo en Vic?

    Mensaje por carlos Vie Ene 15, 2010 2:29 pm

    es que hay que defender igual a un obrero inmigrante que a un obrero autoctono

    si no pagan impuestos es porque son "ilegales" y son ilegales porque les interesa a la burguesia y al propio estado fascista ya que asi se convierten en ciudadanos de segunda sin ningun tipo de derecho (ni siquiera a nivel formal) economico , politico y social

    en cosas como estas se demuestra el verdadero internacionalismo
    Plaza
    Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 472
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 05/12/2009
    Edad : 33
    Localización : Barcelona (igualada)

    ¿Racismo en Vic? - Página 2 Empty Re: ¿Racismo en Vic?

    Mensaje por Plaza Vie Ene 15, 2010 3:55 pm

    En que momento me has visto a mi no defender a un immigrante? Me gustaría que lo dijeras, porque yo creo que no justifico su marginación. Lo que digo y me mantengo es que no hay que exagerar acerca de la importancia económica de la immigración, que está claro que trae cosas muy buenas para todos, pero que si tenemos una sanidad universal y una educación medianamente decente es gracias al esfuerzo también muy loable (y mayoritario) de millones de trabajadores españoles que han luchado por ello.

    Quizá lo que habría que hacer es regularizar a cuantos mas posible de los que estén aquí para evitar su caída en la marginalidad mas extrema (que estoy de acuerdo contigo en que es al capital al que no le interesa) aunque probablemente no solucionaria el problema. Para combatir la immigración la política mas efectiva es la inversión en sus lugares de origen, para que puedan vivr allí y no tengan que huír de la miseria. Pero insisto en que no pongais cosas en mi boca que yo no e dicho.

    Salud.
    valeroandreu
    valeroandreu
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 59
    Fecha de inscripción : 23/06/2010
    Edad : 29

    ¿Racismo en Vic? - Página 2 Empty Re: ¿Racismo en Vic?

    Mensaje por valeroandreu Vie Jul 02, 2010 7:47 pm

    mirad os dejo este enlace que es muy bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 746
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : formándome para la revolución

    ¿Racismo en Vic? - Página 2 Empty Re: ¿Racismo en Vic?

    Mensaje por EGR Sáb Jul 03, 2010 1:33 am

    ROBAN LOS BANCOS, NO LOS INMIGRANTES.

    Contenido patrocinado

    ¿Racismo en Vic? - Página 2 Empty Re: ¿Racismo en Vic?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:50 pm