Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Estudiante de cine busca colaboración

    dark_valkyrie
    dark_valkyrie
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 16/03/2011
    Localización : Barcelona

    Estudiante de cine busca colaboración Empty Estudiante de cine busca colaboración

    Mensaje por dark_valkyrie Miér Mar 16, 2011 11:18 am

    Soy estudiante de cine y quería aprovechar a hacer cortos, guiones,..., de temática roja, criticas al capitalismo,etc.
    Si a alguien le gustaria ayudar en el guion (aportando ideas, criticando, dando opinion,...), actuando, prestando material, ayudando a buscar los sitios o en alguna otra cosa pues que me avise. Gracias!

    Very Happy
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Estudiante de cine busca colaboración Empty Re: Estudiante de cine busca colaboración

    Mensaje por Duende Rojo Miér Mar 16, 2011 6:47 pm

    Yo soy productor/postproductor audiovisual, y ahora mismo estoy sin trabajo y me apunto a un bombardeo... Llevo también tiempo con la idea de hacer algo.

    Hice el video de nuestro aniversario:

    Shareef Abdur-Rahim
    Shareef Abdur-Rahim
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Localización : Barcelona

    Estudiante de cine busca colaboración Empty Re: Estudiante de cine busca colaboración

    Mensaje por Shareef Abdur-Rahim Mar Ago 21, 2012 10:29 pm

    Yo no tengo ni idea ni de edición, ni de producción ni nada, pero soy un aficionado al cine y creo que no se me daría mal del todo actuar o escribir. Este post es de hace tiempo y no sé si seguirás con la ilusión o no, espero que sí, si necesitas ayuda me encantará colaborar contigo. Un abrazo.

    Contenido patrocinado

    Estudiante de cine busca colaboración Empty Re: Estudiante de cine busca colaboración

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:25 am