Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ayuda para un trabajo de Religión

    Rojo y Furioso
    Rojo y Furioso
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 511
    Reputación : 793
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Localización : En un barrio muy chungo.

    Ayuda para un trabajo de Religión Empty Ayuda para un trabajo de Religión

    Mensaje por Rojo y Furioso Vie Abr 01, 2011 1:20 pm

    Bueno, os voy a pedir ayuda para algo que de lo que ni hablaría en este foro: para un trabajo de religión.
    Veréis, hoy la profesora de Religión nos ha mandado un trabajo para la semana que viene sobre lo que para nosotros es la libertad y lo que es la esclavitud. En un folio en blanco, tenemos que hacer un dibujo en una cara sobre qué es la libertad para nosotros y en la otra cara un dibujo pero que refleje qué entendemos por esclavitud.
    Los dibujos los pondrán en el vestíbulo a la vista de todos y dije "de puta madre, para crear conciencia".
    Pero no sé, ¿qué le pondríais vosotros?
    JarostMarksa
    JarostMarksa
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 156
    Reputación : 210
    Fecha de inscripción : 15/03/2011
    Localización : Vigilando presos del GULAG.

    Ayuda para un trabajo de Religión Empty Re: Ayuda para un trabajo de Religión

    Mensaje por JarostMarksa Vie Abr 01, 2011 3:52 pm

    Esclavismo, pues toda religión en especial el cristianismo.

    2000 años de mentiras
    2000 años de sumisión
    2000 años de esclavismo.

    Y el dinero, con el sistema capitalista y el plutocentro que el dinero es el centro de todo pensamiento humano dentro del bloque capitalista.


    Y libertad, yo la presentaría así:


    Lejos de la corrupción, la sumisión religiosa, y de la degradación del medio en el cual vivimos.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rojo y Furioso
    Rojo y Furioso
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 511
    Reputación : 793
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Localización : En un barrio muy chungo.

    Ayuda para un trabajo de Religión Empty Re: Ayuda para un trabajo de Religión

    Mensaje por Rojo y Furioso Vie Abr 01, 2011 4:13 pm

    ¡Ostias! Jeje, pero eso que me dices es desde la oposición a la religión, yo me refería más bien a algo con tintes anticapitalistas, o incluso comunistas, eso en un colegio salesiano me cuesta 8764823766w592378356473866666666666666483345347856345786347864782356y7u83489564783654783568436 días de expulsión hombre xD pero no se descarta ponérselo en una pintada en la fachada.
    Ereshkigal
    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 830
    Reputación : 1291
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Ayuda para un trabajo de Religión Empty Re: Ayuda para un trabajo de Religión

    Mensaje por Ereshkigal Vie Abr 01, 2011 9:41 pm

    Espera que lo tengo que asimilar:

    ¿El trabajo que os mandan hacer de una asignatura consiste en dos dibujos?

    Increíble, en mis tiempos, allá por el Precámbico esas cosas no se veían, cada trabajo de clase equivalía a pasarse un número X de horas en la biblioteca.
    Dagonet
    Dagonet
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 104
    Localización : Océano Atlántico

    Ayuda para un trabajo de Religión Empty Re: Ayuda para un trabajo de Religión

    Mensaje por Dagonet Vie Abr 01, 2011 10:43 pm

    Ereshkigal escribió:Espera que lo tengo que asimilar:

    ¿El trabajo que os mandan hacer de una asignatura consiste en dos dibujos?

    Increíble, en mis tiempos, allá por el Precámbico esas cosas no se veían, cada trabajo de clase equivalía a pasarse un número X de horas en la biblioteca.

    Hombre, es que religión (al menos en mi antiguo colegio católico) es un chiste de asignatura. Ahora en yo por lo menos suelo tirar de buscar información en internet y hacer una presentación en PowerPoint, o imprimirlo si es para entregar.
    Rojo y Furioso
    Rojo y Furioso
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 511
    Reputación : 793
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Localización : En un barrio muy chungo.

    Ayuda para un trabajo de Religión Empty Re: Ayuda para un trabajo de Religión

    Mensaje por Rojo y Furioso Vie Abr 01, 2011 10:51 pm

    Pues sí, pero eso en Religión, eso lo compensan en CCSS, CCNN, Tecnología y Educación Física, que los trabajos son unos tochos. Pero ahora no son X horas en la biblioteca, sino X horas en Internet (Wikipedia es lo fácil, pero hace estragos, mirad eso en páginas especializadas).
    Sí, asimila esto también: TRABAJOS DE EDUCACIÓN FÍSICA, y exámenes, estudio, etc... Hay que ser medio retrasado para escribir libros de Educación Física, pero más el profesor que te lo manda estudiar para hacerte exámenes y mandarte trabajos.
    Además os digo yo que mi profesor es un pringao que da EF porque el pobre no daba para más...c Pero bueno que nos vamos por lo personal, ya deben haber 5y77684397689765896 hilos en el foro sobre el sistema educativo español actual.
    Pero, ¿qué es eso de tus tiempos, allá por el precámbrico? Sólo me pasas 3 años, tienes 17, o eso creía... Lo digo porque me parecía haber visto en otra ocasión que tenías 17 y que ahora lo ocultas (que por cierto no sé como lo hacen pero me da igual). Corrígeme si en esto me equivoco...
    Ereshkigal
    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 830
    Reputación : 1291
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Ayuda para un trabajo de Religión Empty Re: Ayuda para un trabajo de Religión

    Mensaje por Ereshkigal Vie Abr 01, 2011 11:09 pm

    Rojo y Furioso escribió:Pues sí, pero eso en Religión, eso lo compensan en CCSS, CCNN, Tecnología y Educación Física, que los trabajos son unos tochos. Pero ahora no son X horas en la biblioteca, sino X horas en Internet (Wikipedia es lo fácil, pero hace estragos, mirad eso en páginas especializadas).
    Sí, asimila esto también: TRABAJOS DE EDUCACIÓN FÍSICA, y exámenes, estudio, etc... Hay que ser medio retrasado para escribir libros de Educación Física, pero más el profesor que te lo manda estudiar para hacerte exámenes y mandarte trabajos.
    Además os digo yo que mi profesor es un pringao que da EF porque el pobre no daba para más...c Pero bueno que nos vamos por lo personal, ya deben haber 5y77684397689765896 hilos en el foro sobre el sistema educativo español actual.
    Pero, ¿qué es eso de tus tiempos, allá por el precámbrico? Sólo me pasas 3 años, tienes 17, o eso creía... Lo digo porque me parecía haber visto en otra ocasión que tenías 17 y que ahora lo ocultas (que por cierto no sé como lo hacen pero me da igual). Corrígeme si en esto me equivoco...

    Sí, sí, que no me cuentas nada nuevo pero yo soy de la vieja escuela, como suele decirse. Ya sé que os lo dirá mucha gente pero es que tenéis un nivel bajísimo en todas las asignaturas.

    Lo otro, jajajaja, no yo jamás he dicho mi edad en este foro, por lo menos de manera pública porque es uno de esos temas que me parecen una verdadera tontería. Pero soy de esas personas que nacieron en los ochenta, así que soy de las que aún hizo la EGB ( Y en Religión no me mandaban hacer dibujos, veíamos documentales sobre África) BUP y COU, por eso comentaba que soy del Precámbico.

    Y lo considero una suerte. Very Happy
    PrincipiActiu
    PrincipiActiu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 483
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Localización : ESPAÑA

    Ayuda para un trabajo de Religión Empty Re: Ayuda para un trabajo de Religión

    Mensaje por PrincipiActiu Vie Abr 01, 2011 11:09 pm

    Rojo y Furioso escribió:Pues sí, pero eso en Religión, eso lo compensan en CCSS, CCNN, Tecnología y Educación Física, que los trabajos son unos tochos. Pero ahora no son X horas en la biblioteca, sino X horas en Internet (Wikipedia es lo fácil, pero hace estragos, mirad eso en páginas especializadas).
    Sí, asimila esto también: TRABAJOS DE EDUCACIÓN FÍSICA, y exámenes, estudio, etc... Hay que ser medio retrasado para escribir libros de Educación Física, pero más el profesor que te lo manda estudiar para hacerte exámenes y mandarte trabajos.
    Además os digo yo que mi profesor es un pringao que da EF porque el pobre no daba para más...c Pero bueno que nos vamos por lo personal, ya deben haber 5y77684397689765896 hilos en el foro sobre el sistema educativo español actual.
    Pero, ¿qué es eso de tus tiempos, allá por el precámbrico? Sólo me pasas 3 años, tienes 17, o eso creía... Lo digo porque me parecía haber visto en otra ocasión que tenías 17 y que ahora lo ocultas (que por cierto no sé como lo hacen pero me da igual). Corrígeme si en esto me equivoco...

    tienes 14 años? mis congratulaciones por ese nivel de madurez en la capacidad de expresión, yo a tu edad no era capaz de hacerme entender de este modo (no me refiero a este mensaje en sí, sino la resta que te voy siguiendo)
    Rojo y Furioso
    Rojo y Furioso
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 511
    Reputación : 793
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Localización : En un barrio muy chungo.

    Ayuda para un trabajo de Religión Empty Re: Ayuda para un trabajo de Religión

    Mensaje por Rojo y Furioso Vie Abr 01, 2011 11:20 pm

    Gracias, me lo dicen mucho. Probablemente mis inquietudes políticas nacen de ahí...
    Ereshkigal
    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 830
    Reputación : 1291
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Ayuda para un trabajo de Religión Empty Re: Ayuda para un trabajo de Religión

    Mensaje por Ereshkigal Vie Abr 01, 2011 11:21 pm

    De todas formas, a buen sitio vienes a pedir ayuda o consejo para un trabajo de Religión.
    Rojo y Furioso
    Rojo y Furioso
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 511
    Reputación : 793
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Localización : En un barrio muy chungo.

    Ayuda para un trabajo de Religión Empty Re: Ayuda para un trabajo de Religión

    Mensaje por Rojo y Furioso Sáb Abr 02, 2011 12:01 am

    Lo hice a posta jeje quiero que sea un dibujo reivindicativo.

    Contenido patrocinado

    Ayuda para un trabajo de Religión Empty Re: Ayuda para un trabajo de Religión

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:22 am