Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"?

    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"? Empty ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"?

    Mensaje por ArmaTuMente Sáb Abr 09, 2011 5:38 am

    Es por curiosidad, nada mas Smile
    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"? Empty Re: ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"?

    Mensaje por yiyxrojo Sáb Abr 09, 2011 7:50 am

    he estado buscando ese libro por todas partes y no lo puedo encontrar Mad, en Chile es dificil encontrar libros revolucionarios, tambien estoy buscando el libro "El estado y la revolución", otro libro dificil de encontrar.

    saludos.
    VASILI ZAITSEV
    VASILI ZAITSEV
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 207
    Reputación : 263
    Fecha de inscripción : 29/09/2010

    ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"? Empty Re: ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"?

    Mensaje por VASILI ZAITSEV Sáb Abr 09, 2011 10:34 am

    Pues por acá uno!!!

    Aunque si sumas la producción continuada de la crítica marxista de la economía política quizás te de IX (nueve).

    También recomiendo el análisis casi obligado de Rosa Luxemburgo tras la lectura de El Capital.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Ahora, el que sepa donde hallar los Grundrisse en español, le estaría muy agradecido si pasara el dato.



    yiyxrojo escribió:he estado buscando ese libro por todas partes y no lo puedo encontrar Mad, en Chile es dificil encontrar libros revolucionarios, tambien estoy buscando el libro "El estado y la revolución", otro libro dificil de encontrar.

    saludos.



    Oye camarón yo tengo ambos y estoy en Santiago, si quieres mandas un MP, te los "presto" y echamos el pelo un rato. En todo caso todos están disponibles en la Web, aunque a mi no me gusta para nada leer de la pantalla del ordenador y sólo lo hago por que no me queda de otra.


    Salu2 4All Very Happy Very Happy
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"? Empty Re: ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"?

    Mensaje por ArmaTuMente Sáb Abr 09, 2011 3:18 pm

    yiyxrojo escribió:he estado buscando ese libro por todas partes y no lo puedo encontrar Mad, en Chile es dificil encontrar libros revolucionarios, tambien estoy buscando el libro "El estado y la revolución", otro libro dificil de encontrar.

    saludos.
    ¿En serio? Vaya, es increible.
    Yo en Colombia lo encontré en una libreria que tiene de todo, intenta buscar librerias universitarias buenas o pide los libros por encargo.
    Una buena edicion de El Capital es la del Fondo de Cultura Economica de Mexico, y de el estado y la revolucion, me lo consegui baratisimo por la editorial longseller.
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"? Empty Re: ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"?

    Mensaje por Manifiesto Sáb Abr 09, 2011 4:02 pm

    Yo me leí la antología, de unas 500 páginas que me "trajeron los reyes magos" estas navidades Very Happy
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"? Empty Re: ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"?

    Mensaje por ajuan Sáb Abr 09, 2011 4:07 pm

    Primero deberia ir en bibloteca segundo ¿Estado y revolucion dificil de conseguir?.Es el unico libro que en argentina lo venden en todos lados.
    En chile a un paso no.Esos chilenos Wink
    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"? Empty Re: ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"?

    Mensaje por Red Fox Sáb Abr 09, 2011 6:56 pm

    Yo estoy con el tomo 1... Pero es larguíiiiiiisimo, no pillo casi nada y no me atrevo a preguntarle cosas a la profe de economía xD
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"? Empty Re: ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"?

    Mensaje por VanVan Sáb Abr 09, 2011 7:26 pm

    Creo que hay un hilo sobre esto ya...Yo estoy como Red Fox. Estoy por el libro 1 y cuesta una barbaridad...Y lo tengo completo, en sus 8 tomos. Me costó una pasta y lo encontré de pura suerte en una librería vieja de Barcelona, así que no creo que os sirva de mucho Very Happy
    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"? Empty Re: ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"?

    Mensaje por yiyxrojo Sáb Abr 09, 2011 8:39 pm

    creo que me equivoque, pero en mi ciudad, si que es dificil encontrar libros, es más, los libros revolucionarios que leo los compre en Santiago. otra cosa, es una vergüenza que en mi ciudad sea más facil encontrar mein kampf que el capital Mad
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"? Empty Re: ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"?

    Mensaje por ArmaTuMente Dom Abr 10, 2011 4:01 am

    Red Fox escribió:Yo estoy con el tomo 1... Pero es larguíiiiiiisimo, no pillo casi nada y no me atrevo a preguntarle cosas a la profe de economía xD
    Recomendacion: Es tedioso leerlo (Me da verguenza en 1 dia solo haber avanzado hasta la pagina 16, que es sobre la cuestion de valor relativo y el valor equivalente), pero creo que seria bueno que leyeras la Contribucion a la critica de la economia politica. Ten en cuenta que el Capital es el desarrollo bien hecho de la teoria economica expuesta en la Contribucion.

    Y otra cosa: Pregunta, pregunta y pregunta, no pares de preguntar.
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"? Empty Re: ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"?

    Mensaje por VanVan Dom Abr 10, 2011 5:40 pm

    ArmaTuMente escribió:[ (Me da verguenza en 1 dia solo haber avanzado hasta la pagina 16, que es sobre la cuestion de valor relativo y el valor equivalente),

    ¿Enserio? A mi me da vergüenza entonces decir que hace como cinco meses que estoy con ello y además del palo que me da por lo que cuesta, solo he leído unas 200 páginas...Y realmente estoy de las varas de tela y los trajes hasta la... Wink Wink
    Realmente es muy denso, pero oye, con un poco de paciencía y perseverancía todo se consigue en esta vida, hasta leer el Capital!!!!
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"? Empty Re: ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"?

    Mensaje por ArmaTuMente Dom Abr 10, 2011 6:18 pm

    VanVan escribió:
    ArmaTuMente escribió:[ (Me da verguenza en 1 dia solo haber avanzado hasta la pagina 16, que es sobre la cuestion de valor relativo y el valor equivalente),

    ¿Enserio? A mi me da vergüenza entonces decir que hace como cinco meses que estoy con ello y además del palo que me da por lo que cuesta, solo he leído unas 200 páginas...Y realmente estoy de las varas de tela y los trajes hasta la... Wink Wink
    Realmente es muy denso, pero oye, con un poco de paciencía y perseverancía todo se consigue en esta vida, hasta leer el Capital!!!!
    Las varas y las levitas, yo estoy un dia con eso y estoy hasta los putos huevos.
    Quiero llegar ya a la produccion de plusvalia, por Dios.
    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"? Empty Re: ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"?

    Mensaje por Red Fox Lun Abr 11, 2011 7:47 pm

    Yo me descargué el libro en PDF buscándolo en Google, es más fácil.
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"? Empty Re: ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"?

    Mensaje por ArmaTuMente Mar Abr 12, 2011 2:10 am

    Red Fox escribió:Yo me descargué el libro en PDF buscándolo en Google, es más fácil.
    Oh my fuckin' god.....¿Te lo vas a leer por el PC? ¿No te cansarás ni nada? Eres mi heroe.

    Contenido patrocinado

    ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"? Empty Re: ¿Quienes se han leido los famosos tomos de "Das Kapital"?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:45 am