Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Consultorio legal

    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por kosolapov Jue Ene 06, 2011 2:28 pm

    Proletario-salamantino escribió:Buenas, ¿es legal colgar una bandera fascista en el balcón? es que como no sea así me voy a hinchar a poner denuncias en la eurocopa
    La simbología fascista, tanto en banderas u otras formas, es ilegal. Así que a denunciar a los fachas.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por camaradavorodin Jue Ene 06, 2011 8:57 pm

    kosolapov escribió:
    Proletario-salamantino escribió:Buenas, ¿es legal colgar una bandera fascista en el balcón? es que como no sea así me voy a hinchar a poner denuncias en la eurocopa
    La simbología fascista, tanto en banderas u otras formas, es ilegal. Así que a denunciar a los fachas.
    Hasta donde yo sé, poner una bandera falangista o con el agilucho no es ilegal.
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por kosolapov Jue Ene 06, 2011 10:09 pm

    camaradavorodin escribió:
    kosolapov escribió:
    Proletario-salamantino escribió:Buenas, ¿es legal colgar una bandera fascista en el balcón? es que como no sea así me voy a hinchar a poner denuncias en la eurocopa
    La simbología fascista, tanto en banderas u otras formas, es ilegal. Así que a denunciar a los fachas.
    Hasta donde yo sé, poner una bandera falangista o con el agilucho no es ilegal.
    Los jueces aclaran que exhibir banderas franquistas es ilegal y republicanas legal
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Que te quede claro Bono !!! La bandera republicana es legal !!! La simbología fascista es ilegal !!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por gazte Jue Ene 06, 2011 10:49 pm

    el primer link esta petao
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por kosolapov Jue Ene 06, 2011 11:03 pm

    gazte escribió:el primer link esta petao
    Los jueces aclaran que exhibir banderas franquistas es ilegal y republicanas legal
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Arreglado camarada.
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por gazte Jue Ene 06, 2011 11:04 pm

    gracias
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por kosolapov Jue Ene 06, 2011 11:08 pm

    gazte escribió:gracias
    De nada camarada, fue culpa mía que lo colgué mal.
    Proletario-salamantino
    Proletario-salamantino
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 635
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por Proletario-salamantino Vie Ene 07, 2011 12:18 am

    kosolapov escribió:
    camaradavorodin escribió:
    kosolapov escribió:
    Proletario-salamantino escribió:Buenas, ¿es legal colgar una bandera fascista en el balcón? es que como no sea así me voy a hinchar a poner denuncias en la eurocopa
    La simbología fascista, tanto en banderas u otras formas, es ilegal. Así que a denunciar a los fachas.
    Hasta donde yo sé, poner una bandera falangista o con el agilucho no es ilegal.
    Los jueces aclaran que exhibir banderas franquistas es ilegal y republicanas legal
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Que te quede claro Bono !!! La bandera republicana es legal !!! La simbología fascista es ilegal !!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    perfecto Very Happy gracias camaradas
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por kosolapov Vie Ene 07, 2011 12:22 am

    Proletario-salamantino escribió:
    kosolapov escribió:
    camaradavorodin escribió:
    kosolapov escribió:
    Proletario-salamantino escribió:Buenas, ¿es legal colgar una bandera fascista en el balcón? es que como no sea así me voy a hinchar a poner denuncias en la eurocopa
    La simbología fascista, tanto en banderas u otras formas, es ilegal. Así que a denunciar a los fachas.
    Hasta donde yo sé, poner una bandera falangista o con el agilucho no es ilegal.
    Los jueces aclaran que exhibir banderas franquistas es ilegal y republicanas legal
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Que te quede claro Bono !!! La bandera republicana es legal !!! La simbología fascista es ilegal !!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    perfecto Very Happy gracias camaradas
    De nada camarada, me alegro de haber sentido de ayuda Very Happy
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por Mecagoendios Jue Ene 13, 2011 8:52 pm

    Una sencilla. Si un prfesor tiene un hijo durante las navidades, ¿Desde qué momento comienza la cuenta de los 15 días que le corresponden? Imagino que los días de vacaciones no contarán, ¿no?.

    Salud¡
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por camaradavorodin Vie Ene 14, 2011 11:39 pm

    Una sencilla. Si un prfesor tiene un hijo durante las navidades, ¿Desde qué momento comienza la cuenta de los 15 días que le corresponden? Imagino que los días de vacaciones no contarán, ¿no?.

    Salud¡

    Son días ininterrumpidos o naturales, es decir, si está de vacaciones esos días cuentan dentro del permiso por paternidad.
    Por eso es fundamental decirle a tu santa que de a luz un lunes y dentro del periodo laboral. Very Happy
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por Mecagoendios Sáb Ene 15, 2011 9:18 am

    camaradavorodin escribió:
    Una sencilla. Si un prfesor tiene un hijo durante las navidades, ¿Desde qué momento comienza la cuenta de los 15 días que le corresponden? Imagino que los días de vacaciones no contarán, ¿no?.

    Salud¡

    Son días ininterrumpidos o naturales, es decir, si está de vacaciones esos días cuentan dentro del permiso por paternidad.
    Por eso es fundamental decirle a tu santa que de a luz un lunes y dentro del periodo laboral. Very Happy
    xDDD Pues vaya, que mamones. Gracias camarada.
    avatar
    Pruufff
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 27

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por Pruufff Dom Ene 30, 2011 8:19 pm

    kosolapov escribió:
    Proletario-salamantino escribió:Buenas, ¿es legal colgar una bandera fascista en el balcón? es que como no sea así me voy a hinchar a poner denuncias en la eurocopa
    La simbología fascista, tanto en banderas u otras formas, es ilegal. Así que a denunciar a los fachas.
    Mi tía-abuela colgó en julio del pasado verano una bandera de España con el águila de Franco. Ni la denuncié, ni me quejé ni nada por el estilo, como llegaba al palo le prendí fuego.
    Skalain
    Skalain
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 29
    Localización : Galiza LicorCafeteira

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por Skalain Jue Jun 09, 2011 11:45 pm

    Queria preguntar si debo hacer algo al respecto con la sarta de improperios de los amigos de las jons

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    fueron a explicar su programa con los otros candidatos de las municipales y Galiza Nova(juventudes BNG)llevava una pancarta a la cual yo me uni.

    Reitero que me dan arcadas al ver la hipocresia de los falangistas
    Ardaigh
    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 917
    Reputación : 1163
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por Ardaigh Lun Jul 18, 2011 11:39 pm

    Seria ilegar subir a un host extranjero (no de españa) contenido de una web como antorcha.org, la web del PCE(r)?
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por Randomizador Mar Jul 17, 2012 4:22 am

    Una pregunta:

    Soy menor (14 años) y la policía ha comuniscado a mis padres que pongo en facebook propaganda anticapitalista y que no puedo hacerlo (dijeron que era anti-Usa pero supongo que son idiotas). Mi madre me la formó gorda pero yo la sigo poniendo. Eso no es delito, ¿verdad? En caso de serlo, ¿que pueden hacerme?
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por Platon Mar Jul 17, 2012 5:00 am

    Muerte a USA escribió:Una pregunta:

    Soy menor (14 años) y la policía ha comuniscado a mis padres que pongo en facebook propaganda anticapitalista y que no puedo hacerlo (dijeron que era anti-Usa pero supongo que son idiotas). Mi madre me la formó gorda pero yo la sigo poniendo. Eso no es delito, ¿verdad? En caso de serlo, ¿que pueden hacerme?
    ¿Estas seguro que fue la Policia?
    ¿No hay chances de que tu madre santa haya visto tu página de Facebook y luego haya inventado todo una "tramoya" para intimidarte?
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por Randomizador Jue Jul 19, 2012 1:15 am

    Platon escribió:
    Muerte a USA escribió:Una pregunta:

    Soy menor (14 años) y la policía ha comuniscado a mis padres que pongo en facebook propaganda anticapitalista y que no puedo hacerlo (dijeron que era anti-Usa pero supongo que son idiotas). Mi madre me la formó gorda pero yo la sigo poniendo. Eso no es delito, ¿verdad? En caso de serlo, ¿que pueden hacerme?
    ¿Estas seguro que fue la Policia?
    ¿No hay chances de que tu madre santa haya visto tu página de Facebook y luego haya inventado todo una "tramoya" para intimidarte?

    No, fue la policía. De eso estoy seguro.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por cpablo Mar Oct 16, 2012 4:54 am

    ¿Como presentar un Habeas Corpus? En argentina

    El habeas corpus tuvo una particularidad extension durante la dictadura militar. Sirve para muchas cosas, desde pedir que un juez intervenga por miedo a una detencion que no se ha realizado, por una detencion ilegitima o por condiciones de detencion inhumanas. Demas seria explicar la utilidad que puede llegar a tener esto para los camaradas en caso de eventual represion. Me limito a aclarar, que puede ser presentado por cualquier persona, no es necesario ser abogado, ni damnificado, ni pariente del daminificado, ni nada de eso. Cualquier camarada puede presentarlo por otro camarada, o persona que se encuentre necesitando del ejercicio de esta garantia. Se debe rellenar este formulario...

    Spoiler:

    Se presenta ante el juzgado de turno, y no interesa el horario, pues siempre debe existir una mesa permanente para atender estos pedidos.
    Un poco mas:
    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    En fin, me pongo a dispocicion de los camaradas argentinos sobretodo. Si necesitan saber algo me consultan por aqui. Sino lo se, averiguo con mis profesores o en la biblioteca.

    El procedimiento para españa es mas o menos el mismo. Solo que la ley española lo limita
    a el privado de libertad, su cónyuge o persona unida por análoga relación de afectividad; descendientes, ascendientes, hermanos y, en su caso, respecto a los menores y personas incapacitadas, sus representantes legales
    El formulario es mas o menos similar. Son tramites sencillos que no piden demasiados requisitos formales, pero siempre es bueno basarse en un esquema. Datos personales, presentacion de los hechos, un petitorio. Tambien pondria yo una citacion de derecho, en el caso español creo que es el articulo 17 de la constitucion española, sino me confundo
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por cpablo Mar Oct 16, 2012 5:04 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Argentina - Tucumán
    DOMINGO 12 DE FEBRERO DE 2012 14:41
    Lo preentó la REDAJ ante la Cámara Federal de Tucumán ante la represión a la protesta contra la megaminería contaminante. El día 10 de febrero nos presentamos ante la Cámara Federal de Tucumán para interponer un hábeas corpus colectivo fundado en el artículo 43 último párrafo de la Constitución Nacional, con el objeto de resguardar la integridad física y la libertad ambulatoria de los habitantes de las provincias de Tucumán y Catamarca que se encuentran reclamando en distintos puntos de las provincias mencionadas contra la megaminería contaminante.

    Por Red de Asesoramiento Jurídico

    12/02/2012. "La Cámara sin resolver lo presentado derivó el caso al Juzgado Federal Nº1 de Tucumán, en flagrante violación de la ley de hábeas corpus que obliga al juez a resolver aún siendo incompetente por la gravedad de los derechos vulnerados" declaró una de las abogadas presentantes de la medida, Alicia Chalabe.

    "Será responsabilidad del Juez Raúl Bejas resolver de inmediato esta medida y garantizar la plena vigencia de los derechos humanos de quienes se encuentran actualmente expuestos al accionar ilegal de las fuerzas policiales" agregó Susana Carrizo, otra de las abogadas presentantes.

    "Apelamos a las autoridades judiciales ya que los hehos que se relatan son públicos y notorios pues fueron televisados en forma directa por distintos canales de medios nacionales y transmitidos a todo el país, por lo que la justicia debería actuar de oficio para restituir los derechos conculcados ordenando el cese inmediato de la represión. Ante este inaccionar desde RedAJ presentamos este hábeas corpus para exigir que se garantice la seguridad de las personas" finalizó Soledad Sede, coordinadora de la organización.

    Asimismo, queremos poner en conocimiento de las autoridades que en la represión de Amaicha se encontraban presentes ciudadanos extranjeros.

    Solicitamos a organizaciones afines, personalidades, Diputados, Senadores y Funcionarios tengan a bien contactarse con el Juez BEJAS del Juzgado Federal Nº 1 de Tucumán y solicitar el inmediato despacho del hábeas corpus presentado para garantizar la integridad física de los asambleístas y la plena vigencia de los derechos humanos en los territorios afectados.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por cpablo Mar Oct 16, 2012 5:28 am

    Un articulo de yapa.
    ¿Qué derechos tengo ante el abuso policial?
    Este esbozo tiene por finalidad acercar conocimientos básicos de los derechos y deberes que poseen los ciudadanos en momentos en que transitan por la calle sin ánimos de defender a un sector en particular.

    En primer lugar la constitución prevé la libertad de tránsito (art. 14 C. N.). Este derecho está aún más especificado en otras leyes.

    En seguridad de las personas las normas regulan los deberes que debe tener todo ciudadano. El organismo encargado de cumplirlo es la policía. Pero ella también está sujeta a normas, que en nuestro caso constituyen a su vez, nuestros derechos.

    Pero sin alejarnos del tema abordaremos el presente a la brevedad:

    ¿Qué hacer cuando un policía nos detiene en la calle?

    1) identificarte: debes identificarte (Nombre y Número de Documento);

    1.1) ¿Qué sucede si no me identifico?

    Te podrían aplicar una multa o arrestar.

    Se sanciona con multa “o” arresto de hasta tres (3) días, los que en lugar público o abierto al público, existiendo motivos razonables por los que se les exija su identificación, omitieren hacerlo o se negaren a dar los informes necesarios o los dieren falsamente. (art. 79 Cód. De faltas de Cba)

    2) Acreditar Identidad: El medio idóneo es el D. N. I. (art. 13 ley 17.671)

    “La presentación del documento nacional de identidad expedido por el Registro Nacional de las Personas será obligatoria en todas las circunstancias en que sea necesario probar la identidad de las personas comprendidas en esta ley, sin que pueda ser suplido por ningún otro documento de identidad cualquiera fuere su naturaleza y origen.”

    2.2) ¿Qué sucede si no llevo D.N.I.?

    Nadie está obligado a llevar D. N. I. al salir a la calle. Pero es obligatorio para acreditar la identidad (art. 13 ley 17.671).

    2.3 ¿Me pueden arrestar por no llevar D. N. I?

    No. Pues como dije no es obligatorio llevar D. N. I. para transitar.
    Ante el interrogatorio de la autoridad policial sobre la identidad hacer lugar al mismo. No dejar de identificarse.
    Por averiguación de antecedentes te pueden trasladar a la comisaria a estos efectos. En Córdoba ese lapso no puede demorar más de 24 hs.

    3) Averiguación de antecedentes:

    Es el control sobre pedidos de Capturas o prohibiciones en contra de una determinada persona.
    Lo deberían hacer por radio. Constituiría un abuso que te demoren a afectos de la averiguación del mismo.
    Empero si te encuentran in fraganti, no solo están facultados, sino facultados para aprehender (art. 275 C.P.P.C).


    4) ¿Me Pueden practicar una Requisa personal sobre mi persona?

    La Requisa tiene por efecto determinar si una persona oculta en su cuerpo cosas relacionadas con un delito.
    Respondiendo a la pregunta debo decir que sólo si es por autorización del fiscal o juez (Art. 208). Pero estos deben tener “motivos suficientes para presumir que una persona oculta en su cuerpo cosas relacionadas con un delito.
    Antes de proceder a la medida, se podrá invitar a la persona a exhibir el objeto que se trate. (Art. 208/209 C. P. P. Cba.)

    4.1) ¿Cómo debe ser la requisa?

    Se debe respetar el pudor de las personas en lo posible. Si se efectuaran sobre una mujer, será practicada por otra mujer.
    La requisa se hará constar en un acta.
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por Platon Mar Nov 06, 2012 7:24 pm

    Para l@s fotógraf@s argentin@s:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ecocomunista
    Ecocomunista
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 183
    Fecha de inscripción : 14/06/2012
    Edad : 27
    Localización : Madrid,Castilla

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por Ecocomunista Dom Ene 13, 2013 6:09 pm

    Tengo una duda:¿qué pasaría si,por ejemplo,defiendo en Twitter a grupos considerados terroristas,pero de fuera de España,como el PKK,el Frente Polisario o el FPLP?
    ¿Y si lo hago con grupos que ya no existan,pero en España,como el FRAP?
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por ArmaTuMente Dom Ene 13, 2013 6:23 pm

    Duda. Soy colomboespañol y soy el único hombre en mi nucleo familiar. ¿tengo que presentar el servicio militar obligatorio?
    avatar
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 1098
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Deitania

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por vma1994 Dom Ene 13, 2013 8:33 pm

    ArmaTuMente escribió:Duda. Soy colomboespañol y soy el único hombre en mi nucleo familiar. ¿tengo que presentar el servicio militar obligatorio?

    Viendo tu localización me imagino que estarás en Colombia, pero como dices que tienes rasgos españoles no se si estás aquí en España pero aquí no es obligatorio el servicio militar. Pero si estás en Colombia no se como se rige la "mili" pero se pueden pedir excedencias por estudios, casamiento, trabajo....

    Contenido patrocinado

    Consultorio legal - Página 3 Empty Re: Consultorio legal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:11 am