COÑO, yo en verano también uso polos: azules, rojos, verdes, eso sí, no llevo ninguno de esos que están tan de moda, con los colores de España en el cuello.Kiibakun escribió:Los polos para los pijos como gazte..
Donde comprais la ropa?
camaradavorodin- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1486
- Mensaje n°26
Re: Donde comprais la ropa?
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
- Mensaje n°27
polo vendria a ser esas remeras sin mangas?,tipo musculosa?si es eso a mi me encantaba una negra con un Escorpiòn azulcamaradavorodin escribió:COÑO, yo en verano también uso polos: azules, rojos, verdes, eso sí, no llevo ninguno de esos que están tan de moda, con los colores de España en el cuello.Kiibakun escribió:Los polos para los pijos como gazte..
Nikolai-142- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°28
Creo que se refieren a estos polos:rebelderojo escribió:polo vendria a ser esas remeras sin mangas?,tipo musculosa?si es eso a mi me encantaba una negra con un Escorpiòn azulcamaradavorodin escribió:COÑO, yo en verano también uso polos: azules, rojos, verdes, eso sí, no llevo ninguno de esos que están tan de moda, con los colores de España en el cuello.Kiibakun escribió:Los polos para los pijos como gazte..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero quizá me equivoque.
- Mensaje n°29
rebelderojo escribió:polo vendria a ser esas remeras sin mangas?,tipo musculosa?si es eso a mi me encantaba una negra con un Escorpiòn azulcamaradavorodin escribió:COÑO, yo en verano también uso polos: azules, rojos, verdes, eso sí, no llevo ninguno de esos que están tan de moda, con los colores de España en el cuello.Kiibakun escribió:Los polos para los pijos como gazte..
Esto es un polo:
- Mensaje n°30
Y se llama "polo" porque, originariamente, se concibió para jugar al polo, o sea, que era una prenda terriblemente pija, pero, bueno, hay de todo y la lleva todo el mundo, desde el Rey hasta rojos irredentos como gazte y yo.
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
- Mensaje n°31
ah,yo decia esto,si esos "polos" son medioa burguesados XDcamaradavorodin escribió:rebelderojo escribió:polo vendria a ser esas remeras sin mangas?,tipo musculosa?si es eso a mi me encantaba una negra con un Escorpiòn azulcamaradavorodin escribió:COÑO, yo en verano también uso polos: azules, rojos, verdes, eso sí, no llevo ninguno de esos que están tan de moda, con los colores de España en el cuello.Kiibakun escribió:Los polos para los pijos como gazte..
Esto es un polo:
yo decia esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°32
gazte- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3300
- Mensaje n°33
los polos son elegantes, baratos y aguantan de todo (aunque claro, depende cual te pongas puedes parecer un pijo, como con cualquier otra prenda, ninguna es pija por definicion)
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°34
Nonono, es que me sangran los ojos cuando veo de esos... Antes me pongo un tutú.
- Mensaje n°35
Claro, que para llevar bien un polo hay que tener, como es mi caso, buena percha,por eso la envidia de algunos.
- Mensaje n°36
kiba, cuando volvamos a quedar prometo llevar polo, que por cierto, igual toca volver a echar unas birras jajaj
- Mensaje n°37
No se a que llamas percha, pero tenga mucha o no, yo siempre llevaré ropa ancha, que eso de andar marcando a la desesperada me parece un poco de julais, pero bueno, a tú edad mucho no se puede pedir...camaradavorodin escribió:Claro, que para llevar bien un polo hay que tener, como es mi caso, buena percha,por eso la envidia de algunos.
Piénsalo, tanta calidad se tiene que ocultar al mundo, por eso la ropa ancha, aunque hay cosas que ni con XXL puedo disimular, una pena, yo prefiero sorprender a las nenas en el momento oportuno
PD: gazte, por mi perfecto, eso si, no vengas con polo... ¿Qué será lo próximo? ¿Quedada de comunistas en el campo de golf?
- Mensaje n°38
sobre semana santa recibiras un mp.
e insisto en que los polos no son solo de pijos, muchos skins y casuals (este movimiento igual si puede tacharse de un pelin pijo) los llevan. pero a la quedada en el campo de golf de apunto, eso si, a ver cuando que jueves y viernes santo le he dado fiesta al que me lleva los palos.
e insisto en que los polos no son solo de pijos, muchos skins y casuals (este movimiento igual si puede tacharse de un pelin pijo) los llevan. pero a la quedada en el campo de golf de apunto, eso si, a ver cuando que jueves y viernes santo le he dado fiesta al que me lleva los palos.
- Mensaje n°39
Es cierto, la ropa ancha te disimula mejor la barriga cervercera.Kiibakun escribió:No se a que llamas percha, pero tenga mucha o no, yo siempre llevaré ropa ancha, que eso de andar marcando a la desesperada me parece un poco de julais, pero bueno, a tú edad mucho no se puede pedir...camaradavorodin escribió:Claro, que para llevar bien un polo hay que tener, como es mi caso, buena percha,por eso la envidia de algunos.
Piénsalo, tanta calidad se tiene que ocultar al mundo, por eso la ropa ancha, aunque hay cosas que ni con XXL puedo disimular, una pena, yo prefiero sorprender a las nenas en el momento oportuno
PD: gazte, por mi perfecto, eso si, no vengas con polo... ¿Qué será lo próximo? ¿Quedada de comunistas en el campo de golf?
- Mensaje n°40
No bebo alcohol, eso se lo dejo a fracasados como ustedcamaradavorodin escribió:Es cierto, la ropa ancha te disimula mejor la barriga cervercera.Kiibakun escribió:No se a que llamas percha, pero tenga mucha o no, yo siempre llevaré ropa ancha, que eso de andar marcando a la desesperada me parece un poco de julais, pero bueno, a tú edad mucho no se puede pedir...camaradavorodin escribió:Claro, que para llevar bien un polo hay que tener, como es mi caso, buena percha,por eso la envidia de algunos.
- Mensaje n°41
KIBAKUN, no fumas, no bebes alcohol, no follas, que triste vida, ahora entiendo porque dedicas tanto tiempo al foro.
- Mensaje n°42
¿Quién te ha dicho que no follo?camaradavorodin escribió:KIBAKUN, no fumas, no bebes alcohol, no follas, que triste vida, ahora entiendo porque dedicas tanto tiempo al foro.
Si dedico tanto al foro es precisamente porque ni fumo, ni bebo, ni tengo que estudiar, además de que en lo que yo escribo un mensaje tú todavía estas abriendo el navegador, y es que quien es PRO en los internets, es PRO, claro que las nuevas tecnologías no están hechas para gente de tu edad
cobet- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 577
- Mensaje n°43
Kiibakun escribió:¿Quién te ha dicho que no follo?camaradavorodin escribió:KIBAKUN, no fumas, no bebes alcohol, no follas, que triste vida, ahora entiendo porque dedicas tanto tiempo al foro.
Si dedico tanto al foro es precisamente porque ni fumo, ni bebo, ni tengo que estudiar, además de que en lo que yo escribo un mensaje tú todavía estas abriendo el navegador, y es que quien es PRO en los internets, es PRO, claro que las nuevas tecnologías no están hechas para gente de tu edad
que eres vasco y ya se sabe que en Euskadi no se folla
- Mensaje n°44
Pues mi habitación debe estar en cantabria, porque sino no me lo explicocobet escribió:Kiibakun escribió:¿Quién te ha dicho que no follo?camaradavorodin escribió:KIBAKUN, no fumas, no bebes alcohol, no follas, que triste vida, ahora entiendo porque dedicas tanto tiempo al foro.
que eres vasco y ya se sabe que en Euskadi no se folla
Manifiesto- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1806
- Mensaje n°45
Kiibakun escribió:No bebo alcohol, eso se lo dejo a fracasados como ustedcamaradavorodin escribió:Es cierto, la ropa ancha te disimula mejor la barriga cervercera.Kiibakun escribió:No se a que llamas percha, pero tenga mucha o no, yo siempre llevaré ropa ancha, que eso de andar marcando a la desesperada me parece un poco de julais, pero bueno, a tú edad mucho no se puede pedir...camaradavorodin escribió:Claro, que para llevar bien un polo hay que tener, como es mi caso, buena percha,por eso la envidia de algunos.
No fumas y no bebes? :O Lo de beber lo entiendo, lo de fumar no.
¡Viva el tabaco!
- Mensaje n°46
Es cierto Kibakun, lo de las nuevas tecnologías no va mucho conmigo. Soy de esos raritos que prefieren el sexo real antes que el virtual, sí ya sé que donde esté una play que se quite un polvo, pero es que yo no sé jugar a la play.Kiibakun escribió:¿Quién te ha dicho que no follo?camaradavorodin escribió:KIBAKUN, no fumas, no bebes alcohol, no follas, que triste vida, ahora entiendo porque dedicas tanto tiempo al foro.
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
- Mensaje n°47
Se puede jugar a la play mientras practicas sexo jejee
- Mensaje n°48
A mi el sexo virtual no me mola, eso sí, en la mayoría de ocasiones prefiero jugar en la play a juegos que considero arte, como también prefiero ver una película antes que follar, es lo que hay, no se puede estar follando todo el díacamaradavorodin escribió:Es cierto Kibakun, lo de las nuevas tecnologías no va mucho conmigo. Soy de esos raritos que prefieren el sexo real antes que el virtual, sí ya sé que donde esté una play que se quite un polvo, pero es que yo no sé jugar a la play.Kiibakun escribió:¿Quién te ha dicho que no follo?camaradavorodin escribió:KIBAKUN, no fumas, no bebes alcohol, no follas, que triste vida, ahora entiendo porque dedicas tanto tiempo al foro.
Andres.alcala- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 700
- Mensaje n°49
En una tienda de un amigo que por suerte es de izquierdas en el rastro a formaciones políticas que son de izquierdas u on-line como es en barrio-obrero.com, running riot, el grillo libertario...
A posta me fijo en la ideología de las tiendas no confundiendo con su venta multipolítica (se ven artículos de ambos bandos).
A posta me fijo en la ideología de las tiendas no confundiendo con su venta multipolítica (se ven artículos de ambos bandos).
Luchador Revolucionario- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 761
Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭
- Mensaje n°50
como siempre la compro en los mercados persas ahi me compro la ropa