Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    |IGLESIA|- |SANIDAD|- |CIENCIA|- |CULTURA| = ¿Cual no pertenece al grupo?

    PrincipiActiu
    PrincipiActiu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 483
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Localización : ESPAÑA

    |IGLESIA|- |SANIDAD|- |CIENCIA|- |CULTURA| = ¿Cual no pertenece al grupo?  Empty |IGLESIA|- |SANIDAD|- |CIENCIA|- |CULTURA| = ¿Cual no pertenece al grupo?

    Mensaje por PrincipiActiu Miér Abr 13, 2011 1:14 am

    Es la 1 am, porfín llego a casa luego de cenar, tuve un día muy duro entre el estudio, el trabajo, todo en general.
    Os preguntareis porque os cuento esto, ya que es lo más común que nos pasa a todos, pues vereis, yo os cuento, porque si ha sido un dia tan normal como cualquier otro, pero hoy me he topado con la iglesia involuntariamente.

    Esta tarde al entrar a enfermería, en una asignatura que hago de psicologia, hoy tocaba hablar de la eutanasia...yo no estaba desde un principio en clase, me presenté al final por determinados motivos que no vienen al caso (como la mayoría de este mensaje, pero aquí seria excederme), así que al entrar y ver como hablaban de la eutanasia tan libremente, quise participar (maldito el momento que lo decidí...), la profesora, enfermera, comenzó a desvariar de una manera impresionante tras mi comentario de que debería ser libre el que una persona pudiera decidir sobre su situacion en un caso extremo. El punto llegó cuando me encendí, tras que ella criticara a paises como suezia y holanda que esto esta legalizado, y llamar barbaros a los medicos cubanos que estan afavor, tratandolo como medicuchos de tercera mas propios de salvajes. Total, por donde iva, ah si, que me encendí y dije que yo que tengo por mi profesion mucho trato con medicos, con los que tengo confianza siempre pregunto sobre estos temas, y la mayor parte, por no decir todos, estan de acuerdo con la legalización, y que si en este P****** PAIS NO SE AVANZA, Y QUE COMO SIEMPRE ESTAMOS EN LA COLA DE TODO, QUE SOMOS BARBAROS, ES POR CULPA DE LAS ASOCIACIONES RELIGIOSAS, QUE NO NOS DEJAN AVANZAR, NI SIQUIERA EN LA DIGNIDAD HUMANA DE DECIDIR EL PROPIO CESE DEL SUFRIMIENTO, TODO PORQUE NO ES LO MORALMENTE PERMITIDO PARA ELLOS!! y el COLMO fue cuando me dijo que aqui somos muy "libres" y que no nos paramos a pensar que no los respetamos....DIOS MIO. ahi pensaba que me levantaba y le iva al cuello directo [...]... que encima no los respetamos nosotros?!?!!? sera que no respetan a la dignidad humana ellos !!!

    LO PEOR DE TODO ? imaginar, yo contra toda la clase, SI, justamente personas que estudian porque teoricamente aman el trato humano que ofrece la enfermería, si, justamente ellos defendiendo la postura de la profesora.

    me he permitido abusar de vuestra confianza explicando todo este parrafo, y soy consciente de que a diario nos encontramos con personas asi, y no por eso nos debe afectar tanto, pero que quereis que os diga, yo no puedo con ello, no puedo tolerar ni una sola falta de respeto hacia la dignidad humana, a los derechos, o a la libertad personal, se me puede tachar de radical, os aseguro que no lo soy, pero tengo las convicciones claras, y que intenten jugar con estas condiciones si es algo intolerable.

    Personas de ciencia que se guian por la luz catolica, indescriptible...
    CUANTO DAÑO MÁS VA A HACER LA RELIGION Y LA IGLESIA A LA POBLACION...Y PARECE VERGUENZA, ME DA VERGUENZA, VIVIR EN UN PAIS QUE SE ENORGULLEZE DE SER DE ESTE, DONDE EN EL SIGLO XXI SE VIVE CON ALGUNAS CONDICIONES COMO SIGLOS ATRAS, QUE TENEMOS QUE VER CON EL REY? Y QUE TENEMOS QUE VER CON LA IGLESIA? Y PORQUE TENEMOS QUE SOPORTAR AL MALDITO AZNAR SALIR POR TV Y QUE COBRE MAS QUE UN CONTROLADOR AEREO DE NUESTRO SALARIO.
    .
    PERO DE TODO ESTO DEBERIA SER RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES DE EDUCAR Y CIVILIZAR A LOS HIJOS DESDE NAMAS NACER.
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    |IGLESIA|- |SANIDAD|- |CIENCIA|- |CULTURA| = ¿Cual no pertenece al grupo?  Empty Re: |IGLESIA|- |SANIDAD|- |CIENCIA|- |CULTURA| = ¿Cual no pertenece al grupo?

    Mensaje por ArmaTuMente Miér Abr 13, 2011 2:17 am

    Tranquilo, todos hemos tenido cosas por el estilo.
    ¿Tu sabes que es discutir en una encerrona con gente protestante que te dice que si no crees en lo que dicen te vas al infierno y que va a venir el apocalipsis y que los homosexuales son basura porque asi lo dice la Biblia? eran 3 contra 1, pero yo pude superarlos. Imaginate la chorrada que me soltaron cuando dijeron que cuando Dios paro el sol (No recuerdo en que parte del librito esta) hizo que la tierra fuera mas lento y por eso el año dura 365 y un poco mas, y esta es la razon del un poco mas.
    Te comprendo, y es bueno que te desahoges.
    Dagonet
    Dagonet
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 104
    Localización : Océano Atlántico

    |IGLESIA|- |SANIDAD|- |CIENCIA|- |CULTURA| = ¿Cual no pertenece al grupo?  Empty Re: |IGLESIA|- |SANIDAD|- |CIENCIA|- |CULTURA| = ¿Cual no pertenece al grupo?

    Mensaje por Dagonet Miér Abr 13, 2011 3:47 pm

    ArmaTuMente escribió:¿Tu sabes que es discutir en una encerrona con gente protestante que te dice que si no crees en lo que dicen te vas al infierno y que va a venir el apocalipsis y que los homosexuales son basura porque asi lo dice la Biblia? eran 3 contra 1, pero yo pude superarlos. Imaginate la chorrada que me soltaron cuando dijeron que cuando Dios paro el sol (No recuerdo en que parte del librito esta) hizo que la tierra fuera mas lento y por eso el año dura 365 y un poco mas, y esta es la razon del un poco mas.


    A mi me pararon una vez, lo mejor es hacer lo que hice yo y decirles que adoras a Satán y que este te habla, pero decirlo muy convencido, en menos de un minuto me zafé de ellos y los dejé horrorizados.

    La verdad es que nosé por qué una persona que no sufre ningún problema psicológico (Por una depresión no se va a hacer una eutanasia) no puede decidir acabar con su sufrimiento dignamente si es incurable.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    |IGLESIA|- |SANIDAD|- |CIENCIA|- |CULTURA| = ¿Cual no pertenece al grupo?  Empty Re: |IGLESIA|- |SANIDAD|- |CIENCIA|- |CULTURA| = ¿Cual no pertenece al grupo?

    Mensaje por Zaitzev Jue Abr 21, 2011 8:06 am

    En lo personal, me apego un tanto a la idea de que la iglesia no se meta en la politica y asuntos del Estado(se han dado casos en los que ha sido un temible enemigo por su hambre de poder), pero preferiria que tomemos en cuenta que el resto de la cristiandad es prejuiciosa al estar aferrada a su miedo a lo desconocido; ahora ¿Como resolvemos eso? Una buena idea sería cerrarles la boca diciendo que somos satanistas, aunque otra muy buena tambien es decir y demostrar con hechos que la iglesia flagrantemente ha cometido tanto errores fatales como maquinaciones horribles (y, a nivel personal de mi parte, achacarlo con la misma flagrancia). Tu tranki, que estas entre cuates que suelen soportar esas tonterías.
    Proletario-salamantino
    Proletario-salamantino
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 635
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    |IGLESIA|- |SANIDAD|- |CIENCIA|- |CULTURA| = ¿Cual no pertenece al grupo?  Empty Re: |IGLESIA|- |SANIDAD|- |CIENCIA|- |CULTURA| = ¿Cual no pertenece al grupo?

    Mensaje por Proletario-salamantino Vie Abr 22, 2011 12:33 am

    Cuanto daño ha hecho la derecha en este país. Hubo una época en la que prohibieron hasta las procesiones

    Contenido patrocinado

    |IGLESIA|- |SANIDAD|- |CIENCIA|- |CULTURA| = ¿Cual no pertenece al grupo?  Empty Re: |IGLESIA|- |SANIDAD|- |CIENCIA|- |CULTURA| = ¿Cual no pertenece al grupo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:13 am