Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    una critica de un nacional-socialista hacia lenin

    hendrixmar
    hendrixmar
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 161
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 30
    Localización : oaxaca, oaxaca

    LENIN - una critica de un nacional-socialista hacia lenin Empty una critica de un nacional-socialista hacia lenin

    Mensaje por hendrixmar Dom Abr 17, 2011 7:47 pm

    ya llevaba varios dias dialectizando con este usuario y apenas ayer me tope con este comentario, bueno quisiera saber que opinan por que ami me parecio muy irracional y tonto. espero que les desagrade como yo Laughing


    "Bueno estuve buscando información acerca del mentado periodico y no lo encontre, por lo menos no parece estar en internet y he llegado a hacerme a la idea de que si lo encontramos estara en Ruso o algo así Razz, así que lo deje de buscar y me puse a buscar más info y tengo la esperanza de que esta sea contundente ya que usare otros medios para probarlo.

    Primero que nada el Nacional Socialista que da el dato del periodico tambien menciono que lo hizo durante su exilio en Suiza, así que partiendo de ahí estan otros autores, por ejemplo: Pierre Charles en su libro "Vida de Lenin", menciona que agitaba a la retaguardia rusa "en guerra" contra Alemania y Austria, afirma que ya en ese entonces "Lenin se entrego en cuerpo y alma a su odio en contra de todo patriotismo, y decia que toda defensa de la patria es chauvinismo" (o chovinismo como tu lo escribes, creo que es lo mismo), pues bien, su propaganda y forma de pensar era tan conveniente a los enemigos de Rusia que el mismo Kaisser Guillermo II le dio paso por Berlin y apoyo económico para trasladarse a San Petesburgo, de esto el Kaisser dijo: "Introdusco a Rusia el germen del virus para su propia destrucción".

    Estando en San Petesburgo Lenin se reunio con Kamenef y Zinovief, para preparar una acción en "Petrogrado" que duraria semanas, (gravate el nombre de la ciudad, que la mencionare algunas vecez refiriendome a esa acción), pues bien, mientras planeaban esta acción se repartia propaganda en la retaguardia y frente ruso, prometiendo que luego del triunfo de la revolución se repartirian tierras para todo el proletariado, con eso se lograba que los soldados, halagados por la oferta, tuvieran más interes de volver a esa repartición que por defender a la patria (lo que hago notar aquí es como esa propaganda si influia en la moral de los soldados y llamaba a una revolución en tiempo de guerra con extrangeros).

    Mientras Lenin hacia esto en San Petesburgo, los bolcheviques hacian lo propio; la Wikipedia dice que se alinearón con el sector "Internacionalista", se opusierón a la defensa de la patria, y llamaban a rechazar la guerra imperialista y convertirla en Guerra Civil, (o sea, fomentar la revolución en plena guerra) para esto se valierón de hablar acerca de "Derechos del Soldado" a los militares, en los que afirmaban que un soldado podía discutir las ordenes de los oficiales, lo que origino amotinamientos. El Teniente Coronel Carlos R. Berzunza apunta en su libro: "Resumen historico de Rusia" que fue en ese momento cuando quedo rota la diciplina, que tuvo como concecuencia derrotas desastrozas.

    El resultado de lideres marxistas y bolcheviques tuvo su logro en petrogrado, pues en plena guerra hubo un levantamiento comunista al más puro estilo de los actuales, como te dije: Lenin, Kamenef y Zonovief se reunierón para preparar una acción en petrogrado, mientras que bolcheviques y propaganda dirigida quitaban el deseo de defensa y fomentaban el deseo de amotinamiento y revolución, fue así que mientras los "Chauvinistas" defendian la patria, los marxistas hacian algo diferente, Tatiana Botkin, hija del médico de los zares y escritora del libro "Vida, martirio y sacrificio de los zares" cita:

    "...No podía creer que los mismos Soldados, Soldados Rusos, en el momento de una guerra de tal magnitud, se amotinaran y mataran a su comandante (Hola derechos del soldado) y ofendieran a la familia Real... Así era desgraciadamente. En las calles de Petrogrado (hola acción de Lenin, Kamenef y Zinovief luego se les unierón Stalin y Trotsky) sucedia algo increible, los Soldados borrachos, sin correas, con los capotes desabrochados, unos con rifle otros desarmados, corrian como poseidos saqueando todas las tiendas..."
    Este acontecimiento como te dije, duro varias semanas, se asesinarón oficiales, se destruyerón comercios y se saquearón, aparte de que algunas fabricas pequeñas sufrierón estragos de sabotaje, esto lidereado por Lenin, por lo que el Kaisser no se equivoco, Lenin fue un virus que facilito enormemente la derrota de los Rusos.

    Tu me dijiste que no era lógico que alguien promueva la derrota para facilitar una revolución, a causa de que una invación perjudica estos intereses, cosa curiosa que lo menciones, pues tras la evidente derrota Rusa, Lenin apoyado por los bolcheviques firmaron "El Tratado Brest-Litovsk" mediante el cual; Rusia renunciaba a Finlandia, Polonia, Estonia, Livonia, Curlandia, Lituania, Ucrania y Besarabia, que a partir de entonces quedaron bajo el dominio y la explotación económica de los Imperios Centrales, con esto se aseguraba el triunfo de la revolución y que dejaran de joder los Alemanes y Austriacos, xD y tu me diras ¿Cómo, si los Alemanes y Austriacos perdierón la IGM? Pues la derrota Alemana-Austriaca vino por mano de Ingleses y Franceses, y quiero hablar tambien del proceder de los comunistas durante el resto del conflicto donde ya no tuvo cavilda Rusia.

    Pues para variar los comunistas en Alemania hicierón exactamente lo mismo, resulta que en esos tiempos el Cabo Hitler (jajaja me encanta, en esos tiempos tan solo era cabo) peleaba en el frente contra los Ingleses, duros de rroer los jodidos ingleses y lo sabrán los argentinos por Malvinas, pues justo cuando Alemania preparaba una ofensiva que podría haberles dado la victoria, mamas, los marxistas estallan al grito de "REVOLUCIÖN", toman por asalto las principales fabricas de municiones con lo que la ofensiva no fue posible y Pfff miles de muertos en las trincheras y la derrota de Alemania que culmina con un tratado no menos vergonzoso que el que firmo Lenin, me refiero por supuesto al "Tratado de Versalles".

    Ahora bien tomando esa información de Lenin "genuino comunista" tenemos que fue el hermano de alguien que atento contra la vida del emperador, un hombre que siempre estuvo en protestas y pendejadas y que por ello fue expulsado de su universidad y exiliado del país, no conforme con su exilio, se lia con el enemigo para volver a su patria y al volver hace hasta lo imposible porque su propio país pierda una guerra contra extrangeros, no conforme con eso firma un tratado por el cual su propia nación pierde territorios. Hay una palabra para definir a una persona así: TRAIDOR.

    Antonio Lopez de Santa Ana fue exiliado al igual que Lenin.

    Antonio Lopez de Santa Ana volvio a su país con ayuda del enemigo igual que Lenin.

    Antonio Lopez de Santa Ana participo en la derrota de su propio País igual que Lenin.

    Antonio Lopez de Santa Ana vendio la mitad de la patria, Lenin regalo un pedazote.

    Antonio Lopez de Santa Ana es considerado un traidor, Lenin uno de los grandes comunistas.

    Antonio Lopez de Santa Ana solo era un hijo de puta, Lenin un hijo de puta idealista.

    Antonio Lopez de Santa Ana se consolido en el poder luego de su traición, tambien Lenin.

    Esto por supuesto no se le critica a Lenin, ya que los circulos comunistas lo exponen con un tinte de positivismo, por ejemplo: no dicen que Lenin estuvo en contra de la defensa de la patria, no dicen que fue derrotista, sino que dicen que fue "pacifista" lo mismo dicen de los bolcheviques xD y esto es contundentemente una contradicción con la historia de este hombre.

    PD. No es necesario que copies y pegues los textos que te escribo, reordare de lo que hable, así que solo escribe tus puntos de vista, que sabre entender porque me los dices. Saludos y que pases una buena Semana Santa, buen momento para darle a los proyectos personales y algo de descanzo."
    Rodimtsev
    Rodimtsev
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1031
    Reputación : 1293
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 42

    LENIN - una critica de un nacional-socialista hacia lenin Empty Re: una critica de un nacional-socialista hacia lenin

    Mensaje por Rodimtsev Vie Abr 22, 2011 4:17 pm

    Que te dediques a prestar atención a la propaganda nazi y te atrevas a plasmarla y divulgarla por aqui, a pesar de reconocer tu mismo que es una obscenidad, es criminal. Aunque, viendo a quien dedicas sincero homenaje con tu firma, todo cuadra.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    LENIN - una critica de un nacional-socialista hacia lenin Empty Re: una critica de un nacional-socialista hacia lenin

    Mensaje por DP9M Vie Abr 22, 2011 7:52 pm

    Yo flipo con estos nazis retrasados mentales.

    Ahora es culpa de Lenin y los bolhceviques intentar terminar con una puta guerra de mierda que habia motivado la burguesia internacional. Lo que pasa estos cazurros retrasados mentales solo entienden el concepto de patrias, naciones y religiones. Para esta peste retrasada no existe una clase dominante que sacrifica la sangre del pueblo en guerras absurdas solo para aumentar sus cotos economicos.

    Para estos retrasados mentales existe solo una fé ciega a las ordenes de la iglesia y los que se llenan la boca de nacionalismos pero persiguen solo sus intereses economicos.

    Este engendro , no le entra en la cabeza, que el pueblo ruso tenia otras perocupaciones, no la jodida guerra mundial en plena hambruna , miseria y encima sus hijos obligados a morir contra los alemanes mientras que los otros hacían bailes de salon.

    A los comunistas solo les intersa una cosa, la PATRIA SOCIALISTA y no la mierda de estado que defiende esta escoria que solo representa los intereses de una elite que se lucra en base a la sangre de la mayoria. Eso no es la patria de ningun comunista.

    Los nazis en serio, son el chiste mas ridiculo que he podido leer en mi vida. Niegan la lucha de clases y sicen que los comunistas son "infantiles" por creerse que la historia esta motivada por intereses economicos de unas elites en someter a una mayoria. Para ellos, lo importante y real, son "patrias", dios, religiones, razas , amor, etc...jajaja. Para esta pandilla, las "escusas" que se han usado para hacer las guerras son las razones de la historia.

    EN fin. Unos ridiculos.


    La agresion imperialista yanke sobre Irak, los imbeciles afirman que es una agresión del mundo cristiano sobre el mundo islamico. Osea, que los protentos estos, dicen que es una cuestion religiosa, en vez de economica, osease, el petroleo.


    Asi van esta panda de idiotas. Intentnan convecer al obrero de que lo que importan son los simbolos de la Burguesia y sus razones, no los intereses del proletariado.
    hendrixmar
    hendrixmar
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 161
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 30
    Localización : oaxaca, oaxaca

    LENIN - una critica de un nacional-socialista hacia lenin Empty are ypu fucking kidding me?

    Mensaje por hendrixmar Vie Abr 22, 2011 10:36 pm

    Rodimtsev escribió:Que te dediques a prestar atención a la propaganda nazi y te atrevas a plasmarla y divulgarla por aqui, a pesar de reconocer tu mismo que es una obscenidad, es criminal. Aunque, viendo a quien dedicas sincero homenaje con tu firma, todo cuadra.

    bueno la verdad no tiene nada que ver mi firma con que halla publicado este comentario, y la verdad cuando lo leí casi me arrancaba los pelos de la cabeza. Pero otra cosa que fanatices a tu dios STALIN, porque ustedes están en un plan de que cualquier persona que contradiga stalin lo tachan nazi, contra revolucionario, fascista, burgués, etc, y eso no tiene ni sentido decirle eso alguien que opines diferente que stalin.
    hendrixmar
    hendrixmar
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 161
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 30
    Localización : oaxaca, oaxaca

    LENIN - una critica de un nacional-socialista hacia lenin Empty Re: una critica de un nacional-socialista hacia lenin

    Mensaje por hendrixmar Vie Abr 22, 2011 11:28 pm

    SS-18 escribió:Yo flipo con estos nazis retrasados mentales.

    Ahora es culpa de Lenin y los bolhceviques intentar terminar con una puta guerra de mierda que habia motivado la burguesia internacional. Lo que pasa estos cazurros retrasados mentales solo entienden el concepto de patrias, naciones y religiones. Para esta peste retrasada no existe una clase dominante que sacrifica la sangre del pueblo en guerras absurdas solo para aumentar sus cotos economicos.

    Para estos retrasados mentales existe solo una fé ciega a las ordenes de la iglesia y los que se llenan la boca de nacionalismos pero persiguen solo sus intereses economicos.

    Este engendro , no le entra en la cabeza, que el pueblo ruso tenia otras perocupaciones, no la jodida guerra mundial en plena hambruna , miseria y encima sus hijos obligados a morir contra los alemanes mientras que los otros hacían bailes de salon.

    A los comunistas solo les intersa una cosa, la PATRIA SOCIALISTA y no la mierda de estado que defiende esta escoria que solo representa los intereses de una elite que se lucra en base a la sangre de la mayoria. Eso no es la patria de ningun comunista.

    Los nazis en serio, son el chiste mas ridiculo que he podido leer en mi vida. Niegan la lucha de clases y sicen que los comunistas son "infantiles" por creerse que la historia esta motivada por intereses economicos de unas elites en someter a una mayoria. Para ellos, lo importante y real, son "patrias", dios, religiones, razas , amor, etc...jajaja. Para esta pandilla, las "escusas" que se han usado para hacer las guerras son las razones de la historia.

    EN fin. Unos ridiculos.


    La agresion imperialista yanke sobre Irak, los imbeciles afirman que es una agresión del mundo cristiano sobre el mundo islamico. Osea, que los protentos estos, dicen que es una cuestion religiosa, en vez de economica, osease, el petroleo.


    Asi van esta panda de idiotas. Intentnan convecer al obrero de que lo que importan son los simbolos de la Burguesia y sus razones, no los intereses del proletariado.

    cierto eso mismo le habia dicho a el tambien me afirmaba que la alemania nazi vivia mejor que la rusia socialista que recien habia nacido con lenin. es algo muy estupido comparar un pais que habia sufrido una guerra civil y una revolucion con una pais desarollado haciendo todas sus funciones. Llevo rato discutiendo con este usuario y su subjetividades, y eh aprendido mucho buscando fuentes en foros en libro,etc, para callarle la trompa Laughing

    La verdad disculpa algunos usuarios si les ofendi(yo si lo estoy) pero pues pongo estos tipos de articulos pues para aumentar nuestro ojo critico como ya sabemos el marxismo es dialectico y debemos darle uso a ese instrumento.
    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    LENIN - una critica de un nacional-socialista hacia lenin Empty Re: una critica de un nacional-socialista hacia lenin

    Mensaje por yiyxrojo Sáb Abr 23, 2011 12:13 am

    sinceramente, discutir con un nazi dificilmente llavarà a algo, un poquito de trabajo comunitario no les haria nada de mal.

    saludos.
    Andres.alcala
    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 43
    Localización : BCN País català

    LENIN - una critica de un nacional-socialista hacia lenin Empty Re: una critica de un nacional-socialista hacia lenin

    Mensaje por Andres.alcala Jue Mayo 19, 2011 4:54 pm

    ¿que es lo que exige el leninismo? el bienestar
    y el nazismo, ¿que es lo que quiere hacer?¿coherente?perder el tiempo, creerse el cuentecillo de la supremacía de la reza y acabar exterminando a inocentes.
    :antina:
    Y SE ATREVEN A LLEVAR LA CONTRARIA A ALGO QUE ES IDEOLOGÍA DE VERDAD.

    :urss:
    virus_prometeo
    virus_prometeo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/08/2014

    LENIN - una critica de un nacional-socialista hacia lenin Empty Re: una critica de un nacional-socialista hacia lenin

    Mensaje por virus_prometeo Miér Ago 20, 2014 5:16 pm

    Me sorprende la cantidad de gente que se creyó el cuento de la historia oficial; si bien no es completamente inútil, hoy en día se puede ser el peor degenerado en una sociedad tan corrupta pero menos Nacional Socialista, ¿la razón? porque existe el mito de "se cree superior porque es rubio", "se cree ario por esto mató y matará a inocentes (judíos)", y lo peor de todo ello es que muchos "nacional socialistas actuales o neonazis" han caído en esa falacia. Veo que tenemos la imagen de ser bastante religiosos, en lo personal NO LO SOY si existe un dios debería ser derrocado por cada uno de nosotros, porque es cobarde, no tiene honor es misógino y pedastra y más cosas que no terminaría de enumerar, por cuanto considero que no puedo querer algo mejor para mí y mi comunidad (en lugar de comunidad diría nación, pero este concepto actualmente fue adecuado a otros esquemas que hicieron que perdiera el sentido de la palabra original, por cuanto se malinterpretaría lo que pretendo expresar) bajo las condiciones materiales actuales (¡sometidos a la materia!). En lo personal pienso que el Socialismo y el Comunismo poseen ideales bastante nobles, porque vieron la porquería de lo inicuo, pero evidencié en mucha gente que estudió a profundidad estas cuestiones, se volcó hacia el liberalismo, quizás porque no tenían conciencia de clase, quizás porque solo creían en lo material y divisaron la mejor oportunidad para su beneficio. Bueno es bastante subjetivo observar casos particulares, pero evidencio además el caso de China (Comunismo) que ha creado una de las peores condiciones laborales, sociales y medioambientales dirigido hacia intereses pro-capitalistas (grandes tasas de crecimiento, pero ¿en beneficio de quienes?), el proceso podrán describirlo y procurar justificarlo, pero es un hecho concreto e inegable el sometimiento de la población china a este tipo de intereses peores que en una sociedad esclavista. Finalmente cuestiono la actitud de muchos de ustedes que se refugian de forma cobarde en su posición cómoda de simples observadores intelectuales y críticos de la sociedad que huyen temblando de la realidad y se compran la estúpida camiseta de el "Che" como un símbolo de su rebeldía cómoda de tendencia "izquierdosa", todo mi desprecio a este tipo de personas que serán traidoras el día de mañana porque no tienen concepto alguno de honor; y todo mi apoyo por quienes poseen conciencia y se dan cuenta de que este mundo es una basura y la distribución de riqueza, por ende de justicia, de educación, de salud, de información y un largo etc, es desigual y se suman a las protestas y están dispuestos a correr riesgos de verdad. Por si acaso no piensen que soy el típico "friki" que vive en la casa de sus padres y no pisa tierra y llora cuando alguien entra a su país de forma ilegal, conozco la frustración en el hecho de que los tuyos deban dejar tu país porque no hay cabida en tu medio y ser menospreciado por los prejuicios europeos, trabajo y soy padre de familia.

    Contenido patrocinado

    LENIN - una critica de un nacional-socialista hacia lenin Empty Re: una critica de un nacional-socialista hacia lenin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:22 am