operario escribió:
¿Respeto dices?
Las ironías las pillas al vuelo.
operario escribió: porque aparte de una faltonada gratuita quiero saber si la fundamentas en algo tangible.
No te rayes, era una falta gratuita.
operario escribió:Sobre el tema de Stalin, mira, te recomiendo que leas al propio Stalin sobre el papel del partido
Distamos mucho de ser un Partido, somos una organización pequeña y con muchas ganas, y quisimos reivindicar, en un contexto que nos parecía adecuado, la figura de Stalin, por su papel de defensa en la II Rep. Y fíjate, pensamos que era buena idea antes, y después también, dado el buen recibimiento que tuvo, los "ya era hora!!", o los "en mi org. no nos dejan llevarlo", se hicieron fotos...También el típico progre y la típica socialdemocrata que nos preguntaba si ese era nuestro modelo y bla bla bla. Tu piensas que es un error, nosotros pensamos que no. Tu postura es legítima.
operario escribió:si no que a la critica POLITICA que se os puede plantear saltáis con exabruptos macarras catalogando de amebas unicelulares o ciber-nosequés a los que realizan la critica. ¿No seria más útil y constructivo una argumentación política de vuestra posición?
Macho, con sinceridad. A uno ya se le hinchan las grandas pélvicas de leer a tanto ilustrado que nos conoce mejor que nuestras madres, lo que se escribe por ahí, muchas veces cobardemente, los boicots que se nos hacen como cuando anunciamos una escuela de formación abierta y nos boicotean en distintos sitios modificando el cartel, sitios como Kaos en la Red. Cansa cuando nos tachan de skinheads violentos sin formación, aspecto al que le damos suma importancia; cansa cuando ves hilos como este, de nombre "alguien tiene información de RC?". Te diré quién tiene información de Rc, los militantes, y puedes preguntar lo que te de la gana a su gmail, o a sus militantes si les conoces, o acercarte a nuestro puesto los domingos al Rastro. No hace falta ir muy lejos, ni indagar como la CIA por internet, tachándonos de algo casi peor que la UCE, de secta trotskysta integrada por skins violentos y fanáticos. Cansa la difamación malintencionada, la exageración, la tergiversación y las más abiertas mentiras que puedes encontrar en casi cualquier lugar de la red vertido sobre uno o varios militantes, o directamente sobre la organización. Y repito, desde el más profundo desconocimiento, porque nosotrxs, a dia de hoy, no hemos sufrido una escisión. Cuando hablamos de otras organizaciones donde hemos estado, pecando quizás de pasionales como mi camarada DBS y yo mismo, hablamos con conocimiento de causa, no nos lo ha dicho un amigo de un conocido, ni lo hemos leido por ahi. Lo ehmos visto y vivido nosotros mismos, y actuamos en consecuencia.
Es muy triste que hagamos un desfile en honor a las victimas que combatieron al franquismo, con meses de preparación y recopilación de material, etc...que organizamos nosotrxs pero que podía colaborar cualquiera, y así lo hicieron miembros de otrxs colectivos y plataformas, y que lo más bonito que nos hayan dicho es que si fascistas, que si camisas negras, que si traidores, bla bla bla. Eso sí, palabras bonitas, también las ha habido, pero no es lo general. Asi que entiende que me de un poco igual la pobre sensaciuón que de.
Nos han publicado datos como nombres, apellidos, direcciones...en foros, redes sociales, etc, de manera publica. Asi de bajo caen los que nos odia. Por despecho, envidia, o mala leche, no lo sé, pero asi es. Solo tienes que mirar por ahi. Nosotros no atacamos a nadie, hasta que nos atacan. Y obviamente, hablar es gratuito, pero decir segun que cosas en segun que sitios, pasa factura. De ahi a ser unos matones a sueldo o no sé qué, va un trecho.
Siento aburrir, pero espero que veas un poco nuestro punto de vista. Cualquier critica, entendiendo esto arriba expuesto, será bienvenida-.
Siento si a ti te he faltado al respeto, o mi camarada DBS, pero el hilo y las tonterias vertidas me han quemado mucho.