Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Carlos y el asesinato de su hermano.

stefano
    stefano
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 299

Juan Carlos y el asesinato de su hermano. Empty Juan Carlos y el asesinato de su hermano.

Mensaje por stefano Vie Abr 29, 2011 2:56 am

Andres.alcala
    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 700

Juan Carlos y el asesinato de su hermano. Empty Re: Juan Carlos y el asesinato de su hermano.

Mensaje por Andres.alcala Miér Jun 08, 2011 12:23 am

Hace tiempo que leí un artículo en una revista y me dí cuenta que el Juán Carlos "el bobo" disparó a su hermano dejándolo sin vida en ciudad portuguesa de Estoril, e hicieron trapicheos descomunales para depurar la responsabilidad.

:rep: querido rey si es que no pintas nada como Jefe "perpetuado" de Estado
    stefano
    stefano
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 299

Juan Carlos y el asesinato de su hermano. Empty Re: Juan Carlos y el asesinato de su hermano.

Mensaje por stefano Lun Jun 13, 2011 11:00 pm

Andres.alcala escribió:Hace tiempo que leí un artículo en una revista y me dí cuenta que el Juán Carlos "el bobo" disparó a su hermano dejándolo sin vida en ciudad portuguesa de Estoril, e hicieron trapicheos descomunales para depurar la responsabilidad.

:rep: querido rey si es que no pintas nada como Jefe "perpetuado" de Estado
    claro... pués Juanca es un santooo
    vilenin
    vilenin
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por vilenin Mar Abr 10, 2012 1:29 am

El nieto mayor del Rey, operado tras disparársele una escopeta en un pie

Juan Carlos y el asesinato de su hermano. 1311971608880

• Felipe Juan Froilán de Marichalar se encontraba con su padre en la finca que su familia tiene en Soria
    • El arma, del calibre 36, se disparó cuando realizaba "prácticas de tiro", según la Casa del Rey

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, hijo de la Infanta Doña Elena, ha sido operado este lunes al disparársele una escopeta en un pie. El hijo de la infanta doña Elena y nieto mayor de los Reyes, Felipe de Marichalar y Borbón, de 13 años de edad, sufrió un "accidente" en el pie derecho, al disparársele una escopeta cuando realizaba "prácticas de tiro", mientras se encontraba con su padre, Jaime de Marichalar, y con su hermana, Victoria Federica, en la finca que su familia paterna tiene en Soria, según fuentes del Palacio de La Zarzuela. El primogénito de Doña Elena fue trasladado a una clínica de Madrid, donde fue intervenido de la lesión para una "limpieza quirúrgica de la herida", según la Casa Real.

Los hechos se produjeron hacia las cinco de la tarde en el patio de la casa de la finca de Soria. Felipe Juan Froilán y su hermana pequeña, Victoria, se encontraban con su padre apurando las últimas horas de las vacaciones de Semana Santa, antes de regresar a Madrid para reanudar las clases. Felipe iba caminando con una escopeta de dos cañones y de calibre 36 que apuntaba al suelo cuando esta se le disparó. Al ser muy corto el recorrido, los perdigones no llegaron a abrirse y le produjeron un orificio de entrada y otro de salida en el pie derecho. El nieto mayor de los Reyes fue trasladado inmediatamente al Hospital Santa Bárbara de Soria, donde el personal sanitario le realizó las primeras curas antes de enviarle a Madrid.

Felipe ingresó en la clínica madrileña hacia las diez de la noche y una hora después fue sometido a una intervención quirúrgica. Desde el pasado mes de septiembre y después de pasar un año en un internado de Inglaterra, el hijo de Doña Elena estudia en el Colegio Santa María del Pilar, en Madrid, muy próximo al Retiro y cerca de la residencia de su madre, en el barrio del Niño Jesús. Felipe Juan Froilán, al que de pequeño se le conocía por su tercer nombre, por una broma del Rey.
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/nieto-mayor-del-rey-operado-tras-dispararsele-una-escopeta-pie-1642699
    AMS
    AMS
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por AMS Mar Abr 10, 2012 12:46 pm

.

Última edición por AMS el Vie Jul 13, 2012 6:53 am, editado 1 vez
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2919

Mensaje por Granma Mar Abr 10, 2012 12:52 pm

Felipe Juan Froilán, de 13 años, estaba manejando un arma no permitida a menores de 14

■El Reglamento de Armas prohíbe en cualquier caso el uso de armas de fuego o aire comprimido a los menores de 14 años, como es el caso del infante.
    ■Incumplir el reglamento en este supuesto está sancionado con multas de 300,52 a 601,01 euros y la incautación de las armas.

2 comentarios destacables en esta noticia:

Return, 10.04.2012 - 10.13h
    Si esto le hubiera pasado a un niño del vulgo el padre estaba en la cárcel desde anoche.

informante, 10.04.2012 - 10.15h
    da igual que lo multen...si al final vamos a pagar la multa el pueblo...

http://www.20minutos.es/noticia/1364315/0/felipe-juan-froilan/arma-no-permitida/menores/
    V. Zaitsev
    V. Zaitsev
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 242

Mensaje por V. Zaitsev Mar Abr 10, 2012 1:11 pm

Se ve que el Froilán este quería seguir los pasos de su abuelo, quizás le falto depurar un poco más la estrategia, nadie le dijo que la bala tenía que ir a por un hermano o a por cualquiera que hiciera peligrar su herencia...
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1152

Mensaje por danyhc95 Mar Abr 10, 2012 5:45 pm

V. Zaitsev escribió:Se ve que el Froilán este quería seguir los pasos de su abuelo, quizás le falto depurar un poco más la estrategia, nadie le dijo que la bala tenía que ir a por un hermano o a por cualquiera que hiciera peligrar su herencia...

Dios, no que si no nos mata a todos...
    ermm
    ermm
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 439

Mensaje por ermm Mar Abr 10, 2012 7:32 pm

Que asco de país.
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1680

Mensaje por Danko Mar Abr 10, 2012 7:34 pm

El Froilan de todos Losantos se vuela un pie... justo cuando el gobierno recorta en sanidad!Evil or Very Mad Froilan joder, que hay que ahorrar!
    EH Gorria
    EH Gorria
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 159

Mensaje por EH Gorria Mar Abr 10, 2012 8:55 pm

IEP:

Si solo faltaba que las hijas del felipe estubieran en el coto y se las cargara, ha si mas cerca de la corona. y lo de sanidad, creo que estos habran ido a una privada y no ha una publica, si no, el marichalar, la elena o a helena,la rueda de prensa lo haria mientras sujeta un trozo del pie del chaval.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2088

Mensaje por sego Mar Abr 10, 2012 10:18 pm

Como tenga tan buena punteria para todo XDXD
    AliveRC
    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1319

Mensaje por AliveRC Mar Abr 10, 2012 10:25 pm

Este chaval tiene futuro como monarca.
    Soviet_Merton
    Soviet_Merton
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por Soviet_Merton Miér Abr 11, 2012 12:38 am

Lo siento, a lo mejor voy contrario a una gran parte del foro, pero no me alegro de la noticia. Estoy tan en contra de la monarquia como vosotros, pero es un chaval de 13 años... que sabe de el de mentiras, de franquismo, de recortes, de lucha de clases, de libertad... No me alegro de que un niño se dispare a un pie.
    m-l Power
    m-l Power
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 704

Mensaje por m-l Power Miér Abr 11, 2012 10:38 am

DIOS MIO!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Juan Carlos y el asesinato de su hermano. AqIWCZJCEAILUX-

Juan Carlos y el asesinato de su hermano. 25pirfq

Juan Carlos y el asesinato de su hermano. Pq6ra

Juan Carlos y el asesinato de su hermano. 18247227

Juan Carlos y el asesinato de su hermano. 18247596

Juan Carlos y el asesinato de su hermano. 18246160

Juan Carlos y el asesinato de su hermano. 18242636

Juan Carlos y el asesinato de su hermano. 18242879

Juan Carlos y el asesinato de su hermano. 18243274

Asterix M-L
    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1362

Mensaje por Asterix M-L Miér Abr 11, 2012 10:59 am

jajajajajaja!!!!!!
    No veas la imaginación de la gente con las imágenes xD
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por Habeas_Corpus Miér Abr 11, 2012 11:31 am

Me he hinchado a reir de una manera bestial xD
    R-36M
    R-36M
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 329

Mensaje por R-36M Miér Abr 11, 2012 12:28 pm

Soviet_Merton escribió:Lo siento, a lo mejor voy contrario a una gran parte del foro, pero no me alegro de la noticia. Estoy tan en contra de la monarquia como vosotros, pero es un chaval de 13 años... que sabe de el de mentiras, de franquismo, de recortes, de lucha de clases, de libertad... No me alegro de que un niño se dispare a un pie.
    Hay que matarlos cuando son pequeños que cuando crecen se convierten en reyes y no hay quien los saque del puesto Laughing Laughing Laughing

:rep: lol!
    JuanmaVP
    JuanmaVP
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 254

Mensaje por JuanmaVP Miér Abr 11, 2012 2:18 pm

Soviet_Merton escribió:Lo siento, a lo mejor voy contrario a una gran parte del foro, pero no me alegro de la noticia. Estoy tan en contra de la monarquia como vosotros, pero es un chaval de 13 años... que sabe de el de mentiras, de franquismo, de recortes, de lucha de clases, de libertad... No me alegro de que un niño se dispare a un pie.
    Hombre, despues estaras deseandito de matarlo xD Cuanto antes mejor. Y al respecto de que no sabe de mentiras lo dudo, seguro que lo han empezado a adiestrar en eso, y el tiro es un entrenamiento para matar parientes jajajajaja
    Soviet_Merton
    Soviet_Merton
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Soviet_Merton Miér Abr 11, 2012 3:15 pm

Si a mi tambien me ha hecho gracia la noticia! (Esas fotos son buenisimas) pero...

En serio, si se pega el tiro y muere, os alegrais?
    thisisparto
    thisisparto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 842

Mensaje por thisisparto Miér Abr 11, 2012 3:48 pm

Soviet_Merton escribió:Si a mi tambien me ha hecho gracia la noticia! (Esas fotos son buenisimas) pero...

Yo no me alegraría porque haya muerto un niño (nadie en su sano juicio se puede alegrar de eso). Yo me alegraría porque muere uno de los miembros de la familia Real, un miembro cuya mayor ocupación en la vida sería alimentarse como un parásito del resto de los españoles, siendo adiestrado para perpetuar esa casta. Por eso sí me alegraría, al igual que me hubiera alegrado de saber que la descendencia del Zar murió.
    Soviet_Merton
    Soviet_Merton
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Soviet_Merton Miér Abr 11, 2012 3:58 pm

thisisparto escribió:
    Soviet_Merton escribió:Si a mi tambien me ha hecho gracia la noticia! (Esas fotos son buenisimas) pero...

Yo no me alegraría porque haya muerto un niño (nadie en su sano juicio se puede alegrar de eso). Yo me alegraría porque muere uno de los miembros de la familia Real, un miembro cuya mayor ocupación en la vida sería alimentarse como un parásito del resto de los españoles, siendo adiestrado para perpetuar esa casta. Por eso sí me alegraría, al igual que me hubiera alegrado de saber que la descendencia del Zar murió.

Joder, que culpa tiene el niño de 13 años! Es como la gente que dice que ojala les pase lo mismo a las dos pequeñas... Si los vas a condenar antes de que ni siquiera sepan andar... Menudo corazon tenemos. Me acaba de decepcionar un poco este foro. Ademas, los que dicen que si no se haran mayores y antirepublica y demas... Cuando se consiga la republica, estos ya no vuelven. Los tiempos han cambiado y no van a volver del exilio o de la vida comun con pompa y gloria a lo "¡Volvemos!" No los va a apoyar nadie.

Son niños... Si yo hubiese sido un bolchevique habria ejecutado a la familia del zar y a los niños los habria dejado en el exilio o con familias que nunca supiesen quienes son en realidad. Un poco de compasion.
    thisisparto
    thisisparto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por thisisparto Miér Abr 11, 2012 4:46 pm

Soviet_Merton escribió:
    thisisparto escribió:

Joder, que culpa tiene el niño de 13 años! Es como la gente que dice que ojala les pase lo mismo a las dos pequeñas... Si los vas a condenar antes de que ni siquiera sepan andar... Menudo corazon tenemos. Me acaba de decepcionar un poco este foro. Ademas, los que dicen que si no se haran mayores y antirepublica y demas... Cuando se consiga la republica, estos ya no vuelven. Los tiempos han cambiado y no van a volver del exilio o de la vida comun con pompa y gloria a lo "¡Volvemos!" No los va a apoyar nadie.

Son niños... Si yo hubiese sido un bolchevique habria ejecutado a la familia del zar y a los niños los habria dejado en el exilio o con familias que nunca supiesen quienes son en realidad. Un poco de compasion.
    No estoy de acuerdo con lo que dices por varios motivos. Sólo hay dos formas de eliminar la monarquía: o porque todos hayan muerto o por vía legal. Por vía legal ya sabemos que no va a ser posible, no les interesa.

Si hubieras dejado vivos a los descendientes del Zar (por lo visto hay dos que lograron escapar y se refugiaron en Francia) hubiera sido muy probable que hubieran vuelto con mucha ayuda internacional para derrocar al bolchevismo de la faz de la tierra.

En España es diferente que en Rusia en esos años. Aquí hay una clase media muy alienada que piensa que el Rey y la familia real son sinónimo de democracia y libertad, y que su trabajo es asegurarse de que se cumple la "justa" Constitución. Por lo tanto no podemos contar con que la mayoría de los españoles los echen, además el pueblo ni siquiera se levanta casi en una huelga, ¿va a hacerlo para enfrentarse directamente a la monarquía?

Si murieran todos menos una infanta o en propio Froilán, por ejemplo, que tardarían en proclamarlo futuro rey de España? Nada. Con eso seguiría la maldita monarquía hasta la muerte de todos ellos.
    La única forma de erradicarla es hacer lo que hicieron en la Revolución Francesa.

Haz el recuento de vidas, o una vida de un niño que en el futuro será un perpetuador del capitalismo y la monarquía, o la de los trabajadores a los que evitará que se emancipe.
    Soviet_Merton
    Soviet_Merton
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Soviet_Merton Miér Abr 11, 2012 4:50 pm

Pero los tiempos han cambiado... Me refiero a que ahora mismo puedes no tomar represalias contra unos niños, incluso contra toda la familia real y estar seguro de que no habra peligro. No va a llegar un gran ejercito blanco como en Rusia a devolver la monarquia. Si te cargas el ejecutivo si, seguro que intervenia la OTAN o algo asi, pero ese niño es inocente y no se le debe prejuzgar.
    thisisparto
    thisisparto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por thisisparto Miér Abr 11, 2012 5:03 pm

Soviet_Merton escribió:Pero los tiempos han cambiado... Me refiero a que ahora mismo puedes no tomar represalias contra unos niños, incluso contra toda la familia real y estar seguro de que no habra peligro. No va a llegar un gran ejercito blanco como en Rusia a devolver la monarquia. Si te cargas el ejecutivo si, seguro que intervenia la OTAN o algo asi, pero ese niño es inocente y no se le debe prejuzgar.
    ¿Seguro? ¿Crees de verdad que la OTAN no entraría en España si los comunistas (por ejemplo) tomáramos el poder y echáramos a los parásitos estos?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 4:05 pm