Pues yo lo vi así... Además el rollito sensacionalista. Los periódicos del metro, la mitad de las páginas, tema Libia.
El Pueblo britanico manipulado
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
- Mensaje n°26
Re: El Pueblo britanico manipulado
Wendy Oldbag- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 266
- Mensaje n°27
Re: El Pueblo britanico manipulado
Duende Rojo escribió:Pues yo lo vi así... Además el rollito sensacionalista. Los periódicos del metro, la mitad de las páginas, tema Libia.
Cierto es que cuando yo he estado ha sido en épocas más tranquilas y no pasaba nada gordo. Tampoco echo muchos vistazos a la prensa británica, de vez en cuando entro en la BBC News y poco más, pero a partir de ahora ya que estoy con la duda entraré más periódicamente
Lo que no negaré es que los periódicos de allí son bastante sensacionalistas.
» Los Vascos. Un pueblo que se va (también, Un pueblo que desaparece) artículo de Élisée Reclus – año 1867 - formato pdf
» Boris: Combatiente del pueblo - Ediciones Pueblo en lucha, Santiago de Chile - diciembre 2012 - formato pdf
» Aste Nagusia Bilbaina, fiestas del pueblo y para el pueblo.
» "Para el pueblo lo que es del pueblo" - disco de Piero - año 1973
» Documental sobre el bombardeo de Durango de 1937 - Kantatzen ez duen herria herri hila da (Un pueblo que no canta es un pueblo muerto)
» Boris: Combatiente del pueblo - Ediciones Pueblo en lucha, Santiago de Chile - diciembre 2012 - formato pdf
» Aste Nagusia Bilbaina, fiestas del pueblo y para el pueblo.
» "Para el pueblo lo que es del pueblo" - disco de Piero - año 1973
» Documental sobre el bombardeo de Durango de 1937 - Kantatzen ez duen herria herri hila da (Un pueblo que no canta es un pueblo muerto)