Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La CIA utilizo la tortura para hallar ha bin laden

    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    La CIA utilizo la tortura para hallar ha bin laden Empty La CIA utilizo la tortura para hallar ha bin laden

    Mensaje por sego Miér Mayo 04, 2011 3:57 pm

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20110504/54149245761/el-director-de-la-cia-reconoce-que-ni-el-ni-obama-vieron-morir-a-bin-laden.html
    A si es el supuesto pais de la libertad, y los derechos humanos que critica ha cuba,y otros paieses entre tantos.No solo reconoce que uso la tortura,si no que ademas le dio matarile, ha bin laden.


    Última edición por sego el Miér Mayo 04, 2011 8:19 pm, editado 1 vez
    *n0_l0g0*
    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 667
    Reputación : 1105
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Localización : Leganes, Castilla

    La CIA utilizo la tortura para hallar ha bin laden Empty Re: La CIA utilizo la tortura para hallar ha bin laden

    Mensaje por *n0_l0g0* Miér Mayo 04, 2011 6:44 pm

    Un poquito de ortografía tampoco estaría mal de vez en cuando, que duele la vista leerte.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    La CIA utilizo la tortura para hallar ha bin laden Empty Re: La CIA utilizo la tortura para hallar ha bin laden

    Mensaje por sego Miér Mayo 04, 2011 8:18 pm

    *n0_l0g0* escribió:Un poquito de ortografía tampoco estaría mal de vez en cuando, que duele la vista leerte.
    Pues no me leas.
    rojoynegro
    rojoynegro
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 08/12/2009
    Edad : 40
    Localización : los madriles

    La CIA utilizo la tortura para hallar ha bin laden Empty Re: La CIA utilizo la tortura para hallar ha bin laden

    Mensaje por rojoynegro Miér Mayo 04, 2011 9:06 pm

    De todos es conocido la doble moral que usa los EEUU, asi que no me sorprende en absoluto que reconozcan estos hechos.
    De inmediato el Sr.Obama deberia renunciar al premio Nobel de la Paz, ya que alguien que ostenta dicho titulo no creo que deba estar satisfecho con lo acontecido (ya que creo que es indispensable su orden para actuar) .Que Bin Laden merecia estar muerto? probablemente si...pero aun asi mereceria un juicio justo, por mucha rabia que me de.

    EEUU de momento no está en condiciones de llamarse democracia, de tanto decirse a si mismos que son la mejor democracia se lo creen...y asi nos va a los demas.
    corleone
    corleone
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 100
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 30
    Localización : Tenerife

    La CIA utilizo la tortura para hallar ha bin laden Empty Re: La CIA utilizo la tortura para hallar ha bin laden

    Mensaje por corleone Vie Mayo 06, 2011 5:07 pm

    Hola camaradas en estos día he leído la muerte o asesinato de bill laden no entiendo todavia que hay una lei que dice que todo hombre tiene derecho a un juicio de lo culpable que sea, eso lo dice la ONU y LA UNIÓN EUROPEA.Parece ser que esa lei se la saltaron no? porque con lo que he leido bill laden estaba desarmado y lo mataron y ahora van a condecorar a los soldados que los mataron.
    Camaradas aqui tengo la pregunta:¿Porque se le hacen juicios a los generales alemanes que mataron a miles de judíos y no a un terrorista como bill laden que hubiera tenido un juicio contra el crimen de la humanidad? gracias...

    (UNA COSA NO APOYO NI DEFIENDO A TERRORISTAS, POR HACER ESTA PREGUNTA) Very Happy :lenin

    Contenido patrocinado

    La CIA utilizo la tortura para hallar ha bin laden Empty Re: La CIA utilizo la tortura para hallar ha bin laden

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:49 pm