Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda : ¿Que hay de cierto de que el Estado Venezolano tendra la Patria Postedad de los menores?

panarojo
    panarojo
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 129

Duda : ¿Que hay de cierto de que el Estado Venezolano tendra la Patria Postedad de los menores? Empty Duda : ¿Que hay de cierto de que el Estado Venezolano tendra la Patria Postedad de los menores?

Mensaje por panarojo Jue Mayo 05, 2011 2:21 am

Buenos camaradas tengo una gran duda muchos disidentes Venezolanos me dicen que el Comandate Chavez aprobo una ley mediate la cual despues de los 3 años de edad la Patria Potestad de los menores la tendrá el Estado..

Como siempre yo me puse a investigar y econtre que en relalidad esto no es mas que una reforma a la Ley Orgánica de Educación donde a mi manera de interpretar el articulo 4 de la susodicha ley quiere decir que los niños despues de habe cumplidos los 3 años de edad tiene no se pueden quedar en su casa haciendo nada tienen que ir a un centro de orientación infantil del Estado.
    Pero mi duda queda realmente en el artículo 3 que dice que el Estad ejercera la Patria Potestad de los menores de 20 años?

Artículo III: "A partir de la vigencia de la presente Ley, la Patria Potestad de las personas menores de 20 años de edad será ejercida por el Estado a través de las personas u organizaciones en que este delegue facultad".

Artículo IV: "Todo menor de edad permanecerá al cuidado de sus padres hasta tanto cumpla la edad de de 3 años, pasados los cuales deberá ser confiado para su educación física y mental así como para capacidad cívica, a la Organización de Círculos Infantiles organismo que por esta Ley queda facultado para disponer la guarda y cuidado de la persona y ejercicio de la Patria Potestad de estos menores".

Artículo V: "La Organización de Círculos Infantiles dictará las predicciones necesarias para que todo menor de edad comprendido entre los 3 y 10 años permanezca en la Provincia donde residen los padres y procurando que sea tenido en el domicilio de los mismos no menos de dos días al mes, para que no pierda contacto con el núcleo familiar".
    Camarada_M
    Camarada_M
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 76

Duda : ¿Que hay de cierto de que el Estado Venezolano tendra la Patria Postedad de los menores? Empty Re: Duda : ¿Que hay de cierto de que el Estado Venezolano tendra la Patria Postedad de los menores?

Mensaje por Camarada_M Vie Mayo 06, 2011 10:49 pm

La oposicion esta conformada por capitalistas que quieren colaborar a que los extranjeros exploten nuestro suelo y nuestro pueblo, evidentemente escuche algo de eso, pero decia que "Si los padres eran irresponsables" el pais asumia la patria postedad, pero no recuerdo muy bien pero no hecharon el cuento completo, saludo camarada.
    ñángara
    ñángara
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 432

Duda : ¿Que hay de cierto de que el Estado Venezolano tendra la Patria Postedad de los menores? Empty Re: Duda : ¿Que hay de cierto de que el Estado Venezolano tendra la Patria Postedad de los menores?

Mensaje por ñángara Sáb Mayo 07, 2011 1:14 pm

De seguro conseguiste algún documento forjado por la derecha escuálida de Venezuela, los verdaderos artículos de la Ley de Educación de mi país son estos:

Artículo 3. Está fundamentada en el respeto a todas las corrientes del pensamiento con la finalidad de desarrollar plenamente la personalidad y el potencial creativo de cada ser humano en una sociedad democrática, basada en la valoración ética del trabajo y en la participación activa, consciente y solidaria de los procesos de transformación social consustanciados con los valores de la identidad nacional y con una visión latinoamericana y universal.

Artículo 4. El Estado con la participación de la familia y la sociedad en su conjunto, promoverá el proceso de educación de la ciudadanía, en forma global, integral, permanente, como función social, como sociedad pedagógica, de acuerdo a los principios establecidos en la Constitución y en la Ley. Desarrollará y estimulará la realización de programas y cursos especiales de formación todos los miembros de la familia y de la comunidad para la orientación y educación preescolar, especial y básica usando medios formales, no formales y extra escolares.

Artículo 5. La educación tiene como fines: Formar ciudadanos, en una sociedad democrática, participativa, protagónica, multiétnica y pluricultural en un Estado de justicia, federal y descentralizado donde se consolidan los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común, la integridad territorial, la convivencia y el imperio de la Ley para estas y las futuras generaciones.

panarojo
    panarojo
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 129

Mensaje por panarojo Mar Mayo 10, 2011 12:32 am

ñángara escribió:De seguro conseguiste algún documento forjado por la derecha escuálida de Venezuela, los verdaderos artículos de la Ley de Educación de mi país son estos:

Artículo 3. Está fundamentada en el respeto a todas las corrientes del pensamiento con la finalidad de desarrollar plenamente la personalidad y el potencial creativo de cada ser humano en una sociedad democrática, basada en la valoración ética del trabajo y en la participación activa, consciente y solidaria de los procesos de transformación social consustanciados con los valores de la identidad nacional y con una visión latinoamericana y universal.

Artículo 4. El Estado con la participación de la familia y la sociedad en su conjunto, promoverá el proceso de educación de la ciudadanía, en forma global, integral, permanente, como función social, como sociedad pedagógica, de acuerdo a los principios establecidos en la Constitución y en la Ley. Desarrollará y estimulará la realización de programas y cursos especiales de formación todos los miembros de la familia y de la comunidad para la orientación y educación preescolar, especial y básica usando medios formales, no formales y extra escolares.

Artículo 5. La educación tiene como fines: Formar ciudadanos, en una sociedad democrática, participativa, protagónica, multiétnica y pluricultural en un Estado de justicia, federal y descentralizado donde se consolidan los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común, la integridad territorial, la convivencia y el imperio de la Ley para estas y las futuras generaciones.

muchas gracias ... la proxima vez oy a consultar la misma gaceta oficial antes de publicar alguna polemica de leyes en venezuela ... ya que ls medios de comunicación imperalistas son unas puercas...
    Camarada_M
    Camarada_M
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Camarada_M Miér Mayo 11, 2011 11:51 pm

Si es mejor que revises por gaceta oficial saludos.
    Roland
    Roland
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 638

Mensaje por Roland Dom Mayo 15, 2011 9:54 pm

"PANA ROJO": caíste por inocente al siquiera querer averiguar semejante estupidez inventada por los disociados opositores de Venezuela. lol!
    MARK AINT
    MARK AINT
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por MARK AINT Miér Mayo 18, 2011 8:01 am

Increible que se siga hasta el día de hoy con eso, la nueva es la que se le ocurrió a un diario alemán con lo de misiles iranies en Venezuela. Estos de la derecha no se cansan de mentir.

Razz
    Camarada_M
    Camarada_M
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Camarada_M Jue Mayo 19, 2011 4:24 am

Camarada Mark Aint, que puedes esperar de los opositores son el credo de la mentira.....y del martirio , cosa que repudio...
    izquierda_independiente
    izquierda_independiente
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 243

Mensaje por izquierda_independiente Lun Mayo 23, 2011 7:57 am

panarojo escribió:Buenos camaradas tengo una gran duda muchos disidentes Venezolanos me dicen que el Comandate Chavez aprobo una ley mediate la cual despues de los 3 años de edad la Patria Potestad de los menores la tendrá el Estado..

Como siempre yo me puse a investigar y econtre que en relalidad esto no es mas que una reforma a la Ley Orgánica de Educación donde a mi manera de interpretar el articulo 4 de la susodicha ley quiere decir que los niños despues de habe cumplidos los 3 años de edad tiene no se pueden quedar en su casa haciendo nada tienen que ir a un centro de orientación infantil del Estado.
    Pero mi duda queda realmente en el artículo 3 que dice que el Estad ejercera la Patria Potestad de los menores de 20 años?

Artículo III: "A partir de la vigencia de la presente Ley, la Patria Potestad de las personas menores de 20 años de edad será ejercida por el Estado a través de las personas u organizaciones en que este delegue facultad".

Artículo IV: "Todo menor de edad permanecerá al cuidado de sus padres hasta tanto cumpla la edad de de 3 años, pasados los cuales deberá ser confiado para su educación física y mental así como para capacidad cívica, a la Organización de Círculos Infantiles organismo que por esta Ley queda facultado para disponer la guarda y cuidado de la persona y ejercicio de la Patria Potestad de estos menores".

Artículo V: "La Organización de Círculos Infantiles dictará las predicciones necesarias para que todo menor de edad comprendido entre los 3 y 10 años permanezca en la Provincia donde residen los padres y procurando que sea tenido en el domicilio de los mismos no menos de dos días al mes, para que no pierda contacto con el núcleo familiar".

Para muestra un botón, en Venezuela no existen "provincias", sino estados y municipios, este documento es falso.

Como comentario adicional, el tema de la patria y potestad, para engañar y exaltar a la población que se ha dejado influenciar por la máxima escuálida de "con mis hijos no te metas", ha sido usado durante los últimos 10 años por la derecha para manipular y conseguir sus propósitos electorales.

Por último, en Venezuela constitucionalmente se tiene la mayoría de edad a los 18 años, no a los 20.
    loco9181
    loco9181
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por loco9181 Jue Ago 11, 2011 9:16 am

Duda : ¿Que hay de cierto de que el Estado Venezolano tendra la Patria Postedad de los menores?

Duda : ¿Que hay de cierto de que el Estado Venezolano tendra la Patria Postedad de los menores? Me+cago+de+la+risa
    Luchador Revolucionario
    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 761
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

Mensaje por Luchador Revolucionario Sáb Ago 13, 2011 9:49 pm

ja ja ja ja ja ja ja ja mira panarojo eso es una mentira mas del tamaño del cielo es el mismo cuento que echan la extrema derecha para asustar amigo y camarada panarojo no creas en eso y te lo dice por que vivo en venezuela

Duda : ¿Que hay de cierto de que el Estado Venezolano tendra la Patria Postedad de los menores? Me+cago+de+la+risa
    KZ
    KZ
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 286

Mensaje por KZ Sáb Ago 13, 2011 9:58 pm

Ains yo me acuerdo de una compañera Venezolana Anti-Chavista que tuve que casi me lio con ella, y que decía que Chávez quería poner a todos los niños su apellido xD.
    loco9181
    loco9181
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por loco9181 Dom Ago 14, 2011 1:27 am

KZ escribió:Ains yo me acuerdo de una compañera Venezolana Anti-Chavista que tuve que casi me lio con ella, y que decía que Chávez quería poner a todos los niños su apellido xD.

Roland
    Roland
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 638

Mensaje por Roland Lun Ago 15, 2011 6:46 pm

Un día de estos, en este foro importante, no me extrañará leer un tema sobre las cámaras de espionaje cubanas que tienen, según los disociados, los bombillos ahorradores de energía, cuyo uso para el ahorro está impulsando el gobierno venezolano.

¡Qué locos y orates están!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:19 pm