Según Marx el salario debe ser a cada cual su necesidad, sin embargo, he visto que en la URSS se cobraba dependiendo de el puesto en el que se trabajaba, ¿no seria esto una desigualdad? ya que si 2 personas trabajan en un mismo puesto pero 1 tiene mas necesidad que la otra (porque tiene mas hijos u otras necesidades), la persona que tiene menos necesidades al final tendrá mayor beneficio, por otra parte tampoco me parece que sea bueno el que se cobre por puesto, ya que pueden haber personas que no puedan alcanzar mejores puestos solamente porque no tienen capacidades, pero se esfuerzan al maximo en lo que pueden hacer ¿no seria esto tambien desigualdad?
Por ultimo planteo lo que para mi seria una repartición mas igual suponiendo que todas las personas se esforzaran al maximo de sus capacidades: Creo que las familias tendrian que cobrar por la necesidad, es decir, que si una familia tiene mas hijos tendria que cobrar lo necesario para poder mantenerlo, creo que las necesidades basicas como la comida por ejemplo, deberian estar aseguradas por algun metodo como las cartillas de razonamiento dependiendo de la necesidad de las familias, y que aparte de estas necesidades cubiertas, deberia haber un salario aparte que se pueda utilizar para lo que uno quisiera, también repartido dependiendo de la necesidad.
Por ultimo planteo lo que para mi seria una repartición mas igual suponiendo que todas las personas se esforzaran al maximo de sus capacidades: Creo que las familias tendrian que cobrar por la necesidad, es decir, que si una familia tiene mas hijos tendria que cobrar lo necesario para poder mantenerlo, creo que las necesidades basicas como la comida por ejemplo, deberian estar aseguradas por algun metodo como las cartillas de razonamiento dependiendo de la necesidad de las familias, y que aparte de estas necesidades cubiertas, deberia haber un salario aparte que se pueda utilizar para lo que uno quisiera, también repartido dependiendo de la necesidad.