por PrincipiActiu Mar Mayo 17, 2011 12:08 am
Impresionante, dicen que con 1,78 (que es lo que mido yo, pesando 80 kg..soy deportista) debería pesar 57 kg...
Ostia, debo estar al punto de obesidad morfida
Voy a hacer una dieta...a ver que me recomiendan:
Desayunos: (Igual todos los días)
Café o té sin leche ni azúcar.
Medio pomelo o una naranja.
Semana 1
Lunes
Almuerzo: Carne hervida (pollo, ternera, lengua, pavo). Tomate. Café o té.
Cena: Pescado hervido o a la plancha, ensalada mixta. Fruta. Café o té.
Martes
Almuerzo: Ensalada mixta de frutas. Café o té.
Cena: Hamburguesa a la plancha. Verdura mixta cocida o ensalada cruda de tomate, Bruselas, coliflor.
Miércoles
Almuerzo: Ensalada de atún (al natural, sin aceite), escarola y tomate condimentada con vinagre. Cena: Costilla de cordero desgrasada a la plancha. Ensalada mixta. Café o té.
Jueves
Almuerzo: Dos huevos duros o revueltos con un poco de sal. Queso, zapallito hervido. Una rodaja de pan. Café o té.
Cena: Pollo a la plancha, espinacas y morrones. Café o té.
Viernes
Almuerzo: Quesos variados. Espinacas. Una rodaja de pan. Café o té
Cena: Pescado hervido o a la plancha. Ensalada mixta. Una rodaja de pan. Café o té.
Sábado
Almuerzo: Ensalada de frutas. Café o té.
Cena: Pollo o pavo asado sin piel. Ensalada de tomate y lechuga. Fruta. Café o té.
Domingo
Almuerzo: Pollo o pavo. Tomate, zanahoria, brócoli, coliflor. Fruta. Café o té.
Cena: Churrasco. Ensalada mixta. Café o té.
Bien...y entre horas que? no puedo comer? AH, QUE SI PUEDO, Y AUN ASÍ ADELGAZARE...VEAMOS QUE PUEDO COMER:
" Comer entre una comida y otra sólo zanahoria y apio. "
Interesante...y que tal de los líquidos?
¿EL AGUA AYUDA A BAJAR DE PESO?
La respuesta es sí. Y está comprobado científicamente. Si bebemos muy poca agua los riñones no cumplen con la función de desintoxicar el cuerpo de una forma eficiente; en este caso el hígado se ve obligado a "ayudarle" a los riñones y deja de quemar grasas para poder cumplir esta función “extra” que se le ha asignado.