Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas

    Maqui1936
    Maqui1936
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 510
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 32
    Localización : Granada

    "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas - Página 2 Empty Re: "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas

    Mensaje por Maqui1936 Mar Mayo 17, 2011 10:56 pm

    VanVan escribió:
    Red Fox escribió:
    VanVan escribió:
    PrincipiActiu escribió:Impresionante, dicen que con 1,78 (que es lo que mido yo, pesando 80 kg..soy deportista) debería pesar 57 kg...
    Ostia, debo estar al punto de obesidad morfida
    Joder y yo! peso 52 para mi metro cincuenta... Sad
    ¡Yo también soy una obesa morbosa! Wink
    ¿Metro CINCUENTA? affraid
    Y pensar que soy un enano con metro 65...
    En serio, hay cosas mucho más importantes que el peso.

    OYE! ¡Que no soy una enana! Que yo estoy muuuu bien Cool Cool
    Al menos no tengo los problemas mentales que tienen estas niñas, una puta lacra social, joder.

    eso es porque estarás gorda xDD
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas - Página 2 Empty Re: "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas

    Mensaje por sego Miér Mayo 18, 2011 12:58 am

    Yo conzco ha una ana y mia.Y creo que tiene un blog de estos.Y para mi esta chica no es una enferma.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas - Página 2 Empty Re: "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas

    Mensaje por ajuan Miér Mayo 18, 2011 1:56 am

    Me da mucha pena y a la vez impotencia al ver estas paginas.Pensar que todos saben que estas paginas existen y pocos hacen algo para censurarlas.Son una verdadera lacra humana las personas que ven,no son anorexicas pero de algun modo se beneficiaran no se como pero casualidad no es que estas paginas permanezcan abiertas y otras son cerradas por cualquier "incidente" o por no pagar.

    Bloquearia el acceso a estas paginas o las hackearia para cambiar la informacion para ayudar a estos pobres personas que no tienen la culpa de que su mente este tan destrozada ¿acaso no somos culpables tambien nosotros?

    ¿Los que juzgamos a los que son gordos y nos reimos de ellos? A mi no me vengan a decir que todos aca somos santos y que somos las mejores personas del mundo porque en el fondo nos reimos/amos o discriminamos/bamos a la mujer "no perfecta" por esa mentalidad hiper capitalista se crean estas mierdas de paginas y mierdas de mentes.


    ¿Alguien sabe de paginas que luchen contra la bulimia y anorexia?


    Última edición por ajuan el Miér Mayo 18, 2011 12:18 pm, editado 1 vez
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas - Página 2 Empty Re: "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas

    Mensaje por Duende Rojo Miér Mayo 18, 2011 4:22 am

    Este tema es muy escabroso... Yo por desgracia lo viví de muy cerca.

    Obviamente son personas con problemas serios que terminan manifestándose, exteriorizándose o explotando así... Lo grave es ver como se acepta y como algunas lo suelen aceptar como una jodida religión y modo de vida.

    Recuerdo sus foros, sus webs y sobre todo sus blogs, donde daban toda clase de consejos para vomitar, para engañar a los padres, para engañar el hambre, las carreras de kilos... Donde contaban sus experiencias deprimentes, enseñaban fotos de sus cortes y eso. Horroroso, no me quiero ni acordar.
    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 746
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : formándome para la revolución

    "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas - Página 2 Empty Re: "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas

    Mensaje por EGR Dom Mayo 22, 2011 12:32 am

    ajuan escribió:Me da mucha pena y a la vez impotencia al ver estas paginas.Pensar que todos saben que estas paginas existen y pocos hacen algo para censurarlas.Son una verdadera lacra humana las personas que ven,no son anorexicas pero de algun modo se beneficiaran no se como pero casualidad no es que estas paginas permanezcan abiertas y otras son cerradas por cualquier "incidente" o por no pagar.

    Bloquearia el acceso a estas paginas o las hackearia para cambiar la informacion para ayudar a estos pobres personas que no tienen la culpa de que su mente este tan destrozada ¿acaso no somos culpables tambien nosotros?

    ¿Los que juzgamos a los que son gordos y nos reimos de ellos? A mi no me vengan a decir que todos aca somos santos y que somos las mejores personas del mundo porque en el fondo nos reimos/amos o discriminamos/bamos a la mujer "no perfecta" por esa mentalidad hiper capitalista se crean estas mierdas de paginas y mierdas de mentes.


    ¿Alguien sabe de paginas que luchen contra la bulimia y anorexia?

    Páginas que luchen contra la anorexia y la bulimia está por ejemplo la de ADANER: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un blog que denuncia este tipo de páginas pro-anaymia es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Maqui1936
    Maqui1936
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 510
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 32
    Localización : Granada

    "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas - Página 2 Empty Re: "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas

    Mensaje por Maqui1936 Dom Mayo 22, 2011 2:27 am

    EGR escribió:
    ajuan escribió:Me da mucha pena y a la vez impotencia al ver estas paginas.Pensar que todos saben que estas paginas existen y pocos hacen algo para censurarlas.Son una verdadera lacra humana las personas que ven,no son anorexicas pero de algun modo se beneficiaran no se como pero casualidad no es que estas paginas permanezcan abiertas y otras son cerradas por cualquier "incidente" o por no pagar.

    Bloquearia el acceso a estas paginas o las hackearia para cambiar la informacion para ayudar a estos pobres personas que no tienen la culpa de que su mente este tan destrozada ¿acaso no somos culpables tambien nosotros?

    ¿Los que juzgamos a los que son gordos y nos reimos de ellos? A mi no me vengan a decir que todos aca somos santos y que somos las mejores personas del mundo porque en el fondo nos reimos/amos o discriminamos/bamos a la mujer "no perfecta" por esa mentalidad hiper capitalista se crean estas mierdas de paginas y mierdas de mentes.


    ¿Alguien sabe de paginas que luchen contra la bulimia y anorexia?

    Páginas que luchen contra la anorexia y la bulimia está por ejemplo la de ADANER: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un blog que denuncia este tipo de páginas pro-anaymia es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ádaner son una gente muy comprometida en ese tema, cada año dan una charla en mi instituto y ofrecen ayuda a las chicas que padecen estas enfermedades
    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 746
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : formándome para la revolución

    "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas - Página 2 Empty Re: "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas

    Mensaje por EGR Miér Mayo 25, 2011 12:22 am

    LaPasionaria escribió:¿Quiénes crean estas páginas? ¿Sabéis algo?

    Quienes crean estas páginas son chicas que padecen trastornos de la conducta alimenticia como la anorexia (a la que llaman "ana") y la bulimia ("mía" en el argot de estas obsesas por su físico). Estas dos enfermedades son catalogadas como desorden alimenticio y como una enfermedad psiquica del tipo obsesivo compulsivo. POr ello, crean este tipo de páginas en el que enseñan a las demás jóvenes y niñas a que cuando se vean en el espejo se sientan "gordas y feas", a que se sientan culpables tras ingerir cualquier alimento, a que sirvan la comida en platos de postre, a que no coman, a engañar a los padres, a autotorturarse...

    En estas páginas tan peligrosas para menores de edad, estas trastornadas publican "tips" (consejos) de cómo perder más de un kilo al día, unos tips que carecen de todo fundamento científico. Otro clásico son las "thinspiration", que son patrones de inspiración que consisten en tomar como referente a una persona famosa que esté ultradelgada para querer ser como ella. Ya sólo hacía falta que pusiesen a Gollum.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas - Página 2 Empty Re: "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas

    Mensaje por Duende Rojo Miér Mayo 25, 2011 12:40 am

    EGR escribió:
    En estas páginas tan peligrosas para menores de edad, estas trastornadas publican "tips" (consejos) de cómo perder más de un kilo al día, unos tips que carecen de todo fundamento científico.

    No te creas... Tips tipo "Cómprate un perro y cuando le saques de paseo aprovechas para vomitar" tienen bastante fundamento.
    LaPasionaria
    LaPasionaria
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas - Página 2 Empty Re: "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas

    Mensaje por LaPasionaria Miér Mayo 25, 2011 1:09 pm

    EGR escribió:
    LaPasionaria escribió:¿Quiénes crean estas páginas? ¿Sabéis algo?

    Quienes crean estas páginas son chicas que padecen trastornos de la conducta alimenticia como la anorexia (a la que llaman "ana") y la bulimia ("mía" en el argot de estas obsesas por su físico). Estas dos enfermedades son catalogadas como desorden alimenticio y como una enfermedad psiquica del tipo obsesivo compulsivo. POr ello, crean este tipo de páginas en el que enseñan a las demás jóvenes y niñas a que cuando se vean en el espejo se sientan "gordas y feas", a que se sientan culpables tras ingerir cualquier alimento, a que sirvan la comida en platos de postre, a que no coman, a engañar a los padres, a autotorturarse...

    En estas páginas tan peligrosas para menores de edad, estas trastornadas publican "tips" (consejos) de cómo perder más de un kilo al día, unos tips que carecen de todo fundamento científico. Otro clásico son las "thinspiration", que son patrones de inspiración que consisten en tomar como referente a una persona famosa que esté ultradelgada para querer ser como ella. Ya sólo hacía falta que pusiesen a Gollum.

    El caso es que están tan puñeteramente bien creadas... es más, en una conferencia de mi universidad sobre estos temas nos dijeron que todas las jovenes que visitaban estas páginas durante hora y media al día en un cierto periodo de tiempo aunque nunca hubieran tenido riesgos de parecer problemas alimenticios por su físico ¡acababan perdiendo kilos las siguientes semanas! Son realmente persuasivas... no creo que las creen personas que tengan menos de 18 años...
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas - Página 2 Empty Re: "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas

    Mensaje por sego Miér Mayo 25, 2011 3:32 pm

    Para nada,las crean menores.En un documental de TV,entrevistaron a mujeres que parecían estos trastornos,y eran ya gente de 30,26..ect..
    Jacko Ochs
    Jacko Ochs
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : València

    "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas - Página 2 Empty Re: "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas

    Mensaje por Jacko Ochs Miér Mayo 25, 2011 8:43 pm

    Una vez participe en un trolleo para cerrar varios de estos foros, cerramos 2 o 3 en un par de horas. La cosa es meter spam y después denunciar la pagina al servidor(o algo así).

    Desde luego esto es una enfermedad provocada por la absurda creencia de la mujer ´´perfecta``, cada persona es como es y punto. Y si lo hacen por ligar mas es ridículo, a nadie le gustan los esqueletos.

    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas - Página 2 Empty Re: "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas

    Mensaje por Red Fox Miér Mayo 25, 2011 9:39 pm

    Duende Rojo escribió:Este tema es muy escabroso... Yo por desgracia lo viví de muy cerca.
    Obviamente son personas con problemas serios que terminan manifestándose, exteriorizándose o explotando así... Lo grave es ver como se acepta y como algunas lo suelen aceptar como una jodida religión y modo de vida.
    Recuerdo sus foros, sus webs y sobre todo sus blogs, donde daban toda clase de consejos para vomitar, para engañar a los padres, para engañar el hambre, las carreras de kilos... Donde contaban sus experiencias deprimentes, enseñaban fotos de sus cortes y eso. Horroroso, no me quiero ni acordar.
    Si te lo dijiera... A algunas les va el rollo emo y se cortan las venas para perder sangre y por lo tanto peso...

    Contenido patrocinado

    "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas - Página 2 Empty Re: "Ana y Mia", web a favor de la anorexia y la bulimia que da "consejos" sobre estos temas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 30, 2024 8:09 pm