por Duende Rojo Jue Jun 02, 2011 4:30 pm
@ TovaritxEjem... Por ignorancia me refería a esto:
skinet42 escribió: pero apoyo no le falta, cosa que al pueblo cubano si desde que cayo la URSS y despues China...
Lo demás no es ignorancia, es un punto de vista cuestionable. Excepto lo de que Cuba se quedaría más sola si ya no le apoyan los abertzales... Afirmar eso no es estar al tanto de la relaidad cubana y tener sobrevalorada a la IA, que no es más que un apoyo solidario, como el que se tiene desde cualquier organización de izquierdas de España.
Control social es que el mejor rédito político y la mejor canalización electoralista de este país, sobre todo para el PP, viene de la mano de la ETA. Control social es que por encima de todos los problemas que ha arrastrado este país en sus últimas décadas, todas las encuestas de preocupaciones de los españoles estaban encabezadas por el terrorismo. Control social es cuando de todas las noticias importantes que se dan en el mundo, si hay un solo caso de violencia de ETA, éste copará todos los titulares durante varios días y tendrá su espacio especial en las istituciones políticas dejando de lado temas más importates para la sociedad. Control social es cuando esa presión mediática e institucional con la violencia terrorista en las masas se ha convertido en una amenaza para la sociedad global, genera miedo, y claro, eso es lo que hace una sociedad más manejable. Si no ves eso tienes un gravísimo problema d epercepción. Su pogo que coonces la famosa película de:
- Tengo una idea para acabar con ETA... - Y luego qué?? Montamos un estanco?? A los indignados de la Puerta del Sol... A mi sí que me tienes indignado
Y claro, esto: "los etarras se van a aliar con los de Miami" es algo que yo afirmé seriamente, sin ironía ni cachondeo, lo dije totalmente convencido.
Última edición por Duende Rojo el Jue Jun 02, 2011 4:43 pm, editado 1 vez