Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me puede decir como controlar el sueño?

sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2088

Alguien me puede decir como controlar el sueño? - Página 2 Empty Re: Alguien me puede decir como controlar el sueño?

Mensaje por sego Mar Mayo 24, 2011 8:46 pm

Red Fox escribió:Semi-OFFTOPIC

Las bebidas energéticas a veces no te ponen on fire ni por asomo.
    ¿Porqué bebidas como Red Bull, Monster, Pink Fish en vez de activarme me dan ganas de dormir? Laughing
    ¿A alguien más le pasa?
    Eso quizas sea porque te hacen el efecto rebote.
    cobet
    cobet
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 577

Alguien me puede decir como controlar el sueño? - Página 2 Empty Re: Alguien me puede decir como controlar el sueño?

Mensaje por cobet Mar Mayo 24, 2011 9:40 pm

el redbull es muy peligroso si tomas mucho y muy seguido hay muchos casos de gente que igual se toma 6 redbulls realiza una actividad física fuerte y les da un ataque al corazón. Además la taurina, que es el componente ``fuerte´´ del redbull tarda hora y media en hacer efecto.
    Lo más seguro es cuando tengas sueño darte una vuelta por tu habitación o por la casa si vives sola y así desconectas un poco y vuelves más centrada
    cobet
    cobet
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 577

Mensaje por cobet Mar Mayo 24, 2011 9:45 pm

Red Fox escribió:Semi-OFFTOPIC

Las bebidas energéticas a veces no te ponen on fire ni por asomo.
    ¿Porqué bebidas como Red Bull, Monster, Pink Fish en vez de activarme me dan ganas de dormir? Laughing
    ¿A alguien más le pasa?

MODO COÑA ON: será que el tuyo es falso y no es el autentico pis de Chuck Norris MODO COÑA OFF.

el otro día me tomé un burn y me puse como contentillo, eso si la mejor clase que he tenido en todo el curso
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2088

Mensaje por sego Mar Mayo 24, 2011 11:59 pm

TEngo un amigo que se toma al dia,5,6 o 7 reb bull.Se los tomas hasta para desayunar palabra..
    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1089

Mensaje por Red Fox Miér Mayo 25, 2011 9:45 pm

Este tío debe de estar tó ON FIRE todo el día, ¿verdad? Wink
    Ana Gabriela
    Ana Gabriela
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por Ana Gabriela Jue Mayo 26, 2011 6:11 am

Estamos en campaña en contra del red bull!!! Yo no lo tomo xq despues cuando termino de estudiar o lo que sea que esté haciendo, no puedo dormir... Entonces, prefiero tomar café o pepsi... Por estar estudiando no vaya ser y me de un infarto... Donde puedo comprar la pistola de balines????!!!! Razz
    Catiusca
    Catiusca
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 53

Mensaje por Catiusca Jue Mayo 26, 2011 11:12 am

No sé si te servirá de algo, Ana, pero yo tenía el problema (y sigo teniéndolo) que consiste en que no puedo tomar café porque soy muy nerviosa pero sentada me duermo. Así que desde pequeña, y todavía a día de hoy, cuando leo es de pie y en voz alta. De pie en movimiento, claro, porque si no te entra un dolor de piernas...

De hecho tengo muchas varices, y me vienen, en parte, de llevar toda la vida estudiando de pie. Por eso podías intentarlo en un momento dado, en época de éxamenes, pero no como algo habitual.
    Recuerdo un profesor que nos contaba que fue a la casa de un amigo y comprobó que estudiaba de pie y en voz alta y que pensó que estaba loco. Pero también puedo decirte que era el peor profesor, como profesor y como persona, que tuve en toda la carrera.
    Ana Gabriela
    Ana Gabriela
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por Ana Gabriela Vie Mayo 27, 2011 5:47 am

Toda la vida estudiando de pie?? Shocked me parece increible! Pero tienes razon, a veces estoy sentada estudiando en la compu y me duermo sobre ella y acostada....peor.. tocara decidir entre la pistola de balines y estudiar de pie..Por que los energizantes podrían resultar un tanto peor, no?! Neutral Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:36 pm