jaja, yo las botacas las llevo en todas las estaciones. He llegado a ir a la playa con ellasel_republicano2 escribió:Skinhead: música, estilo de vestir (aunque en verano sean jodidas de poner las martens)...
Tribus urbanas
Sondeo
¿de que tribu urbana eres?
- [ 4 ]
- [8%]
- [ 2 ]
- [4%]
- [ 9 ]
- [18%]
- [ 13 ]
- [25%]
- [ 2 ]
- [4%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 21 ]
- [41%]
Votos Totales: 51
After-Boltxebike- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 619
- Mensaje n°26
Re: Tribus urbanas
gazte- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3300
- Mensaje n°27
estais grillados, jajaja. donde este el estilo chandalskin xD
- Mensaje n°28
gazte escribió:estais grillados, jajaja. donde este el estilo chandalskin xD
Sinnerman- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°29
Soy un emo-skin
- Mensaje n°30
Sinnerman escribió:Soy un emo-skin
what the fuck
ArmaTuMente- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°31
Metal forever!
Maqui1936- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 349
- Mensaje n°32
emo, skin, católico, marxista... lo que creo es que no tienes nada de personalidadSinnerman escribió:Soy un emo-skin
Korku- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°33
Personalmente, pienso que las tribus urbanas son una puta mierda. Cada persona es como es, ante todo. ¿Si te gusta un jersey de rombos no te lo vas a comprar porque eres emo, punk o rapero? Menuda chorrada.
Manifiesto- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1806
- Mensaje n°34
Korku escribió:Personalmente, pienso que las tribus urbanas son una puta mierda. Cada persona es como es, ante todo. ¿Si te gusta un jersey de rombos no te lo vas a comprar porque eres emo, punk o rapero? Menuda chorrada.
Se supone que si alguien viste de uan forma es por gusto, planteandolo como tu lo dices, si es una chorrada y un absurdo
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°35
Manifiesto escribió:Korku escribió:Personalmente, pienso que las tribus urbanas son una puta mierda. Cada persona es como es, ante todo. ¿Si te gusta un jersey de rombos no te lo vas a comprar porque eres emo, punk o rapero? Menuda chorrada.
Se supone que si alguien viste de uan forma es por gusto, planteandolo como tu lo dices, si es una chorrada y un absurdo
Pero a un punk o raper no le va a gustar un jersey de rombos, eso está claro xDD
- Mensaje n°36
Hombre, a mi el tema tribus urbanas personalmente me encanta, pero para gustos los coleres.
De todas amneras el ser de uan tribu urbana no quiere decir que tengas solo que escuchar la musica propia de esa, o llevar la ropa propia de la tribu a la que perteneces (yo conozco punks que escuchan todo tipo de musica, desde Non Servium hasta Revolver). Claro, todo tiene sus limites, al igual que no es muy coherente ser comunista e ir a comer a un mcdonalls , pero insisto, para gustos los colores.
De todas amneras el ser de uan tribu urbana no quiere decir que tengas solo que escuchar la musica propia de esa, o llevar la ropa propia de la tribu a la que perteneces (yo conozco punks que escuchan todo tipo de musica, desde Non Servium hasta Revolver). Claro, todo tiene sus limites, al igual que no es muy coherente ser comunista e ir a comer a un mcdonalls , pero insisto, para gustos los colores.
screencore- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°37
cuando tenia unos 16 años decia ser punk es mas aun digo aveces que me pregutnan aunque nunca lleve ese tipo de vestimenta mas bien mi ropa es al estilo hardcore siempre ... ahora no me hago llamar de ninguna tribu urbana solo me declaro Straight Edge que es mi herramienta de lucha se podria decir pero eso son etapas y muy divertidas si se saben llevar osea si no te vas al fanatismo es una buena epoca =)
Maqui1936- Gran camarada
- Mensaje n°38
en el fondo sólo son modas, hay raperos y heavys etc autenticos, y no suelen ser los que van siempre con camisetas y con el uniforme clásico de cada tribu
- Mensaje n°39
De acuerdo contigoMaqui1936 escribió:en el fondo sólo son modas, hay raperos y heavys etc autenticos, y no suelen ser los que van siempre con camisetas y con el uniforme clásico de cada tribu
Maqui1936- Gran camarada
- Mensaje n°40
pasa igual con el comunismo, no es mas comunista el que lleva la camiseta del "Che", sino el que lo lleva dentroAfter-Boltxebike escribió:De acuerdo contigoMaqui1936 escribió:en el fondo sólo son modas, hay raperos y heavys etc autenticos, y no suelen ser los que van siempre con camisetas y con el uniforme clásico de cada tribu
- Mensaje n°41
Ese ejemplo me ha gustado mucho camarada. Mira yo soy punk, sigo el movimiento punk, y estoy harto de que la gente me diga que no soy punk porque en ved de cresta llevo el pelo largo, cuando siento y sigo el punk mucho mas que muchos que llevan unas crestas de cagarte solo para hacerse los rebeldes ya que estan en la edad del pavo.Maqui1936 escribió:pasa igual con el comunismo, no es mas comunista el que lleva la camiseta del "Che", sino el que lo lleva dentroAfter-Boltxebike escribió:De acuerdo contigoMaqui1936 escribió:en el fondo sólo son modas, hay raperos y heavys etc autenticos, y no suelen ser los que van siempre con camisetas y con el uniforme clásico de cada tribu
- Mensaje n°42
screencore escribió:cuando tenia unos 16 años decia ser punk es mas aun digo aveces que me pregutnan aunque nunca lleve ese tipo de vestimenta mas bien mi ropa es al estilo hardcore siempre ... ahora no me hago llamar de ninguna tribu urbana solo me declaro Straight Edge que es mi herramienta de lucha se podria decir pero eso son etapas y muy divertidas si se saben llevar osea si no te vas al fanatismo es una buena epoca =)
Camarada, ¿has visto la pelicula "Edge of Quarrel"?
- Mensaje n°43
After-Boltxebike escribió:screencore escribió:cuando tenia unos 16 años decia ser punk es mas aun digo aveces que me pregutnan aunque nunca lleve ese tipo de vestimenta mas bien mi ropa es al estilo hardcore siempre ... ahora no me hago llamar de ninguna tribu urbana solo me declaro Straight Edge que es mi herramienta de lucha se podria decir pero eso son etapas y muy divertidas si se saben llevar osea si no te vas al fanatismo es una buena epoca =)
Camarada, ¿has visto la pelicula "Edge of Quarrel"?
si compañero es buena aunque la critican mucho pero a mi si me gusto =)
- Mensaje n°44
A mi me gusto mucho, porque ademas tampoco critica nio a un movimiento ni a otro, mas bien critica el que siempre ahi alguno que por su impertinencia o lo que sea se carga igual la escena local de donde vive.
A proposito muy bueno tu lema, yo aunque soy punk, no bebo, ni fumo, ni tomo nada, aunque el que lo haga alla el.
A proposito muy bueno tu lema, yo aunque soy punk, no bebo, ni fumo, ni tomo nada, aunque el que lo haga alla el.
- Mensaje n°45
After-Boltxebike escribió:A mi me gusto mucho, porque ademas tampoco critica nio a un movimiento ni a otro, mas bien critica el que siempre ahi alguno que por su impertinencia o lo que sea se carga igual la escena local de donde vive.
exacto en el respeto esta todo ps no estoy deacuerdo en el consumo de drogas y me parece que alguien que sea partidario de la libertad no deberia usarlas y mas por su trayectoria en nuestra historia pero si es cuestion de cada quien si las consume o no ... y exacto la pelicula enseña eso los ue se cagaron la escena fueron otros y no debe haber ningun tipo de rivalidad =)
compañero te recomiendo mi blog
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°46
screencore escribió:After-Boltxebike escribió:A mi me gusto mucho, porque ademas tampoco critica nio a un movimiento ni a otro, mas bien critica el que siempre ahi alguno que por su impertinencia o lo que sea se carga igual la escena local de donde vive.
exacto en el respeto esta todo ps no estoy deacuerdo en el consumo de drogas y me parece que alguien que sea partidario de la libertad no deberia usarlas y mas por su trayectoria en nuestra historia pero si es cuestion de cada quien si las consume o no ... y exacto la pelicula enseña eso los ue se cagaron la escena fueron otros y no debe haber ningun tipo de rivalidad =)
compañero te recomiendo mi blog
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta muy interesante camarada, sobre todo por ese grupo en castellano que mencionas en una entrada. ¿No conoceras mas grupos de sXe en castellano?. Y si fueran de por España ya te lo agradeceria.
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
- Mensaje n°47
En lo personal, no he tenido tiempo de acercarme a las tribus urbanas desde hace un buen tiempo.
Bellota- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°48
Siceramente, empezé con el Heavy Metal, encontre a una chica que me enseño varias cosas del punk y bueno estube ahi hasta que encontre a un amigo mio que fue como mi mentor y me hizo aficionar a la música skin.
Metalero, Punk, y Skin.
Tengo greñas.
Metalero, Punk, y Skin.
Tengo greñas.
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
- Mensaje n°49
Yo solía ser "Chivo Expiatorio" híbrido de "Bufón de Corte".
skinet42- Camarada
- Cantidad de envíos : 102
- Mensaje n°50
Pues yo soy skin y desde hace unos 10 años, siempre skin y comunistas, nunca he sido punk ni raper, ni anarquista o apolitico... y suelo vestir mayormente a lo chandalero-skin aunque tambien con botas, vaqueros y eso a veces.... musica escucho de todo tipo, no le hago ascos a nada.
I al camarada after-boltxebike te recomiendo este grupo sxe de valencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
I al camarada after-boltxebike te recomiendo este grupo sxe de valencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Videojuegos de temática comunista
» Leyendas urbanas en España - libro de Antonio Ortí y Josep Sampere sobre la imaginación colectiva y los mitos - en formato epub
» [Libia] Disturbios y actividad politica
» Epístola a los católicos y otras tribus cristianas - texto de Carlos Saura Garre - formato pdf
» Las áreas urbanas funcionales en España. Economía y Calidad de Vida - Francisco J. Goerlich Gisbert y Ernest Reig Martínez - formato Pdf
» Leyendas urbanas en España - libro de Antonio Ortí y Josep Sampere sobre la imaginación colectiva y los mitos - en formato epub
» [Libia] Disturbios y actividad politica
» Epístola a los católicos y otras tribus cristianas - texto de Carlos Saura Garre - formato pdf
» Las áreas urbanas funcionales en España. Economía y Calidad de Vida - Francisco J. Goerlich Gisbert y Ernest Reig Martínez - formato Pdf