Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos.

    *n0_l0g0*
    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 667
    Reputación : 1105
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Localización : Leganes, Castilla

    [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos. Empty [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos.

    Mensaje por *n0_l0g0* Mar Jun 07, 2011 4:21 pm

    CANCION DE HIELO Y FUEGO: JUEGO DE TRONOS

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    TÍTULO ORIGINAL Game of Thrones (TV series)
    AÑO 2011
    DURACIÓN 60 min.
    PAÍS [Estados Unidos]

    DIRECTOR Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor

    GUIÓN David Benioff, Dan Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)

    MÚSICA Ramin Djawadi

    FOTOGRAFÍA Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov

    REPARTO Sean Bean, Peter Dinklage, Lena Headey, Michelle Fairley, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Kit Harington, Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams, Isaac Hempstead-Wright, Alfie Allen, Jack Gleeson, Harry Lloyd, Richard Madden, Jason Momoa, Rory McCann, Mark Addy, Aidan Gillen

    PRODUCTORA Emitida por la cadena HBO; Home Box Office (HBO) / Management 360

    WEB OFICIAL http://www.hbo.com/#/game-of-thrones
    GÉNERO Serie de TV. Drama. Aventuras. Fantástico | Edad Media

    SINOPSIS Serie de TV. Adaptación de la HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas, estando en producción inicialmente un episodio piloto y ampliándose después a una primera temporada de 12 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes. (FILMAFFINITY)



    CRÍTICAS
    "Aunque algunos de sus apuntes visuales serán muy familiares a los seguidores de 'Lord of the Rings' o, incluso, 'The Tudors', 'Game of Thrones' encuentra rápidamente esa rara alquimia entre la acción, la motivación y la explicación" (Mary McNamara: Los Angeles Times)
    ----------------------------------------
    "La dirección artística, las interpretaciones y los increíbles escenarios quitan el aliento tanto como las enormes posibilidades de la serie. Es un poco lenta al principio, pero una vez te has metido en ella, te engancha (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Linda Stasi: New York Post)
    ----------------------------------------
    "Prepárate. 'Game of Thrones' no es una serie épica palomitera. Es más como un solomillo: cruda y sangrienta (...) suntuosa narración, que implica a una plétora de personajes memorables, viejos y jóvenes, en un fatalista todos-contra-todos" (Matt Roush: TV Guide)
    ----------------------------------------
    "¿Ha merecido la pena esperar? Absolutamente" (Tim Goodman: San Francisco Chronicle)

    Extraído de Filmaffinity.

    avatar
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2037
    Reputación : 2269
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos. Empty Re: [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos.

    Mensaje por NG Mar Jun 28, 2011 12:04 am

    Que tal ese Pepinero de Leganes... hacia un calor hoy de la hostia en lega macho.
    Bien, la serie tio esta cojonuda, yo me esperaba algo muy friki
    y mucho mas fantasioso que El Señor de los Anillos, y estilo Spartacus y no creia que valiera la pena.
    Para nada, es una serie con menos accion que Spartacus, pero un guion y historia al nivel de el señor de los anillos,
    los actores muy buenos, y la ambientacion tambien.
    Lo mejor para mi, despues de ver estos 10 capitulos, es la historia, la originalidad que tiene tio,
    no es predecible ni mucho menos, y cuando acaba te da la sensacion de que necesitas ver lo proximo pues estos
    diez capitulos parecen un solo prologo.
    *n0_l0g0*
    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 667
    Reputación : 1105
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Localización : Leganes, Castilla

    [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos. Empty Re: [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos.

    Mensaje por *n0_l0g0* Mar Jun 28, 2011 1:15 am

    Calor? que calor?...
    La 1 de la mañana y estoy sudando del calor que hace... no me quiero imaginar en agosto lo que nos espera... aunque siempre tendremos las fiestas para pasarlo con un poco menos de sufrimiento Wink


    Yo la verdad es que cuando conoci el libro me esperaba algo muy friki tambien, rollo dragonlance y tal, pero nada que ver, a mi me parece un pepinazo de historia como la copa de un pino.

    Y de la serie que contar, superproduccion de la hbo, que parece que son como midas, lo que tocan lo vuelven oro.

    Reparto del copón, muy buena caracterización, los poquitos efectos especiales que tienen, muy majos y, lo mejor de todo, la historia en si, brutal.

    A ver si no tardan en sacar la próxima temporada los muy perros.
    *n0_l0g0*
    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 667
    Reputación : 1105
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Localización : Leganes, Castilla

    [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos. Empty Re: [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos.

    Mensaje por *n0_l0g0* Mar Dic 13, 2011 9:02 pm

    Recopilatorio CdHyF, Juego de Tronos.

    Diversas versiones del tema principal de la serie Juego de Tronos de Ramin Djawadi ademas de un tema basado en la serie llamado "You win or you die".



    "You win or you die" Game of thrones theme with lyrics, Produced version!




    Game of Thrones - Main Theme (Official Soundtrack Version)




    Game of Thrones Theme (Rock Version)




    Game of Thrones Violin Cover




    Game of Thrones VIOLIN+ROCK COVER Jason Yang+Roger Lima Mashup BEST VERSION EVER




    Game of Thrones Title Theme on Acoustic Guitar - Ramin Djawadi

    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos. Empty Re: [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos.

    Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 9:15 pm

    Malisima, decepcionante...nada que ver con el libro.
    *n0_l0g0*
    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 667
    Reputación : 1105
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Localización : Leganes, Castilla

    [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos. Empty Re: [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos.

    Mensaje por *n0_l0g0* Miér Dic 14, 2011 3:40 pm

    Discrepo.

    Me parece una de las mejores adaptaciones a la pantalla que he visto en muchos sentidos.

    Obviamente no es una copia exacta, y si lo que esperabas era eso, no me extraña que te sientas defraudado, pero como te pasara con el 100% de las adaptaciones a la pantalla de cualquier obra literaria.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos. Empty Re: [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos.

    Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 3:50 pm

    *n0_l0g0* escribió:Discrepo.

    Me parece una de las mejores adaptaciones a la pantalla que he visto en muchos sentidos.

    Obviamente no es una copia exacta, y si lo que esperabas era eso, no me extraña que te sientas defraudado, pero como te pasara con el 100% de las adaptaciones a la pantalla de cualquier obra literaria.


    Si si, me paso exactamente eso, esperaba muchisimo de la serie, puede que sea un tanto intransigente. Aparte de que se saltan pasajes y dialogos muy buenos del libro, hay personajes que ni fisicamente ni psicologicamente se corresponder a la obra. Aparte de que se resume un monton, se inventan cosas, los decorados y ambientacion en general no eran tal y como me lo imaginaba...demasiado renacentista y poco medieval para mi gusto, la estetica me la imaginaba mas en plan siglo XIV, no XVI.

    Volvere a ver la serie desde 0 mirandolo desde otra perspectiva. Ahora...los libros son miel en la boca. Un verdadero orgasmo mental.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos. Empty Re: [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos.

    Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 1:08 am

    *n0_l0g0* escribió:Discrepo.

    Me parece una de las mejores adaptaciones a la pantalla que he visto en muchos sentidos.

    Obviamente no es una copia exacta, y si lo que esperabas era eso, no me extraña que te sientas defraudado, pero como te pasara con el 100% de las adaptaciones a la pantalla de cualquier obra literaria.


    La he revisto como te dije, y si, el sabor en la boca ha sido mucho mas dulce Very Happy
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos. Empty Re: [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos.

    Mensaje por Habeas_Corpus Miér Dic 28, 2011 1:57 am

    Estoy apuntito de empezar a leer los libros (de los que sale esta serie). Conocí esto hace 1 mes. En mi cuadrilla somos muy frikis... juegos de rol, estrategia, jornadas lúdicas... ya sabéis.

    Pues la cosa es que un amiguete tiene el juego de tronos, el primero, en inglés, es lo malo. Pero desde hace un mes nos estamos dando unos vicios interesantes. Aunque ya le hemos sacado muchos bugs al primero, como que en dos turnos la Casa Greyjoy se puede cargar a la Casa Lannister.

    Pero bueno, el chaval se compró ayer la nueva versión mejorada y expandida, con la Casa Martell añadida, con nuevas cosas como torres de asedio, puertos en algunos territorios, las habilidades de las cartas mejoradas y más sensato lo de poder perder piezas en un ataque. La verdad es que nos estamos pegando unas viciadas impresionantes y mola muchisimo.

    Por cierto, Juego de Tronos, no es nada fantástico... está basado en la europa medieval. El que se esperase algo como Tolkien... va a encontrar algo muy guapo.

    Contenido patrocinado

    [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos. Empty Re: [Serie Tv] Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:05 am