Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Kim Jong Il se reúne con alto funcionario chino

    Gorky
    Gorky
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 2276
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Kim Jong Il se reúne con alto funcionario chino Empty Kim Jong Il se reúne con alto funcionario chino

    Mensaje por Gorky Lun Jun 13, 2011 11:56 pm

    Kim Jong Il se reúne con alto funcionario chino

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Kim Jong Il, máximo líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), se reunió este lunes con Li Yuanchao, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh).

    Al inicio del encuentro, Li transmitió los saludos cordiales de parte del presidente chino, Hu Jintao, a Kim, secretario general del Partido de los Trabajadores de Corea y presidente de la Comisión de Defensa Nacional de la RPDC.

    Li, quien también es secretario del Secretariado del Comité Central del PCCh y jefe del Departamento de Organización del Comité Central del PCCh, elogió los lazos entre los dos partidos y entre ambas naciones. Li dijo que la exitosa visita de Kim a China, realizada en mayo, impulsó la cooperación bilateral amistosa a un nuevo nivel.

    Asimismo, manifestó que China está preparada para trabajar con la RPDC para implementar de forma integral el consenso alcanzado entre los líderes de los dos partidos y ambas naciones, además de fortalecer la comunicación estratégica y profundizar la confianza política mutua, así como para expandir la cooperación práctica, además de mantener la comunicación y coordinación en los principales asuntos regionales e internacionales.

    Por su parte, Kim anotó que alcanzó un importante consenso con los líderes del PCCh y el gobierno de China sobre la consolidación y fortalecimiento de la amistad tradicional entre Beijing y Pyongyang.

    De igual manera, anotó que, bajo la compleja situación internacional actual, resulta de gran importancia que los dos partidos y las dos naciones impusen la solidaridad y la cooperación, así como que se informen sobre sus experiencias en la edificación socialista.

    La RPDC desea unir manos con China para impulsar los contactos de alto nivel, mantener la coordinación cercana, impulsar la cooperación práctica, expandir los intercambios culturales y salvaguardar la paz y estabilidad regional, dijo.

    Li llegó el viernes a esta ciudad. Durante su viaje, también se reunió con Kim Yong Nam, presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, y con Choe Tae Bok, presidente de la Asamblea Popular Suprema.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Kim Jong Il se reúne con alto funcionario chino Empty Re: Kim Jong Il se reúne con alto funcionario chino

    Mensaje por Red Fox Miér Jun 15, 2011 1:28 pm

    A mí me da que China le está enviando una manzana envenenada a Corea...

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:14 pm