Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foquismo guerrillero enemigo de la Dialectica.

lenin chuliakov chavez
    lenin chuliakov chavez
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 34

El foquismo guerrillero enemigo de la Dialectica. - Página 2 Empty Re: El foquismo guerrillero enemigo de la Dialectica.

Mensaje por lenin chuliakov chavez Vie Abr 06, 2012 6:21 pm

"Las armas no pueden mandar al pueblo y al partido, el partido y el pueblo mandan a las armas".
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2779

El foquismo guerrillero enemigo de la Dialectica. - Página 2 Empty Re: El foquismo guerrillero enemigo de la Dialectica.

Mensaje por carlos3 Vie Abr 06, 2012 11:48 pm

lenin chuliakov chavez escribió:¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE GRUPO GUERRILLERO FOQUISTA A TRIUNFADO??
    espero la respuesta...... y me imagino que nadie pero nadie me dirá alguna.....

bueno desde el punto de vista del poder si obtuvo una victoria y fue en cuba, pero bajo condiciones escepcionales y que dificilmente s evuelva a repetir, pero el foquismo ya no tiene ninguna validez desde el punto de vista dialéctico, sobre todo en el actual sistema
    lenin chuliakov chavez
    lenin chuliakov chavez
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por lenin chuliakov chavez Sáb Abr 07, 2012 3:23 am

carlos3 escribió:
    lenin chuliakov chavez escribió:¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE GRUPO GUERRILLERO FOQUISTA A TRIUNFADO??
    espero la respuesta...... y me imagino que nadie pero nadie me dirá alguna.....

bueno desde el punto de vista del poder si obtuvo una victoria y fue en cuba, pero bajo condiciones escepcionales y que dificilmente s evuelva a repetir, pero el foquismo ya no tiene ninguna validez desde el punto de vista dialéctico, sobre todo en el actual sistema

ASI ES!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 11:48 pm