Este video ya lo quitaron el primer dia que se colgó y ha sido resubido por otra persona, lo censuraron, y aqui queda la prueba, lo que vais a ver es un grupo de policias infiltrados en la manifestación ( llamados secreta ), provocan una pequeña revuelta para que la policía cargue contra los manifestantes pacíficos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traduciré el texto para los que no sepan catalán.
''Llegamos a las 7 de la mañana, la resistencia de los manifestantes es totalmente pacífica, no se percibe ningún signo de agresividad.''
''De repente un grupo de manifestantes provoca una pequeña revuelta''
''La policía reacciona con cargas y disparando directamente a la masa de manifestantes.''
''Varios testimonios apuntan a un grupo de agitadores responsables que supuestamente provocaron la pequeña revuelta que han provocado la carga policial''
''Los ''manifestanes'' violentos se separan claramente de los manifestantes pacíficos y hacen piña entre ellos''
''Inesperadamente un grupo de policías uniformados vienen a proteger y a llevarse a los ''manifestantes'' agresivos''
¿Quienes son los manifestantes violentos entonces?
Curiosamente, fui el 19 de junio a las calles y me topé con un furgón de la policía, y no llevaban la identificación a la vista, bravo Felip Puig.
Salud y no os dejéis llevar por lo que os dice la televisión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traduciré el texto para los que no sepan catalán.
''Llegamos a las 7 de la mañana, la resistencia de los manifestantes es totalmente pacífica, no se percibe ningún signo de agresividad.''
''De repente un grupo de manifestantes provoca una pequeña revuelta''
''La policía reacciona con cargas y disparando directamente a la masa de manifestantes.''
''Varios testimonios apuntan a un grupo de agitadores responsables que supuestamente provocaron la pequeña revuelta que han provocado la carga policial''
''Los ''manifestanes'' violentos se separan claramente de los manifestantes pacíficos y hacen piña entre ellos''
''Inesperadamente un grupo de policías uniformados vienen a proteger y a llevarse a los ''manifestantes'' agresivos''
¿Quienes son los manifestantes violentos entonces?
Curiosamente, fui el 19 de junio a las calles y me topé con un furgón de la policía, y no llevaban la identificación a la vista, bravo Felip Puig.
Salud y no os dejéis llevar por lo que os dice la televisión.