Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Artículo] W. Bush: haciendo millones

    *n0_l0g0*
    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 667
    Reputación : 1105
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Localización : Leganes, Castilla

    [Artículo] W. Bush: haciendo millones  Empty [Artículo] W. Bush: haciendo millones

    Mensaje por *n0_l0g0* Miér Jun 22, 2011 2:44 pm

    W. Bush: haciendo millones

    REINALDO TALADRID HERRERO

    La fuente es más que confiable, David Sherzer, el actual vocero del expresidente lo confirmó al sitio I Watch: "George W. Bush ha ganado al menos 15 millones de dólares por unos 140 discursos pagados desde que dejó la presidencia en enero del 2009".

    [Artículo] W. Bush: haciendo millones  Bush
    “¿No habrá gente que le pague para que mantenga su boca cerrada?”, comentó uno de los lectores"

    "Sus honorarios oscilan entre 100 000 a 150 000 por discurso".

    Y sigue explicando el sitio I Watch:

    "Después de declinar, visitar el sitio donde estuvieron las Torres Gemelas junto a Barack Obama, a raíz de la muerte de Osama Bin Laden, Bush dio tres discursos pagados solamente en esa semana. Uno a un fondo de ejecutivos, otro a un banco suizo recientemente sancionado por tener cuentas bancarias secretas y otro a una firma de contadores involucrada en el escándalo financiero de la corporación TYCO INTERNATIONAL".

    Pero quizás una de las reacciones más curiosas a esta revelación ocurrió el pasado 20 de mayo, cuando en el foro de debate abierto por el sitio Yahoo News, que repercutió la noticia de I Watch, llovieron los comentarios de los lectores norteamericanos. Les propongo compartir algunos de los mismos:

    "Indiana Jones 007" escribió:

    "Los políticos están siempre a la venta".

    Lawrence escribió:

    "¿Por qué estamos nosotros pagándole retiro a ellos?".

    Luther escribió:

    "El lunes nos enteramos en FOX News que los asistentes de las familias de los miembros del Congreso están eximidos de devolver los préstamos bancarios que recibieron para estudiar".

    Randy escribió:

    "Yo digo córtenle los beneficios al senado y al Congreso y veremos cuan rápido las cucarachas se marcharán".

    "Hello Smile" escribió:

    "Esto nunca será mejor, no traten de mejorarlo, sean felices con lo que tienen, porque los dueños del país no quieren que mejore. Y estoy hablando de los dueños reales, los grandes intereses de los grandes negocios que controlan las cosas y toman las decisiones importantes. Olvídense de los políticos. Ellos son irrelevantes. Los políticos están allí para darles la idea de que ustedes tienen libertad de elección, ustedes no la tienen. Ustedes no tienen elección".

    "Out of the Blue" escribió:

    "Yo no puedo creer que feos y enfermos han llegado a ser algunos americanos. El único lugar donde Bush y Chenney debieran estar dando discursos es en la cárcel, punto¼ ".

    "John S" escribió:

    "Igualito que su papito¼ calladito haciendo millones del cabildeo para los Príncipes Sauditas y sí, ellos, los políticos, están en venta, pero en una escala descendiente. Y por supuesto todo controlado por las fuerzas del mercado"...

    "AP" escribió:

    "Ellos no aceptan sobornos porque estén mal pagados, ellos aceptan sobornos porque es su estilo de vida, no importa cuanto usted le pague. Usted no le puede pagar a un ladrón suficiente dinero como para que no robe, no robar sería ir contra sus principios morales¼ ".

    Allen escribió:

    "Dejen de jugar a ser estúpidos y abran sus ojos, olvídense de ellos, nosotros necesitamos usar el poder que nos da la Constitución de los EE.UU. y desahuciar a los tiranos".

    "Blueboy" escribió:

    "Si usted elimina el cabildeo y los sobornos, los Republicanos estarían sin empleo en aproximadamente dos semanas!".

    "RICHD" escribió:

    "Pero Bush gastó 6 trillones de dólares de nuestros impuestos corriendo por el desierto buscando las Armas de Destrucción Masivas.!!!".

    "Mr.Rick" escribió:

    "El debería estar dando discursos desde la prisión".

    "FDR" escribió:

    "La diferencia aquí es¼ que otros presidentes retirados tenían algo que decir".

    Tom escribió:

    "¼ George W. Bush debía estar en la prisión y no haciendo millones!!!!!!!!!!!

    Ningún presidente de los EE.UU. cometió errores como los que cometió este idiota, errores como: mentir acerca de las Armas de Destrucción Masiva, invadir preventivamente un país que no era una amenaza para los EE.UU., capitalizar el flujo del petróleo para hacer billones para las corporaciones energéticas y su familia¼ condonar y estimular la tortura y el abuso sexual en civiles inocentes y "sospechosos" de terrorismo, ignorar el 11 de septiembre, la brecha de seguridad más grande que nuestra nación ha tenido, dejar en bancarrota a nuestro país, estrellando nuestra economía a través de guerras de 4 billones de dólares a la semana a años de terminar y desregulando la industria bancaria¼ pero, además no poder pronunciar dos oraciones inteligentes seguidas. Qué imbécil más increíble era y es!!!!"

    "Illathanyou" escribió:

    "Quien es lo suficientemente estúpido para:

    a. Pagarle a este idiota para que hable.

    b. Escuchar a este ¼ ¼ ." (palabra muy fuerte para ser publicada).

    Brian escribió:

    "¼ probablemente porque él no habla muy bien. A él le lleva 1 minuto decir lo que a cualquiera le llevaría 10 segundos".

    "J" escribió:

    "¿No habrá gente que le pague para que mantenga su boca cerrada?".

    Hasta aquí lo que ocurrió, ahora ustedes tienen la palabra.


    Extraído de Granma.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:12 pm