Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La matanza de Badajoz

    JOSÉ RAMÓN
    JOSÉ RAMÓN
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    La matanza de Badajoz Empty La matanza de Badajoz

    Mensaje por JOSÉ RAMÓN Jue Jun 30, 2011 2:13 am

    Me he quedado de piedra con el tema de La matanza de Badajoz.Hasta los nazis tuvieron miedo de la falange española en aquel momento de nuestra triste historia.Quiero recomendar encarecidamente que se lea este tema y que me deis vuestra opinión.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Team21
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 575
    Reputación : 632
    Fecha de inscripción : 23/06/2011

    La matanza de Badajoz Empty Re: La matanza de Badajoz

    Mensaje por Team21 Jue Jun 30, 2011 2:24 am

    Lo he leido. Me he quedado mal
    Allen: "¿Durante cuánto tiempo se prolongará la situación ahora que el golpe ha fracasado?"
    Franco: "No puede haber ningún acuerdo, ninguna tregua. Salvaré a España del marxismo a cualquier precio"
    Allen: "¿Significa eso que tendrá que fusilar a media España?"
    Franco: "He dicho a cualquier precio".
    JOSÉ RAMÓN
    JOSÉ RAMÓN
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    La matanza de Badajoz Empty Ahora viene lo cachondo

    Mensaje por JOSÉ RAMÓN Jue Jun 30, 2011 2:34 am

    Pero lo más gracioso de todo Team21 es que sigo googleando y me encuentro a nuestro honorable rey don Juan Carlos presenciando una corrida de toros de el Cordobés con el Generalísimo ya anciano.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo te digo que es imposible que pueda haber democracia con estos pilluelos en el poder.Hablemos entonces de demogagia.
    Por cierto la sonrisa de el Cordobés es verdaderamente diabólica jejeje.
    Oooooooolé.


    Última edición por JOSÉ RAMÓN el Jue Jun 30, 2011 2:45 am, editado 4 veces
    avatar
    Team21
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 575
    Reputación : 632
    Fecha de inscripción : 23/06/2011

    La matanza de Badajoz Empty Re: La matanza de Badajoz

    Mensaje por Team21 Jue Jun 30, 2011 2:38 am

    Un día mi madre dijo:
    El rey hizo que la democracia llegara a este país.
    No paré de reirme. Una monarquía colocada por una dictadura...vaya democracia tenemos oye
    drow13
    drow13
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/06/2011
    Edad : 30

    La matanza de Badajoz Empty Re: La matanza de Badajoz

    Mensaje por drow13 Jue Jun 30, 2011 9:27 am

    Team21 escribió:Un día mi madre dijo:
    El rey hizo que la democracia llegara a este país.
    No paré de reirme. Una monarquía colocada por una dictadura...vaya democracia tenemos oye

    Ya os digo que no estoy muy puesto en cualquier tema referente a politica o a este tema de la monarquia en españa, pero lo que si que me pregunto muchas veces es el por que tenemos que estar TODOS los españoles manteniendo una monarquia que no se yo si seguiria estando ahi en un sondeo nacional. Otra cosa igual creo que pasa con la iglesia, y la religion. Una parte de nuestros impuestos van hacia ella, ¿no? Pues tambien me parece muchos no-catolicos, o simplemente que pasan de cualquier tipo de religion, estan manteniendola.
    Nose que opinais vosotros, o si veis que quizas me e ido del principal tema (entonces losiento XD)
    JOSÉ RAMÓN
    JOSÉ RAMÓN
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    La matanza de Badajoz Empty La monarquía

    Mensaje por JOSÉ RAMÓN Jue Jun 30, 2011 3:59 pm

    Yo pienso que tanto el PP como el PSOE están alineados a la monarquía y esta a su vez a La Iglesia Católica.Por lo tanto estos dos grupos políticos obedecen a las estrategias del poder establecido.Esto demuestra que España en esencia es un país capitalista,antidemocrático e imperialista.La guerra civill española la perdimos los Republicanos y es lógico que hoy domine la falange.La democracia en nuestro país es solo una tapadera.Franco ha muerto pero los franquistas siguen más vivos que nunca.Infectando todas las administraciones públicas y órganos del poder.Y hasta que en España no triunfe una revolución por la fuerza tal como en Cuba se hace difícil salir de esta situación.
    avatar
    Team21
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 575
    Reputación : 632
    Fecha de inscripción : 23/06/2011

    La matanza de Badajoz Empty Re: La matanza de Badajoz

    Mensaje por Team21 Jue Jun 30, 2011 4:06 pm

    JOSÉ RAMÓN escribió:Yo pienso que tanto el PP como el PSOE están alineados a la monarquía y esta a su vez a La Iglesia Católica.Por lo tanto estos dos grupos políticos obedecen a las estrategias del poder establecido.Esto demuestra que España en esencia es un país capitalista,antidemocrático e imperialista.La guerra civill española la perdimos los Republicanos y es lógico que hoy domine la falange.La democracia en nuestro país es solo una tapadera.Franco ha muerto pero los franquistas siguen más vivos que nunca.Infectando todas las administraciones públicas y órganos del poder.Y hasta que en España no triunfe una revolución por la fuerza tal como en Cuba se hace difícil salir de esta situación.

    Yo lo diría de otra forma, son partidos del dinero, no piensan en otra cosa. Que la monarquía les beneficia? (Políticamente y Económicamente) Les apoyan. Que la iglesia católica les beneficia? (Para alienar) Les apoyan. Que los empresarios les benefician? (Económicamente y Políticamente) Sabes que hacen? Les apoyan. Esa es la triste historia del capitalismo en España (Y en el resto de países, solo que con otras circunstancias) Lo único que puede valer, como dices, para erradicar a toda basura falangista, neoliberal y monarquica es mediante una revolución popular
    JOSÉ RAMÓN
    JOSÉ RAMÓN
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    La matanza de Badajoz Empty Re: La matanza de Badajoz

    Mensaje por JOSÉ RAMÓN Jue Jun 30, 2011 4:35 pm

    Team21 escribió:
    JOSÉ RAMÓN escribió:Yo pienso que tanto el PP como el PSOE están alineados a la monarquía y esta a su vez a La Iglesia Católica.Por lo tanto estos dos grupos políticos obedecen a las estrategias del poder establecido.Esto demuestra que España en esencia es un país capitalista,antidemocrático e imperialista.La guerra civill española la perdimos los Republicanos y es lógico que hoy domine la falange.La democracia en nuestro país es solo una tapadera.Franco ha muerto pero los franquistas siguen más vivos que nunca.Infectando todas las administraciones públicas y órganos del poder.Y hasta que en España no triunfe una revolución por la fuerza tal como en Cuba se hace difícil salir de esta situación.

    Yo lo diría de otra forma, son partidos del dinero, no piensan en otra cosa. Que la monarquía les beneficia? (Políticamente y Económicamente) Les apoyan. Que la iglesia católica les beneficia? (Para alienar) Les apoyan. Que los empresarios les benefician? (Económicamente y Políticamente) Sabes que hacen? Les apoyan. Esa es la triste historia del capitalismo en España (Y en el resto de países, solo que con otras circunstancias) Lo único que puede valer, como dices, para erradicar a toda basura falangista, neoliberal y monarquica es mediante una revolución popular

    Que una revolución triunfe en España es utópico o improbable pero nunca se sabe.Somos el país más capitalista del mundo junto con Estados Unidos e Israel.
    Lo que si podemos hacer por ahora es seguir manifestandonos y protestando en la calle de forma pacífica por lo menos para mostrar nuestras señas.Aunque si estas se reprimen con el autoritarismo y la fuerza tendremos que ir pensando en otras vías menos diplomáticas.
    avatar
    Team21
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 575
    Reputación : 632
    Fecha de inscripción : 23/06/2011

    La matanza de Badajoz Empty Re: La matanza de Badajoz

    Mensaje por Team21 Jue Jun 30, 2011 4:46 pm

    De todo esto se está hablando en este hilo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JOSÉ RAMÓN
    JOSÉ RAMÓN
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    La matanza de Badajoz Empty Buen hilo

    Mensaje por JOSÉ RAMÓN Jue Jun 30, 2011 7:18 pm

    Buen hilo Team21.Gracias por el enlace.Un saludo camarada.

    Contenido patrocinado

    La matanza de Badajoz Empty Re: La matanza de Badajoz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:25 pm