Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El descaro de Estados Unidos

    Camarada_M
    Camarada_M
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Localización : Venezuela

    El descaro de Estados Unidos Empty El descaro de Estados Unidos

    Mensaje por Camarada_M Vie Jul 01, 2011 9:10 pm

    Hoy vi varios programas ecologicos por television, y pude ver que estados unidos es el que mas esta desesperado por tener energia ecologica, lo cual es paradojico ya que es uno de los paises mas contaminantes del mundo, pensemos, ¿que tal si reducen la cantidad de mc donald´s que tienen en su pais,? de ese modo bajaran los indices de obesidad, ¿que tal si el ministerior de salud publica, distribuye en las instituciones panfletos que digan los beneficios de una sana alimentacion , asi como varias dietas que satisfagan el apetito humano y nos mantenga en buena forma y sanos? hay comida muy dañiña que no nos beneficia en nada, no soy vegetariano, pero creo que si todos comemos alimentos que tengan minerales nitritivos como hierro, potasio, bicarbonatos, etc, podriamos combatir la obesidad, tambien estan las fabricas y el consumismo salvaje ¿saben cuantas baterias desechan los gringos? si se sustituyeran por baterias recargables al menos los indices bajarian mucho, me refiero al sustituir en el mercado las pilas alcalinas por recargables, es lo mismo con los moviles, las compañias de moviles, sacan cada año un modelo nuevo y el consumismo hace que lo desechen y compren el otro, aun ese este nuevo, y eso acumula desechos de plasticos los cuales no se descompenen si no luego de 100 o mil años creo, es lo mismo si creamos conciencia sobre reciblaje y demas, estaria bien, al fin y al cabo es nuestro mundo, pero me molesta que usa sea un maldito abusivo cuando son uno de los primeros que son contaminantes, miren los indices, por internet, que abuso.

    diganme que opinan de las medidas que di, estan mal, o son favorables.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:19 pm