He visto varias organizacions feministas en las que no pueden entrar hombres por aquello de que si son 5 mujeres y 10 hombres son los hombres quienes toman la dirección de la organización y no las mujeres, una postura que cala mucho en las organizaciones de al menos mi ciudad y supongo que en varias de otros lugares y a mi forma de entender la igualdad de sexos es algo bastante hipócrita excluir a los hombres de una organización que lucha por la igualdad de sexos puesto que se da a entender que tan sólo las mujeres estan capacitadas para luchar por ello, y yo pregunto, ¿Si pedimos igualdad de género porque excluir a uno? ¿A caso no se crea con ello una diferencia marcada entre hombres y mujeres dentro de la organización que dependiendo de sexo se puede participar o no?
Yo considero que aunque sean sólo hombres se podrian llevar a cabo igual la lucha contra la opresión patriarcal y deberiamos empezar a eliminarla tratandonos como personas y no como hombres o mujeres.
Yo considero que aunque sean sólo hombres se podrian llevar a cabo igual la lucha contra la opresión patriarcal y deberiamos empezar a eliminarla tratandonos como personas y no como hombres o mujeres.