Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El papel del rey en el 23-F

    detruncas
    detruncas
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 181
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    El papel del rey en el 23-F Empty El papel del rey en el 23-F

    Mensaje por detruncas Dom Jul 03, 2011 5:01 am

    El otro día me sorprendí al escuchar a un amigo anarquista decir que, si bien rechazaba todo tipo de estado, los españoles debíamos de estar agradecidos al rey por su papel en el intento de golpe de estado de 1981. ¿Soy el único que cree que Juan Carlos estaba metido hasta las cejas en la trama golpista?
    Si teneis tiempo y os interesa el tema, aquí os dejo un libro sobre el golpe, y varios enlaces. http://libros.libertaddigital.com/el-23f-el-rey-y-su-secreto-1276238408.html
    http://lazosrotos.blogia.com/2006/022302-el-23-f-fue-el-rey-el-salvador-de-la-democracia-.php
    http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Espa%C3%B1a_de_1981#El_papel_del_CESID
    R-36M
    R-36M
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 367
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Edad : 106
    Localización : Comite Central

    El papel del rey en el 23-F Empty Re: El papel del rey en el 23-F

    Mensaje por R-36M Dom Jul 03, 2011 2:10 pm

    Tu amigo muy anarquista no debe ser, si opina esas cosas.
    potemkin
    potemkin
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 92
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    El papel del rey en el 23-F Empty Re: El papel del rey en el 23-F

    Mensaje por potemkin Dom Jul 03, 2011 11:42 pm

    creo ya hay algun hilo sobre este tema
    TnT
    TnT
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 02/07/2011

    El papel del rey en el 23-F Empty Re: El papel del rey en el 23-F

    Mensaje por TnT Lun Jul 04, 2011 10:31 am

    Que decís!! El rey es nuestro salvador, nos salvo de una gran Dictadura fascista de extrema derecha, Es un icono para el pueblo, es el salvador del proletariado, debe ser idolatrado por toda España.
    Como no vamos a creer en el campechano, que tiene todo tipo de lujos sin trabajar pero por nuestro bien.
    Ni lenin, Ni Stalin, Ni el Che y mucho menos Fidel, todos esos son unos dictadores que van encontra del pueblo. Solo debemos adorar a nuestro salvador y a su Hijo, al hijo del hijo...

    Bueno, ironias a parte, no sé si habrá otro post o no, pero yo no me creo ese cuento y sinceramente creo que en la Edad Medía estaban más adelantados que nosotros ahora si siguen pidiendole hasta autógrafos al Rey.

    PD: No llego a poner lo de que era Ironia y seguramente estaría baneado, he tenido que aclararla para asegurar mi continuidad en este foro.

    EDITO: Creo que acabo de entender porque le piden autografos... Alguien que es rico sin haber hecho nada por la palabra de "Paquito", con dinero "de otros" y que encima es admirado en lugar de luchar para echarle... No sé, pero quizá le piden autógrafos por lo bien que "nos ha timado". Me he encontrado a Peperos 20añeros que decían que el rey se sacrifica por nosotros y encima no puede ni ir a un bar tranquilo, que no tiene vida por los Españoles y que encima esos perroflautas le quieren echar, y lo más gracioso de todo....NO ERA IRÓNICO, lo decía enserio y no estaba ni interno en un centro ni nada.
    Kobu
    Kobu
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 252
    Fecha de inscripción : 18/04/2011
    Edad : 65

    El papel del rey en el 23-F Empty Re: El papel del rey en el 23-F

    Mensaje por Kobu Lun Jul 04, 2011 12:40 pm

    TnT escribió:Me he encontrado a Peperos 20añeros que decían que el rey se sacrifica por nosotros y encima no puede ni ir a un bar tranquilo, que no tiene vida por los Españoles y que encima esos perroflautas le quieren echar, y lo más gracioso de todo....NO ERA IRÓNICO, lo decía enserio y no estaba ni interno en un centro ni nada.
    Yo he escuchado sandeces de ese tipo amigo TnT, como la de que sin el rey Catalunya, Euskal Herria y Galizia serian independientes.
    Y si el 23 F fue un complot para asegurarse la continuidad de la sanguijuela Borbonica y lo peor la continuidad del franquismo.
    A cascuda
    A cascuda
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 07/07/2011

    El papel del rey en el 23-F Empty Re: El papel del rey en el 23-F

    Mensaje por A cascuda Vie Jul 08, 2011 3:55 pm

    Ay meu Deus...
    Galicia con z!!!!????
    Dagonet
    Dagonet
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 104
    Localización : Océano Atlántico

    El papel del rey en el 23-F Empty Re: El papel del rey en el 23-F

    Mensaje por Dagonet Vie Jul 08, 2011 4:42 pm

    A cascuda escribió:Ay meu Deus...
    Galicia con z!!!!????

    Si... Ai con "i grego"? Es la eterna confusión Galicia-Galiza, la que provoca esas cosas, precisamente yo le llamo "Ghalisia" y santas pascuas. En todo caso esta no es la discusión de este tema.




    El "golpe de estado" es claramente un autogolpe y ha legitimado la posición del rey todos estos años. Si Felipín no hace lo mismo (cosa harto dificil en este moment, ya se verá cuando muera el rey..) esperemos que caiga de una vez por todas la borbonada.
    DANI1965
    DANI1965
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 58
    Localización : provincia de Barcelona

    El papel del rey en el 23-F Empty Re: El papel del rey en el 23-F

    Mensaje por DANI1965 Mar Jul 12, 2011 5:04 pm

    si yo pienso lo mismo(fue un teatrillo) y para mucha gente ese Zangano "nos salvo a todos",

    https://www.youtube.com/watch?v=cmo6pztG9Zo&feature=related

    Saludos comunistas
    Dani
    DANI1965
    DANI1965
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 58
    Localización : provincia de Barcelona

    El papel del rey en el 23-F Empty Re: El papel del rey en el 23-F

    Mensaje por DANI1965 Mar Jul 12, 2011 5:15 pm

    ¿Debe existir la monarquia? encuesta en la calle 17/11/2007 encuesta en la ciudad de Barcelona
    ¿Debe existir la monarquia? encuesta en la calle

    Contenido patrocinado

    El papel del rey en el 23-F Empty Re: El papel del rey en el 23-F

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:54 pm