Yo cuando era mas joven empece siendo un poco hippie y de ahí me fui formando, políticamente, musicalmente y un poco ideologicamente, así que mi opinión es buena, aunque si hay muchos que solo piensan en drogarse, pero también hey los que están dispuestos a luchar.
¿Que opinan de los hippies?
Alejandro Ruiz- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 281
- Mensaje n°26
Re: ¿Que opinan de los hippies?
plasmauricio- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 425
- Mensaje n°27
En chile a diferencia de otras partes del mundo los hippies son activistas políticos, yo tengo simpatía en algunos de sus aspectos tales como el ecologismo, los derechos humanos y animales, igualdad de genero entre otros... y mas bien a diferencia de lo que comentó el compañero "Before", yo no creo que los hippies sean liberales, sino mas bien libertarios.
Lo que no comparto es el consumo de drogas duras ya sean cocaína, lsd, o alguna otra droga que te haga un ciervo sin juicio del sistema.
Lo que no comparto es el consumo de drogas duras ya sean cocaína, lsd, o alguna otra droga que te haga un ciervo sin juicio del sistema.
javiaragon88- Camarada
- Cantidad de envíos : 100
- Mensaje n°28
Se puede consumir marihuana, LSD, cocaína y seguir luchando contra el sistema. De hecho, ninguna de las drogas que te he mencionado son más peligrosas que el tabaco, el alcohol, la publicidad o la TV.plasmauricio escribió:En chile a diferencia de otras partes del mundo los hippies son activistas políticos, yo tengo simpatía en algunos de sus aspectos tales como el ecologismo, los derechos humanos y animales, igualdad de genero entre otros... y mas bien a diferencia de lo que comentó el compañero "Before", yo no creo que los hippies sean liberales, sino mas bien libertarios.
javiaragon88- Camarada
- Cantidad de envíos : 100
- Mensaje n°29
De hecho el LSD no es una droga recreativa para divertirse o pasar el rato. Se trata de una droga que descubre partes inexploradas de nuestro cerebro, haciéndonos percibir cosas que en un estado normal no somos capaces de percibir. Mucha prisa tuvo el gobierno de USA en ilegalizarla en los 60, por algo sería...
plasmauricio- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 425
- Mensaje n°30
Tienes razón, según un estudio realizados por científicos noruegos el LSD es inocuo, y no adictivo al igual que la marihuana, osea entraría en la categoría de droga blanda.javiaragon88 escribió:De hecho el LSD no es una droga recreativa para divertirse o pasar el rato. Se trata de una droga que descubre partes inexploradas de nuestro cerebro, haciéndonos percibir cosas que en un estado normal no somos capaces de percibir. Mucha prisa tuvo el gobierno de USA en ilegalizarla en los 60, por algo sería...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chus Ditas- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2863
- Mensaje n°31
La mayoría de los mensajes, salvo LaPasionaria, demuestran que no se tiene ni puñetera idea de lo que es un hippie ni el contexto histórico en el que aparecieron, lucharon y se desenvolvieron, algunos duramente perseguidos por el sistema. Se confunden todo tipo de familias y pseudotribus urbanas con los hippies (no creo que a fecha de hoy queden muchos por ahí, salvo algún tarrilla que tenga pelas para vivir en Ibiza y se siga poniendo flores entre las canas y le pegue más de la cuenta a la maría o alguna comuna perdida por los Pirineos). Lo que identificáis como hippies (o jipis) no son más que desclasados que por sus formas y maneras estéticas algo hay que llamarlos y se les dice jipis como antiguamente se decía en el franquismo de cualquiera que, casi siempre estudiantes universitarios, llevara el pelo largo, tocara canciones melódicas en inglés a la guitarra, escuchara rock extranjero, no vistiera traje y corbata, vendiera trabajos artesanales de cuero o pendientes de alambre y se relacionara en un plano de igualdad, más o menos real, con las mujeres. Hasta a mí me han llamado jipi por llevar una minifalda que hoy en día a mis nietas les parecería una falda hasta los pies.
Joder, hasta en la Wikipedia dan una idea aproximada y actualizada de los hippies. Hay que informarse un poco.
Joder, hasta en la Wikipedia dan una idea aproximada y actualizada de los hippies. Hay que informarse un poco.