Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    China y RPDC se comprometen a impulsar relaciones de amistad

    Gorky
    Gorky
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 2276
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    China y RPDC se comprometen a impulsar relaciones de amistad Empty China y RPDC se comprometen a impulsar relaciones de amistad

    Mensaje por Gorky Miér Jul 13, 2011 10:37 pm

    China y RPDC se comprometen a impulsar relaciones de amistad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El máximo líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Il, y el viceprimer ministro de China Zhang Dejiang se comprometieron hoy en Pyongyang a fortalecer las relaciones de amistad entre sus países.

    Durante una reunión con Kim, Zhang subrayó que con motivo del 50 aniversario del Tratado de Amistad, Cooperación y Asistencia Mutua entre China y la RPDC, su visita tiene el objetivo de transmitir los sentimientos amistosos del pueblo chino hacia sus similares de la RPDC e impulsar las relaciones bilaterales de amistad y de cooperación.

    Cuando se refirió a las tres visitas de Kim a China desde principios del año pasado, Zhang dijo que las visitas y las reuniones de Kim con el presidente chino Hu Jintao infundieron un gran impulso al desarrollo de las relaciones bilaterales.

    Beijing está dispuesto a trabajar con Pyongyang con el objetivo de profundizar constantemente sus comunicaciones y cooperación en diversas áreas e impulsar la amistad entre la RPDC y China, dijo el viceprimer ministro chino, quien llegó de visita a Pyongyang el domingo acompañado de una delegación.

    Al dar la bienvenida a sus huéspedes chinos, Kim declaró que sus recientes visitas a China fueron exitosas y que la RPDC y China deben hacer esfuerzos concertados para promover su amistad tradicional.

    El líder de la RPDC también expresó sus felicitaciones por el 90 aniversario de la fundación del Partido Comunista de China y sus deseos de que el pueblo chino tenga más logros en el desarrollo futuro de China.

    Esta mañana, Zhang se reunió con Kim Yong Nam, presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, con quien acordó continuar promoviendo las relaciones y la amistad bilaterales.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:17 pm